elcapoprods escribió:Los totems son para los asesinos, algunos perks los necesitan como los de la asesina del pantano o No One Escape of Death (NOED3) que se activa al encender todos los generadores e incapacita de un golpe a menos que los rompan.
Algunos totems dan más puntos y tienen como fuego, esos son de los que joden al usuario (son de un perk del asesino) y avisan al asesino al romperlo.
Para añadir, las perks con hex totems (los que tienen el fuego) son:
Devour Hope: a mí esta me parece buena porque si no encuentras el totem, el asesino consigue "tokens" cada vez que salvan a un superviviente y él se encuentra lejos del gancho. Al conseguir 3 tokens te tumba de un golpe y tras conseguir 5, te puede matar.
Ruin: esta creo que también es decente (aunque me han hecho facecamp varias veces por romperlo pronto
) ya que retrasa el progreso de los generadores (si veis un icono rojo al hacer un generador, significa que el asesino la está usando).
The Third Seal: esta creo que jamás la he visto en una partida. Afecta a las auras que pueden ver los supervivientes, pero no creo que merezca la pena perder un hueco para eso.
Thrill of the Hunt: esta da más puntos de sangre al asesino Y avisa cuando están tocando algún hex totem (no solo cuando lo terminan). Además, los supervivientes no saben a que habilidad equivale cada hex totem, así que se pueden cargar este y que te dejen devour hope libre, por ejemplo.
Y hace poco cambiaron que
NOED funcionase con hex totem (antes había que esperar dos minutos tras terminar los generadores), con lo que podéis romper totems, aunque no sean especiales, porque si os cargáis todo la habilidad no se activa (siempre hay 5 en total si no recuerdo mal). Si no se rompen todos, hay que buscar el hex totem. Y estaban diciendo de mostrar un aviso cuando el asesino tiene NOED, pero por el momento solo se sabe cuando un pobre desgraciado cae de un golpe.