sephirot12 escribió:yo tmb me ilusione con ese parche, alguno sabe en forma resumida las novedades del parche? gracias
Listado de cambios y novedades de la nueva actualización en la rama estable.
Mapa y spawn:
- Severograd y localidades pequeñas su al rededor
- Spawn de jugadores en el sur del mapa
Nuevo loot:
- Cuchillo de caza
- Pasamontañas (diferentes variaciones)
- Electroshocker
- Porra policial
- Casco "Maska"
- Termómetro
- Granada RDG-5
- Gorro de oficial sovietico
- Uniforme de bombero (diferentes tipos)
Nuevas mecanicas:
- Nuevos sistema de detección de golpes
- Temperatura del jugador
- Reanimación
- Fibrilación
- Nuevos acontecimientos dinámicos (helicrashes, spawn de vehículos rotos)
- Nuevos sistema de puertas (los infectados ya no las atraviesan)
- Ahora el jugador puede subir / bajar las escaleras corriendo
- Nuevos tipos de infectados
Errores que han sido corregidos:
- Duplicación de objetos ya no sera posible
- Posibilidad de sujetar cosas estando esposado se ha eliminado
- El uniforme GORKA ahora protegerá de la lluvia
- El jugador se moja, si se meta en el agua
- Diferentes configuraciones de optimización del servidor
- Han sido corregidas las texturas que se podían atravesar anteriormente
- El jugador no puede cambiar de arma estando sumergido.
- El pasamontañas ahora se moja
- Corregido el sonido de pisada en diferentes terrenos
- Sincronización del tiempo con el cliente
- Corregidos los gestos
- Ligeramente modificadas las animaciones de recarga de varias armas
<<PoRtNoY>> escribió:Listado de cambios y novedades de la nueva actualización en la rama estable.
Mapa y spawn:
- Severograd y localidades pequeñas su al rededor
- Spawn de jugadores en el sur del mapa
Nuevo loot:
- Cuchillo de caza
- Pasamontañas (diferentes variaciones)
- Electroshocker
- Porra policial
- Casco "Maska"
- Termómetro
- Granada RDG-5
- Gorro de oficial sovietico
- Uniforme de bombero (diferentes tipos)
Nuevas mecanicas:
- Nuevos sistema de detección de golpes
- Temperatura del jugador
- Reanimación
- Fibrilación
- Nuevos acontecimientos dinámicos (helicrashes, spawn de vehículos rotos)
- Nuevos sistema de puertas (los infectados ya no las atraviesan)
- Ahora el jugador puede subir / bajar las escaleras corriendo
- Nuevos tipos de infectados
Errores que han sido corregidos:
- Duplicación de objetos ya no sera posible
- Posibilidad de sujetar cosas estando esposado se ha eliminado
- El uniforme GORKA ahora protegerá de la lluvia
- El jugador se moja, si se meta en el agua
- Diferentes configuraciones de optimización del servidor
- Han sido corregidas las texturas que se podían atravesar anteriormente
- El jugador no puede cambiar de arma estando sumergido.
- El pasamontañas ahora se moja
- Corregido el sonido de pisada en diferentes terrenos
- Sincronización del tiempo con el cliente
- Corregidos los gestos
- Ligeramente modificadas las animaciones de recarga de varias armas
XeeSusH escribió:Hacía mucho que no jugaba, me entró ayer el gusanillo y madre mía que cambio.
Mucho más optimizado (aún le queda trecho), mas objetos, lluvia, mas LLUVIA pero ni un puto zombie Veo el loot más compensado, cuando dejé de jugarlo hará 3 o 4 meses el juego estaba totalmente roto, te podías morir de inanición de la mierda loot que había en el juego, ahora esta más compensado, hasta hay más armas de fuego!!
Eso sí, la putada de que se caiga un servidor, entres de nuevo y pierdas todo sigue estando ahí.
Una pregunta, cómo coño me cambio el personaje por defecto? es que estoy hasta los huevos de ser negra. Cambio el personaje por defecto pero luego vuelvo a ser negra culona. Cagüentó!
Baktor escribió:XeeSusH escribió:Hacía mucho que no jugaba, me entró ayer el gusanillo y madre mía que cambio.
