xxkaozxx escribió:Buenas, ¿vale la pena el judío por 26 pavos? Teniendo el SCUM o el Miscreated por mucho menos dinero.
¿Alguien podría decirme porqué debería de elegir este y no otro? ¿Hay servidores decentes de España?
Para mi si vale la pena, Miscreated no es mal juego, pero tiene un mapa muy pequeño y no es tan completo como Dayz. Scum me resulta un juego sin alma, un mapa poco creíble y un pastiche de mecánicas que no han llegado a cuajar. DayZ lo peor que tiene, ahora mismo, son los zombies que resultan algo cutres, aunque están bastante mejor que antes. También tienes que tener en cuenta que es un juego difícil y con algunas mecánicas hardcore, como tener que ponerte el cargador vacío en la mano y meter las balas una a una y cosas así.
Puedes ver unos vídeos de Ryoga o PeroniaxDeluxe que suben Dayz, a ver si te convence.
Respecto a los Servidores, ahora mismo los que están siempre llenos son guiris, aunque la comunidad de DayZ ESP acaba de montar un servidor, poco modeado, para que sea una experiencia cercana a la vanilla. Yo he estado jugando en este servidor, de momento bastante bien, poca gente, aunque es normal porque acaban de abrir. A ver que tal evoluciona. Creo que hay que buscarlo como old school.
Edito: A medidas que vas aprendiendo cosas del juego, va gustando más. La verdad es que al principio el juego se hace muy difícil, hasta cuesta encontrar agua porque no sabes dónde están las fuentes, tienes que tirar de mapa externo y buscar los carteles en ruso que hay en la ciudad para saber dónde estás
.