DcKnoche escribió:Hen rikito escribió:pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.
teniendo arma 3 a 50% con breaking point,epoch etc...
y Atlis life.
DcKnoche escribió:¿A que te refieres con lo del arroz?XD
Servasky escribió:DcKnoche escribió:¿A que te refieres con lo del arroz?XD
Supongo que se refiere a que la idea estaba bien cuando "nació" pero que están tardando tanto que se va a quedar "anticuada". O eso entiendo yo
pericoloco2000 escribió:Deberían haber comenzado un dayz desde cero, nada de motores de Arma II. La idea la tienen, y la base es un asco. Yo creo que les merece la pena sacar ya la primera mierda que les salga del horno, y empezar a currarse un Dayz 2 nuevo, fresco, optimizado y no tan encasillado en un motor que por lo que siempre comentan los desarrolladores, no hace más que traerles de cabeza.
Niggo escribió:pericoloco2000 escribió:Deberían haber comenzado un dayz desde cero, nada de motores de Arma II. La idea la tienen, y la base es un asco. Yo creo que les merece la pena sacar ya la primera mierda que les salga del horno, y empezar a currarse un Dayz 2 nuevo, fresco, optimizado y no tan encasillado en un motor que por lo que siempre comentan los desarrolladores, no hace más que traerles de cabeza.
Si no ha salido ni el juego completo de day z como van a sacar el 2? xD eso tendrian que haberlo hecho desde el principio, ahora que ya estan metidos en un day z con la base del arma 2 solo pueden intentar llevarlo lo mejor posible
DcKnoche escribió:Niggo escribió:pericoloco2000 escribió:Deberían haber comenzado un dayz desde cero, nada de motores de Arma II. La idea la tienen, y la base es un asco. Yo creo que les merece la pena sacar ya la primera mierda que les salga del horno, y empezar a currarse un Dayz 2 nuevo, fresco, optimizado y no tan encasillado en un motor que por lo que siempre comentan los desarrolladores, no hace más que traerles de cabeza.
Si no ha salido ni el juego completo de day z como van a sacar el 2? xD eso tendrian que haberlo hecho desde el principio, ahora que ya estan metidos en un day z con la base del arma 2 solo pueden intentar llevarlo lo mejor posible
Bueno... Ahi tienes Rust. Juego nuevo y al canto.
mister-foxhound escribió:Hola, hace mucho que no juego a este juego, lo de los defectos de principio siguen hay o hay progresos? la idea del juego en si me encanta pero no soporto jugar a un juego con tantos bugs y de hay que ya hace mucho que no lo toco, sobre todo me jode lo de que los zombis atraviesen las paredes, eso me imagino que ya estará arreglado no?
txarliDZ escribió:mister-foxhound escribió:Hola, hace mucho que no juego a este juego, lo de los defectos de principio siguen hay o hay progresos? la idea del juego en si me encanta pero no soporto jugar a un juego con tantos bugs y de hay que ya hace mucho que no lo toco, sobre todo me jode lo de que los zombis atraviesen las paredes, eso me imagino que ya estará arreglado no?
Lo de los zombis ya esta arreglado y muchos otros bugs. La optimizacion sigue siendo muy mala, pero se supone que eso se deja para el final. Pero lo mejor que entres y descubras los cambios por ti mismo.
pericoloco2000 escribió:txarliDZ escribió:mister-foxhound escribió:Hola, hace mucho que no juego a este juego, lo de los defectos de principio siguen hay o hay progresos? la idea del juego en si me encanta pero no soporto jugar a un juego con tantos bugs y de hay que ya hace mucho que no lo toco, sobre todo me jode lo de que los zombis atraviesen las paredes, eso me imagino que ya estará arreglado no?
Lo de los zombis ya esta arreglado y muchos otros bugs. La optimizacion sigue siendo muy mala, pero se supone que eso se deja para el final. Pero lo mejor que entres y descubras los cambios por ti mismo.
Sobre la optimización, ha mejorado algo también yo si lo he notado (aunque sigue inaceptable para un juego final claro esta). Hay bastante más contenido, aunque a mi parecer se pierden mucho en tonterías y no se ponen de lleno en lo que realmente ahora mismo mas se echa en falta: vehículos y construcción. De todas formas por lo que dicen, todo llegará...
gamer10 escribió:Al final me lo he pillado. Ya no podía esperar mas, me da igual si hay bugs como si no.