Mucho más optimizado (aún le queda trecho), mas objetos, lluvia, mas LLUVIA pero ni un puto zombie Veo el loot más compensado, cuando dejé de jugarlo hará 3 o 4 meses el juego estaba totalmente roto, te podías morir de inanición de la mierda loot que había en el juego, ahora esta más compensado, hasta hay más armas de fuego!!
Eso sí, la putada de que se caiga un servidor, entres de nuevo y pierdas todo sigue estando ahí.
Una pregunta, cómo coño me cambio el personaje por defecto? es que estoy hasta los huevos de ser negra. Cambio el personaje por defecto pero luego vuelvo a ser negra culona. Cagüentó!
Eso a mi no me ha pasado nunca y llevo 150 horas jugadas
Lo único que al meter la 0.49 han borrado la database, es decir, han borrado TODOS los personajes de la stable.
Y para cambiar el personaje tienes que ir a Character y despues darle a "Set Default", a mi me funciona así.
XeeSusH escribió:Baktor escribió:XeeSusH escribió:Hacía mucho que no jugaba, me entró ayer el gusanillo y madre mía que cambio.
Mucho más optimizado (aún le queda trecho), mas objetos, lluvia, mas LLUVIA pero ni un puto zombie Veo el loot más compensado, cuando dejé de jugarlo hará 3 o 4 meses el juego estaba totalmente roto, te podías morir de inanición de la mierda loot que había en el juego, ahora esta más compensado, hasta hay más armas de fuego!!
Eso sí, la putada de que se caiga un servidor, entres de nuevo y pierdas todo sigue estando ahí.
Una pregunta, cómo coño me cambio el personaje por defecto? es que estoy hasta los huevos de ser negra. Cambio el personaje por defecto pero luego vuelvo a ser negra culona. Cagüentó!
Eso a mi no me ha pasado nunca y llevo 150 horas jugadas
Lo único que al meter la 0.49 han borrado la database, es decir, han borrado TODOS los personajes de la stable.
Y para cambiar el personaje tienes que ir a Character y despues darle a "Set Default", a mi me funciona así.
El te lo puedes ahorrar, simpático.
Philanthropy escribió:Los zombis siguen traspasando paredes y puertas, comprobado por mí mismo.
Podrían implementar el poder entrar/salir por las ventanas, tan realista que lo quieren poner todo y si te rodean la casa ya estás muerto. Al menos de esta forma puedes tener una oportunidad de escapar.
Nunca me han gustado los zombis maratonianos, y con esta carga de bugs menos. Prefiero llegar a un sitio y encontrarme 15 o 20 de ellos pero que sean lentos, al menos no te golpean desde 4 metros.
DcKnoche escribió:Philanthropy escribió:Los zombis siguen traspasando paredes y puertas, comprobado por mí mismo.
Podrían implementar el poder entrar/salir por las ventanas, tan realista que lo quieren poner todo y si te rodean la casa ya estás muerto. Al menos de esta forma puedes tener una oportunidad de escapar.
Nunca me han gustado los zombis maratonianos, y con esta carga de bugs menos. Prefiero llegar a un sitio y encontrarme 15 o 20 de ellos pero que sean lentos, al menos no te golpean desde 4 metros.
Me tienes que estar jodiendo que haya pagado yo 21 pavos en su día de salida por esta mierda.
No puedo creer que ni si quiera han arreglado los putos zombies que atraviesan todo.
Brian Hicsk sobre el estado actual del #DayZ Standalone
Tras una larga discusion en el foro oficial del juego, donde los usuarios mostraban su desconento por el estado actual del DayZ, uno de los desarrolladores ha comentado la situacion.
"Pensais que jugais al DayZ? Jugais a una version para desarrolladores. A una version muy "cruda" para desarrolladores.
El DayZ SA lleva 11 meses de desarrollo, en cuanto la creacion de otros juegos puede llegar a tardar hasta 3 años. Juzgar un juego en ese estado, es como juzgar un cuadro en el que tan solo hicieron un par de toques con el pincel sobre el lienzo.
Con toda la seguridad os digo que ningun juego TOP se ha creado en 11 meses.
Si, quizas haya algunos, que se hayan hecho en 1 año, pero sabemos que no han sido las mejores decisiones.
