La gente se olvida que no deja de ser un juego, y si has jugado una partida normal ya pipeas y te llevas tus 18000 puntos fácil.
Me refiero, que sin menos preciar a nadie, mucha gente es muy cagona...llevo una semana que de cada 10 killers 8 llevan noed, la gente hace mucho gen rush y abren puertas, y se piran.
A mi me gusta esperar a ese final a ver si tiene noed o no, de si cuelga a alguien o no... si veo que tira a alguien y lo campea yo me pongo a buscar totem e intento salvarlo.Pero la mayoría se pira.
Es mas cuestion de mentalidad, yo mas o menos con la partida que me sale se si pipeo o no me quitan pepita y me da entonces igual si muero o no, e intento salvar a mi compi, he incluso si quedamos dos de ponerme a buscar al killer para hacer un poco de juego y cuando me coge me suicido para darle trampilla o ponérselo mas fácil a mi compi.
Pero vamos gente con mentalidad asi muy muy poquita.
Y también de si mi equipo a hecho gen rush y el killer se ha comportado sin campear ni hacer tunel, le doy mi gancho y a otra partida.
Cuando cambias la mentalidad os aseguro que os divertiréis mucho mas con este juego. Antes me jodía perder objetos morados o verdes y en ocasiones tiraba del cable, ahora me la bufa y tengo el inventario lleno de objetos.
Carpen diem