zenither escribió:Con la salida de otros killers, las partidas de esos primeros días eran al 70-80% eran contra ese killer. Desde que pusieron el demogorgon no me lo he encontrado ni una vez. Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para que me hubiera salido varias veces ya. No ha tenido mucha acogida ese killer?
Hasta donde yo sé le han metido una mejora desde que salió: ahora puede romper los pales con la carga. Aun así no parece demasiado llamativo ya que se podría decir que está equilibrado.
Hay que tener en cuenta, y potencialmente es una conversación cíclica, con la existencia de la enfermera y la de la katana (no está tan rota como está la enfermera, pero aun así está muy fuerte), si la gente quiere jugar a ganar y sabe lo que hace no van a salir de ahí.
Para poner un poco mas de contexto digamos que, en mi opinión e improvisando, hay que tener en cuenta quizás tres baremos para identificar un personaje roto:
1 - Control de mapa. Es la facilidad que tiene un asesino para controlar los generadores y hacer presión a los supervivientes.
2 - Herramientas de persecución: son las herramientas que tiene el asesino para alcanzar a los supervivientes.
3 - Facilidad para tumbar a los supervivientes: ¿de un solo golpe te puede tirar al suelo o tiene alguna herramienta con la que por ejemplo puedes atacar de lejos?
Por ejemplo:
- la enfermera tiene un control de mapa notable y unas herramientas de persecución, en mi opinión, injustas ya que no es algo que un superviviente pueda evitar fácilmente si sabe lo que hace. Supuestamente lo que no tiene es "facilidad para tumbar personajes", pero con los saltos le sobra.
- la de la katana tiene menos control de mapa (pero tiene gracias al bono de velocidad y de desaparecer sin hacer ni un solo ruido) pero tiene una de las mejores herramientas de persecución: cuando usa su habilidad. Si logra asestar un golpe, dejando el personaje herido, con unos buenos auriculares y con algo de intuición no tardará en tumbar al superviviente.
- el demogorgon tiene un control de mapa correcto: puede saltar entre sus marcas en el suelo por ejemplo, con posibilidad de ver supervivientes bajo algunas circunstancias. En cuanto a herramientas de persecución y facilidad para tumbar supervivientes su habilidad aporta un poquito a la persecución si se sabe usar bien en loops y es correcta para atacar a los supervivientes si se juega en el momento oportuno.
(bonus track) - Hillbilly/el de la motosierra. Con una sola habilidad hace las 3 cosas. Esta fuerte pero no está roto.
Y ahí es donde está el problema: es divertido pero no está tan mal como las otras dos.