Podeis abandonar el juego, hasta que salga la version beta o la final. Ya que la alpha trae muchas pegas (De lo que los desarrolladores avisan antes de pagar por ella @dayzespanol), pero jugando a una version tan reciente estamos siendo parte del desarrollo y ayudamos a su creacion.
Y una vez mas sobre los tres años de desarrollo. Se lo que digo. Normalmente se tarda ese tiempo en crear un juego. Pero nosotros tenemos planeado sacar la BETA a finales de 2014. E intentamos reducir el ciclo de desarrollo a 2 años/ 2 años y medio..."
XeeSusH escribió:Baktor escribió:XeeSusH escribió:Hacía mucho que no jugaba, me entró ayer el gusanillo y madre mía que cambio.
Mucho más optimizado (aún le queda trecho), mas objetos, lluvia, mas LLUVIA pero ni un puto zombie Veo el loot más compensado, cuando dejé de jugarlo hará 3 o 4 meses el juego estaba totalmente roto, te podías morir de inanición de la mierda loot que había en el juego, ahora esta más compensado, hasta hay más armas de fuego!!
Eso sí, la putada de que se caiga un servidor, entres de nuevo y pierdas todo sigue estando ahí.
Una pregunta, cómo coño me cambio el personaje por defecto? es que estoy hasta los huevos de ser negra. Cambio el personaje por defecto pero luego vuelvo a ser negra culona. Cagüentó!
Eso a mi no me ha pasado nunca y llevo 150 horas jugadas
Lo único que al meter la 0.49 han borrado la database, es decir, han borrado TODOS los personajes de la stable.
Y para cambiar el personaje tienes que ir a Character y despues darle a "Set Default", a mi me funciona así.
El te lo puedes ahorrar, simpático.
<<PoRtNoY>> escribió:DcKnoche escribió:Philanthropy escribió:Los zombis siguen traspasando paredes y puertas, comprobado por mí mismo.
Podrían implementar el poder entrar/salir por las ventanas, tan realista que lo quieren poner todo y si te rodean la casa ya estás muerto. Al menos de esta forma puedes tener una oportunidad de escapar.
Nunca me han gustado los zombis maratonianos, y con esta carga de bugs menos. Prefiero llegar a un sitio y encontrarme 15 o 20 de ellos pero que sean lentos, al menos no te golpean desde 4 metros.
Me tienes que estar jodiendo que haya pagado yo 21 pavos en su día de salida por esta mierda.
No puedo creer que ni si quiera han arreglado los putos zombies que atraviesan todo.
Sólo dos palabras: Early AccessBrian Hicsk sobre el estado actual del #DayZ Standalone
Tras una larga discusion en el foro oficial del juego, donde los usuarios mostraban su desconento por el estado actual del DayZ, uno de los desarrolladores ha comentado la situacion.
"Pensais que jugais al DayZ? Jugais a una version para desarrolladores. A una version muy "cruda" para desarrolladores.
El DayZ SA lleva 11 meses de desarrollo, en cuanto la creacion de otros juegos puede llegar a tardar hasta 3 años. Juzgar un juego en ese estado, es como juzgar un cuadro en el que tan solo hicieron un par de toques con el pincel sobre el lienzo.
Con toda la seguridad os digo que ningun juego TOP se ha creado en 11 meses.
Si, quizas haya algunos, que se hayan hecho en 1 año, pero sabemos que no han sido las mejores decisiones.
Podeis abandonar el juego, hasta que salga la version beta o la final. Ya que la alpha trae muchas pegas (De lo que los desarrolladores avisan antes de pagar por ella @dayzespanol), pero jugando a una version tan reciente estamos siendo parte del desarrollo y ayudamos a su creacion.
Y una vez mas sobre los tres años de desarrollo. Se lo que digo. Normalmente se tarda ese tiempo en crear un juego. Pero nosotros tenemos planeado sacar la BETA a finales de 2014. E intentamos reducir el ciclo de desarrollo a 2 años/ 2 años y medio..."