Una de las cosas como ya dije que me gusta, es empezar desde el alpha o beta. Para ver sus mejoras poco a poco.
EDITO: Va como el culo de mal, a 15-20 fps con una grafica R9 280 3Gb y 8 Gb ram.
gamer10 escribió:Gracias.
Pero baje muchos efectos y va igual de mal.
Pero ahora voy a probar bajar todo al maximo, a ver que tal e ire subiendo poco a poco. El juego no esta nada mal y gráficamente luce bastante bien, si fuera a 60fps. Imagino que la versión final, tenga mejor aspecto en todos los sentidos.
Existen mods hoy en día para este juego?
Creéis que sacaran mod graficos de texturas?
No me arrepiento de gastarme 23€. Aunque si hubiera esperado un poco mas, pronto llegan las ofertas de steam y keys
gamer10 escribió:Gracias.
Cuando sales de la partida, siempre hay que empezar imagino. Con todo a volver a buscar. ¿no?
Ahora me va bien a unos 30-60 Fps. Y se deja ver bastante bien.
Pues si metieran nuevo motor, seria flipante para este juego.
La jugabilidad y las animaciones tienen que mejorar, eso si. Ya se que es un alpha, y aun queda para la beta.
gamer10 escribió:gracias,
¿y como se graba un servidor a favoritos? No he encontrado la opcion para guardar.
Ya me va bien el juego, pero con opciones bajas y medias.
gamer10 escribió:Ya , jeje.
Por la mañana no se puede jugar? solo hay pocos servidores y americanos. No me deja entrar a ningun server, me tiran.
gamer10 escribió:Cuanto suele durar las actualizaciones?
gamer10 escribió:Cuanto suele durar las actualizaciones?
windurst escribió:Eso es lo que le hacia falta de una vez al Day Z Standalone vehículos por que jugar a este juego como si de un simulador de caminos se tratase aburre un rato... habrá que ver como se monta y que piezas hacen falta porque lo mismo no meten todo lo que hace falta o lo meten pero no se ven por un problema de bug como ya pasaba con no se que arma fue...
Edito: Por cierto ¿los vehiculos son solo para servidores experimentales o para cualquier servidor? mas que nada porque en uno experimental no he entrado nunca y basta que lo haga y que pierda mi personaje como ya me ha pasado en reiteradas ocasiones..
<<PoRtNoY>> escribió:windurst escribió:Eso es lo que le hacia falta de una vez al Day Z Standalone vehículos por que jugar a este juego como si de un simulador de caminos se tratase aburre un rato... habrá que ver como se monta y que piezas hacen falta porque lo mismo no meten todo lo que hace falta o lo meten pero no se ven por un problema de bug como ya pasaba con no se que arma fue...
Edito: Por cierto ¿los vehiculos son solo para servidores experimentales o para cualquier servidor? mas que nada porque en uno experimental no he entrado nunca y basta que lo haga y que pierda mi personaje como ya me ha pasado en reiteradas ocasiones..
Todavía no hay vehículos en ninguno, ni en la rama experimental, falta tiempo para que los saquen
El vídeo es de los propios desarrolladores para ver que están en ello, pero todavía toca esperar para montarse en un cacharro de esos
Baktor escribió:Se supone que en menos de 1 hora ya estará disponible la 0.50 en la stable.
gamer10 escribió:Ahora que lo he comprado desde ayer, tengo muy subido el HYPE, y no solo eso, que casualmente estoy viendo otra vez la serie de the walking dead en bluray, y tengo mas subido ese HYPE jejeje.
Voy a entrar ahora, a ver si ya esta listo.
VirtuaNEStor escribió:A ver si se dan prisa que tengo ganas de jugar. Mas ahora que tenemos server propio los de EOL.
Pirat escribió:VirtuaNEStor escribió:A ver si se dan prisa que tengo ganas de jugar. Mas ahora que tenemos server propio los de EOL.
Hay servidor de eol ? wat ?
Pirat escribió:VirtuaNEStor escribió:A ver si se dan prisa que tengo ganas de jugar. Mas ahora que tenemos server propio los de EOL.
