Y como es reírse en la cara del asesino? (sin chat de voz ni texto) digo yo, que tendrás que jugar con los palets, con quiebros, con engaños de dirección etc.. etc... a mi muchas de las veces que me han hecho "facecamping" es cuando he toreado al asesino muchísimo y ha estado como 4-5 minutos para pillarme, el asesino acaba cogiéndome to rabioso y haciendo un campeo a 2cm de mi cara (en el gancho) hasta que muero xD
Que ojo, cada cual juegue como quiera eh xD, pero campear a alguien puede salirte muy bien (pillar al resto que se acercan) o muy mal (que vean que estés campeando y te hagan 3 motores del tirón xD) si es esto último, puede salirte mal y acabar la partida con muy muy pocos puntos xD
Yo el campeo no lo veo ni juego limpio ni divertido, pero bueno, el juego lo permite así que... creo que hay muchas cosas que los Dev. deberían de hacer algo (campeos, desconexiones etc...)
Sobre la comunidad del juego, pues si, la verdad es que da bastante "asquito", pocas partidas veo con teamplay, colaborando, arriesgando etc... y salga una partida "redonda"
Por no hablar que desde la 1.5 solo veo asesinos Hillbilly (Motosierra) y Enfermeras (nurse), que a mi esta última me parece que está bastante rota xD