EduAAA escribió:Eso de que llevan 11 meses... Tengo entendido que estuvo mas de 1 año antes de que saliera la early acess y ademas retrasaron la salida... Osea que igual lleva 2 años desde que se anuncio, nada de 11 meses. Sin contar conq ya tenian una base desde la q partir con el mod y el engine del arma 2 aunque lo hayan ido modificando
<<PoRtNoY>> escribió:EduAAA escribió:Eso de que llevan 11 meses... Tengo entendido que estuvo mas de 1 año antes de que saliera la early acess y ademas retrasaron la salida... Osea que igual lleva 2 años desde que se anuncio, nada de 11 meses. Sin contar conq ya tenian una base desde la q partir con el mod y el engine del arma 2 aunque lo hayan ido modificando
Discúteselo a él entonces. No vamos a volver oooooooooooooootra vez a lo que es un early access, lo que ello conlleva, y todo lo que se ha repetido hasta la saciedad.
Mutaracha escribió:Lo de este juego es una vergüenza, pero bueno, yo ya lo tengo asumido. Cansa leer siempre a la gente escudándose con lo de Early Access... El juego lleva casi 1 año fuera y sigue siendo una morralla de las gordas, todavía no he visto ningún cambio que haya afectado de manera significativa a la dinámica de éste. Lo jugué unas pocas veces durante las dos primeras semanas y no lo he vuelto a tocar; paso de perder el tiempo.
Mutaracha escribió:Lo de este juego es una vergüenza, pero bueno, yo ya lo tengo asumido. Cansa leer siempre a la gente escudándose con lo de Early Access... El juego lleva casi 1 año fuera y sigue siendo una morralla de las gordas, todavía no he visto ningún cambio que haya afectado de manera significativa a la dinámica de éste. Lo jugué unas pocas veces durante las dos primeras semanas y no lo he vuelto a tocar; paso de perder el tiempo.
edu253 escribió:Mutaracha escribió:Lo de este juego es una vergüenza, pero bueno, yo ya lo tengo asumido. Cansa leer siempre a la gente escudándose con lo de Early Access... El juego lleva casi 1 año fuera y sigue siendo una morralla de las gordas, todavía no he visto ningún cambio que haya afectado de manera significativa a la dinámica de éste. Lo jugué unas pocas veces durante las dos primeras semanas y no lo he vuelto a tocar; paso de perder el tiempo.
No te ofendas pero con 17h no se puede tomar enserio tu opinión..
Mutaracha escribió:Lo de este juego es una vergüenza, pero bueno, yo ya lo tengo asumido. Cansa leer siempre a la gente escudándose con lo de Early Access... El juego lleva casi 1 año fuera y sigue siendo una morralla de las gordas, todavía no he visto ningún cambio que haya afectado de manera significativa a la dinámica de éste. Lo jugué unas pocas veces durante las dos primeras semanas y no lo he vuelto a tocar; paso de perder el tiempo.
edu253 escribió:Que pesados que sois... algunos os pensáis que un juego se hace de un día para otro.. Luego os venden un AAA peor a un precio desorbitado y nadie dice nada... No vengo a defender a nadie, pero joder creo que sabéis de sobra lo que compráis y si no deberíais informaros primero. Dicho esto...
Tengo ganas de probar el nuevo parche, parece que por fin va viendo la luz poco a poco!
DcKnoche escribió:[Decepcionado de Rust? Un juego que actualizan casi todos los días con mejoras importantes? De verdad me gustaría conocer por que te sientes decepcionado.
Por que vamos... El juego era perfectamente jugable y sin casi bugs su versión normal, pero FS decidio rehacer el juego de cero, mejorando todo, gráficos, mecánicas, animaciones... Un juego nuevo vamos.
En dos meses han metido mejoras mas importantes que en un año al Day Z.
Philanthropy escribió:DcKnoche escribió:[Decepcionado de Rust? Un juego que actualizan casi todos los días con mejoras importantes? De verdad me gustaría conocer por que te sientes decepcionado.
Por que vamos... El juego era perfectamente jugable y sin casi bugs su versión normal, pero FS decidio rehacer el juego de cero, mejorando todo, gráficos, mecánicas, animaciones... Un juego nuevo vamos.
En dos meses han metido mejoras mas importantes que en un año al Day Z.
Hace la tira que lo tengo desinstalado, tendré que probarlo de nuevo y comparar de cuando lo compré.
