@Beckett lo vuelo desde hace años y tengo una buena colección ya de módulos.
Es una delicia el simulador para los amantes de la aviación. Algunos módulos tienen una curva de aprendizaje muy dura como el A10C, pero es darle horas y aprender los procedimientos como un avión real.
El ejército francés lo usa para entrenar a sus pilotos de Mirage 2000.
Lo único que hecho en falta es un mapa más grande y un controlador TACAN en tiempo real para hacer procedimientos de aproximación reales.
rubee3n escribió:Es normal que con todo en alto y con un 2600x +1660ti+16gb ram me estén bailando los fps constantemente de 90 a 15?
Cada vez que actualices el simulador haz lo siguiente:
Si es la version Estable borra esta carpeta C:\Users\Tu nombre de usuario\Saved Games\DCS\fxo y
C:\Users\Tu nombre de usuario\Saved Games\DCS\metashaders2
Si es la Open beta (ahora mismo las 2 son iguales, estamos en 2.5.6.49798)
borra C:\Users\Tu nombre de usuario\Saved Games\DCS.openbeta\fxo y la carpeta metashaders2
Si aún así no va como debe y tienes bajonazos, haz lo siguiente porque a mucha gente le funciona.
Carga el simulador, haz un vuelo corto (tienes tirones) cierra el simulador, ve al escritorio, y vuelve a cargar el
simulador. Notarás que ahora va más fluido.
Yo lo vuelo en 2k a 60 fps constantes con una rx 5700 xt, instalado en un ssd normal. En disco duro pegaba unas rascadas de campeonato.
Son miles de archivos (algunos módulos como el F14, es una brutalidad lo que tienen) y un core no muy optimizado (están en mejorarlo, y se supone que en esta última versión han mejorado cosas), pero hasta que no se pasen a Vulkan que están en ello no vamos a ver una mejora sustancial.
A xplane 11 le pasaba con open gl y ahora es una delicia volarlo en Vulkan.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.