geist_mort escribió:Yo creo que se les a ido de la manos... es un killer que te ve siempre.. y sabe donde estas... para mi se han pasado mucho.. la verdad... creo que un nerfeo tendrian que ponerlo ya.... muy muy cheto el nuevo killer.
Ostias Geist_Mort, no sabías que eras de EOL jajajaj, gracias por pasarte por el Stream estos días (ya que estoy, para los demás, debajo de mi avatar, en la casita está mi enlace de Twitch) que estos días le estoy dando bastante caña, por si alguien se quiere pasar
Sobre el nuevo asesino, estoy de acuerdo en lo que decís, que sin verte y sin saber donde estás, pase por tu lado a un rango de 10-15 metros y ya te "afecte" la paranoia o como se llame, lo veo un sin sentido, tanto que en algunas partidas pensaba que estaban bugeadas o algo xDD
Como asesino en si, aspecto etc. está bastante bien, quizás su Skin me recuerda demasiado al trampero (un tio fuerte y alto) con una ropa similar, el efecto de la paranoia mola (gritos aleatorios, ves clones de él, sientes su latido sin sentido etc..) y sobre si está muy OP o no, bueno, lo veremos en unos días, ya que ayer obviamente todos los asesinos eran de bajo nivel y no tenían apenas perks, pero con buenas habilidades puede ser muy cheto, aunque creo que por debajo de Nurse.
Sobre el survivor, me ha decepcionado un poco, no le encuentro mucha utilidad a sus habilidades, físicamente me esperaba algo mucho mejor (no sé por que los hacen tan feos y con esas caras xD) solo se salva el Bill
Y sobre el mapa, gráficamente está bastante bien hecho, un poco lioso al principio ya que tiene muchas habitaciones etc... pero me ha gustado bastante.