Me decepcionó porque prácticamente es un pvp, DayZ también lo es, pero en éste último al menos da gusto explorar las ciudades, campo, etc... Y si no quieres que te toquen las pelotas te metes en un server medio vacío o donde no permitan el pvp.
Ya te digo, hace muchísimo que no lo toco y a lo mejor cuando lo pruebe de nuevo me retracto, pero de momento DayZ está cumpliendo mis expectativas a pesar del estado en el que se encuentra.
edu253 escribió:No te ofendas pero con 17h no se puede tomar enserio tu opinión..
DcKnoche escribió:Si quieres, te paso un vídeo del estado actual del juego. Por lo pronto están terminando una versión del juego de cero, con mejores gráficos, siendo un programa de 64, para luego volver a introducir un entorno desafiante (Enemigos, que antes tenían 3 animales para no dejar vació mientras pensaban que meter para sustituir a los zombies y no ser llamados clones de Day Z).
No lo instales todavía, le faltan una o dos semanas a el reboot de Rust para salir y estar al nivel del Rust normal (Y a partir de ahí, con todas las mejoras que lleva introducir todo el nuevo contenido que llevan... Aunque cosas como lo de hacer construcciones circulares ya se puede).
Edit:
Video.
https://www.youtube.com/watch?v=7laCs0SmrJ8
Ahí tienes. Es de hace una semana, le faltan muchas mejoras y contenido que añadieron esta semana (Por ejemplo, sonidos, animaciones, la pieza para hacer construcciones circulares creo que no estaba hace una semana, animaciones de armas y efectos de disparo, es lo que añadieron desde que salio el video). Compáralo con el antiguo Rust... Y luego mira el Day Z antiguo y el nuevo, y esto que han hecho en Rust.
XeeSusH escribió:DcKnoche escribió:Si quieres, te paso un vídeo del estado actual del juego. Por lo pronto están terminando una versión del juego de cero, con mejores gráficos, siendo un programa de 64, para luego volver a introducir un entorno desafiante (Enemigos, que antes tenían 3 animales para no dejar vació mientras pensaban que meter para sustituir a los zombies y no ser llamados clones de Day Z).
No lo instales todavía, le faltan una o dos semanas a el reboot de Rust para salir y estar al nivel del Rust normal (Y a partir de ahí, con todas las mejoras que lleva introducir todo el nuevo contenido que llevan... Aunque cosas como lo de hacer construcciones circulares ya se puede).
Edit:
Video.
https://www.youtube.com/watch?v=7laCs0SmrJ8
Ahí tienes. Es de hace una semana, le faltan muchas mejoras y contenido que añadieron esta semana (Por ejemplo, sonidos, animaciones, la pieza para hacer construcciones circulares creo que no estaba hace una semana, animaciones de armas y efectos de disparo, es lo que añadieron desde que salio el video). Compáralo con el antiguo Rust... Y luego mira el Day Z antiguo y el nuevo, y esto que han hecho en Rust.
No se si te das cuenta que el chaval no se queja de gráficos u opciones del juego, se queja de que es basicamente un PVP y en el video que enseñas al fulano lo matan a los 3 minutos de video porque sí
Eso me jode mucho en el DayZ. Antes de ayer spawneamos 2 en el mismo sitio y el tío empieza a darme de hostias ¿porqué???? Queda muy lejos esas situaciones en las que alguien te pedía ayuda o comida o a alguien herido se le ayudaba. Ahora la gente que juega a Rust y DayZ es ver a alguien y a por el. Eso es ridículo.
Philanthropy escribió:Lo de matar así porque sí es una de las losas que tienen este tipo de juegos. Hace unos días spawneamos a la vez un tío y yo, y estando los dos sin nada, se vino hacia mí y empezó a darme puñetazos.
Son cosas que no entiendo, si quiero matar a gente me meto en un BF, COD, etc... que disfrutaré mas.
Por el momento sólo me meto en servers donde hay de una a cinco personas o no se permite el pvp, ahora estoy más interesado en explorar y en sobrevivir con lo que vaya encontrando. No voy full equip, no llevo rifles automáticos, no llevo la mochila más grande, pero me contento con tener una cantimplora llena, comida, algo de medicinas, un chubasquero y un hacha.
