NMansell92 escribió:Por cierto y aunque no tiene que ver con DCS, Microprose (la actual, que no es la misma de antes) ha re-adquirido los derechos de Falcon otra vez, aunque según parece van a seguir dejar trabajando al equipo de BMS (que excepto en gráficos, en muchas cosas sigue siendo muy superior a DCS en mi opinión). Falcon 5.0 algun día?
Rathma escribió:@DJDDEC Yo tengo DCS pero la versión original, no la de Steam. No se mucho pero manejo el thunderbolt un poquito. Me refiero un poquito por que de cada 10 aterrizajes me estrello 9,5 SI quieres algún día que tengas tiempo podemos volar alguna misión o estrellarnos juntos para dar mas sensación de compañerismo.
Yo no tengo VR por que me marea, voy tirando de TrackIR y perfecto.
DJDDEC escribió:Una duda que tengo. Yo tengo instalada la versión normal y la beta de la web, nada de steam. Por lo que leí, para poder coincidir con gente en un servidor, ambos tienen que tener la misma versión. Si vosotros tenéis steam, podemos jugar juntos en un server? Debería ejecutar yo la versión normal (no la beta).
DJDDEC escribió:Ayer estuve probando las Quest 2 y me maravilló la fluidez de imagen. Tengo las G2 y con ellas no consigo que la imagen vaya fluida el 100% del tiempo
Kinesp escribió:pero como se que al final acabaré con un HOTAS Warthog prefiero realizar un solo gasto, aunque de principio sea reembolsar bastante.
esta bien porque un HOTAS si que no lo dejaría jaja
Starfield escribió:Por modulos no sera.
654321 escribió:Starfield escribió:Por modulos no sera.
Pero si no tienes mas que yankies "modernos" !!!!!
Por modernos entiendase posteriores a la guerra fria ... aunque bueno, se pueden usar en escenarios de guerra fria limitando el armamento creo.
Pero vamos, que tienes poca versatilidad con ese lineup para multijugador.
Starfield escribió:Tengo los aviones que me gustan.
Starfield escribió:Y ojo llamar aviacion moderna al f-14, f-15 o f-16 ya es ser atrevido.
654321 escribió:Starfield escribió:Tengo los aviones que me gustan.
Me parece perfecto, no lo decía para criticar, pero que te limita para jugar online ... si de por si DCS ya es nicho, si sólo juegas un subconjunto de aviones, pues mas aun.Starfield escribió:Y ojo llamar aviacion moderna al f-14, f-15 o f-16 ya es ser atrevido.
En un contexto de simuladores, tener misiles ARH es lo mas moderno que hay a dia de hoy.
Cosas como el empuje vectorial aun no han llegado.
Por eso lo puse entre comillas, pq para algunos igual son antiguallas ya
Starfield escribió:Por ahora el conseguir aterrizar en el supercarrier para mi ya es mas meritorio que pasarse todo Elden Ring con una mano a la espalda.
654321 escribió:A ver si lo estreno algun dia, y el F-18 y F-16 tambien, que yo soy mas mecenas que otra cosa, compro mas modulos de los que juego
Starfield escribió:Los que mejor manejo son el A-10
Neo_darkness escribió:Aprovechando el descuento me he pillado el Carrier. A ver qué tal. Le tengo ganas al jodido.
Pale Blue Dot escribió:Hola chicos. He cambiado mi cuenta/nick por que el de 'Starfield' no me representaba. Aqui sigo con operacion de cambio de sexo incluida.
Jarinawer escribió:Pale Blue Dot escribió:Hola chicos. He cambiado mi cuenta/nick por que el de 'Starfield' no me representaba. Aqui sigo con operacion de cambio de sexo incluida.
Y cómo lo has conseguido??
Yo intenté cambiar el nick me dijo un admin que no se podía....
Pale Blue Dot escribió:Jarinawer escribió:Pale Blue Dot escribió:Hola chicos. He cambiado mi cuenta/nick por que el de 'Starfield' no me representaba. Aqui sigo con operacion de cambio de sexo incluida.
Y cómo lo has conseguido??
Yo intenté cambiar el nick me dijo un admin que no se podía....
Dandome de baja como Starfield y creando esta cuenta. Total no tenia ni antiguedad ni demasiados mensajes asi que no pierdo nada.
turbotron escribió:¿Qué me podéis decir del Logitech X56? Por internet veo malas críticas en cuanto a fiabilidad, pero a saber si son significativas o, directamente, son CMs de la competencia.
No me importaría que tuviera algún fallo endémico, si se puede solucionar con algún brico sencillo y/o hay recambios a precios razonables.
Neo_darkness escribió:@turbotron
Es normal que haya poca cosa de gama media. Al final es tan de nicho que te inicias con lo malo y o abandonas o te atrapa y buscas simulación. No hay mucho mercado. Y tampoco es como el mundo de la simulación automovilística donde te puedes meter porque todos los amigos juegan a X y oye, con unos volantes decentos vas que tira...
Bladigan escribió:Pues a mí por ejemplo el X52 me parece un Hotas más que digno para empezar y no es caro. Yo claramente empezaría por algo así y, si te picas, pues el día de mañana lo vendes de segunda mano y te vas a algo con mejor feeling.
654321 escribió:Yo empecé con el T16000 de Thustmaster, pq los de Logitech tenían fama de durar poco, justo al revés que los volantes. El X52 me llamaba mas por la forma y tal, pero fui a lo menos arriesgado al final.
Lo que comenta el compi de la palanca de gases del X56, también pasa en la del T16000, si quieres una que vaya suave pero dura, tienes que ir a la gama alta ...