Hay servidor de eol ? wat ?
As always, we will be watching server data, and the feedback tracker for any potential severe issues and will address them accordingly with a hot fix. For any bugs/issues you run into, please let us know by filing it on the feedback tracker: http://feedback.dayzgame.com
New Items:
-Balaclavas (Color variants)
-MP133
-Sledge hammer
-Brass Knuckles (Color variants)
-SPOSN backpack
-Derringer (Color variants)
-Improvised Fish Trap
-Waterproof bag (Color variants)
-Leather sewing kit
-Tomato seeds
-Gardening lime
-Lockpicks
-Rossi R92
-Rabbit snare
-Rangefinder
-Heat pack
-Metal wire
-Medical thermometer
-AK 74 (Color variants)
-AKS 74U (Color variants)
-Welding Mask
-Firefigher Uniform (Color variants)
-Firefighter Helmet (Color variants)
-Firefighter Pants (Color variants)
-Skater Helmet (Color variants)
New Mechanics:
-You can search for feathers in chicken coops
-Water and energy consumption tweaked
-Player can be put to unconscious while restrained and can be restrained while he is unconscious
-Two handed item throwing
-Loot table changes
-Barricading (First iteration, you are able to lock doors, state being persistent)
-Horticulture (You are able to use greenhouses when you aquire seeds and fertilizer to grow plants)
-Soaking of items in backpacks
-Waterproof items
-Wring items
-Player temperature
-Shoe degradation and comfort
-Duct tape repair and crafting
-Improved weather system
-Drowning
-You can stitch wounds now
-Riders jacket, military shoes, combat shoes, leather shoes, working boots can be patched using leather sewing kit
-New animals (Hen, Goat)
-Server time affects temperature
New Animations:
-New holding animations
-New unarmed sprinting animations
-New grenade unpinning
-Wring animation added to wring clothes
-New handgun animations
-New restrain animations
-New sitting pose for pistols, two handed and unarmed
-New bow reload animation
-Prone move with pistol polished
Towns and Villages:
-New village "Belaya Polana"
-New town "Novaya Petrovka" + surroundings
-New village "Topolniki"
-New village "Svergino"
-New village "Berezhki"
Locations:
-New Kamensk mine
-New Military Base near Severohrad
-New Svergino castle
-New "Pobeda dam"
-Krasnostav Airfield now has a new Hangar and Office
-Others:
-Food and News Stands has been added
-Bug fixing
-Map optimization
-Barrels was removed from map
Fixed:
-Fixed Shadows
-Eject Buckshots option for shotguns
-Fixed Shadow Issues
-Fixed Client Crashes
-Fixed Server Crashes
-Antihacking measures
-Visor for gorka helmet now shows bandanas/balaclavas
-Fireplace works at high altitude
-Fish trap works with bait as well
-Leaving unconsciousness while having burlap sack will keep screen dark
-Smersh vest without backpack appearance fixed
-You can no longer place hacksaw and sickle on shoulder
-Telescopic baton damage texture
-Telescopic baton won't reset its damage after open/close action
-Breaking from restraints is now done through repeated alternated pressing of A and D keys
-Animation and cancel action added to road flare ignition
-Animation and cancel action added to chem-light ignition
-Feathers combining and splitting added
-You can add kindling and sharp sticks to fireplace
-Performing other environment actions while on ladder or swimming removed
-Breaking from restraints fixes
-Attachment slot removed from skate and firefighter helmet
-Message spamming reduced
-Temperature is now affected by movement
-Safer heat comfort calculation
-Skinned animal now hides correctly when the process is completed
-The process of skinning can be cancelled at any time
-Status message for drowning
-Shoe damage/wear reduced
-Rangerfinder measures distance properly
-And a lot more!
Known Issues:
-Items do not update their state properly (durability/wet). Moving them, or relogging will refresh.
-Server crash
-Performance deteroriation
gamer10 escribió:Ya era hora... 1,2Gb, ya puede tener mucho. , ahora miro esas novedades...
¿Como lo veis vosotros que lleváis mas tiempo?
DcKnoche escribió:¿Si golpeas a un zombie ya el juego capta el impacto al instante o aun hay retraso entre la animación, sonido y daño?