En el momento en el que me aburra de explorar y quiera acción, tengo claro que me iría al BF y descansaría del juego, no me dedicaría a campear delante de un aeropuerto esperando a que pase alguien, no quiero jugar a un simulador de perder el tiempo.
Y yo creo que la solución de esto es bastante fácil: bastaría con cambiar a los zombis maratonianos por los tradicionales lentos, pero aumentar su número. El ir a un pueblo y encontrarse de 30 a 40 zombis por ejemplo, haría que la cooperación fuera obligatoria: mientras que unos atraerían a la masa, otros podrían saquear más tranquilamente, o introducir elementos nuevos como cacharros que produzcan ruido y sirvan de cebo.
rubentb escribió:¿Como controlan el que no se permita el PVP? ¿Automaticamente con la configuración del servidor?.
VirtualNEStor escribió:Te puedo asegurar que no, no es una morralla. Bastante mejor que muchos juegos AAA ya finalizados.
Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?
Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?
sephirot12 escribió:no me gusta entrar a escribir por un problema que tenga un juego pero vamos tio hace 1 año que se lanzo este juego y ni a alpha llego, tan triste que los mismos desarrolladores dijeron que iba a estar mucho mas rapido y no han cumplido con lo que prometieron.
Es lo mismo que cuando un politico promete X cosa y luego asume y no cumple, ellos prometieron algo que a dia de hoy no cumplieron, ni van en el ritmo que habian dicho, uno deposito esa confianza en la compañia y hoy esta defraudando, o cuanto pensas seguir esperando por minimamente un juego aceptable? 5 años??? Cuando salio nunca dije nada porque sabia a lo que me atenia pero venga ya paso un año y apenas hay cambios... No digo que este lanzado ni nada, solo un poco mas avanzado, que minimamente sea parecido al mod, con zombies, que esto es casi un pvp...
XeeSusH escribió:sephirot12 escribió:no me gusta entrar a escribir por un problema que tenga un juego pero vamos tio hace 1 año que se lanzo este juego y ni a alpha llego, tan triste que los mismos desarrolladores dijeron que iba a estar mucho mas rapido y no han cumplido con lo que prometieron.
Es lo mismo que cuando un politico promete X cosa y luego asume y no cumple, ellos prometieron algo que a dia de hoy no cumplieron, ni van en el ritmo que habian dicho, uno deposito esa confianza en la compañia y hoy esta defraudando, o cuanto pensas seguir esperando por minimamente un juego aceptable? 5 años??? Cuando salio nunca dije nada porque sabia a lo que me atenia pero venga ya paso un año y apenas hay cambios... No digo que este lanzado ni nada, solo un poco mas avanzado, que minimamente sea parecido al mod, con zombies, que esto es casi un pvp...
Desde que salió el juego se habló de entrar en Beta a finales de año, principios de 2015. El juego de momento mantiene ese desarrollo. No veo que los desarrolladores incumplan plazos.
Sciro escribió:XeeSusH escribió:sephirot12 escribió:no me gusta entrar a escribir por un problema que tenga un juego pero vamos tio hace 1 año que se lanzo este juego y ni a alpha llego, tan triste que los mismos desarrolladores dijeron que iba a estar mucho mas rapido y no han cumplido con lo que prometieron.
Es lo mismo que cuando un politico promete X cosa y luego asume y no cumple, ellos prometieron algo que a dia de hoy no cumplieron, ni van en el ritmo que habian dicho, uno deposito esa confianza en la compañia y hoy esta defraudando, o cuanto pensas seguir esperando por minimamente un juego aceptable? 5 años??? Cuando salio nunca dije nada porque sabia a lo que me atenia pero venga ya paso un año y apenas hay cambios... No digo que este lanzado ni nada, solo un poco mas avanzado, que minimamente sea parecido al mod, con zombies, que esto es casi un pvp...
Desde que salió el juego se habló de entrar en Beta a finales de año, principios de 2015. El juego de momento mantiene ese desarrollo. No veo que los desarrolladores incumplan plazos.
Te cito para luego llevarte un owned, aqui otro depcecionado y que lleva el juego aparcado a la segunda semana de la salida del juego.