Ossisaverni escribió:@Lord Duke @SoroiaGaming ok gracias
Estuve viendo algunos dlcs y como incluían un mapa pensaba que si no los comprabas no podías jugarlos.
Si, es el evento ese al reparar el generador que me daba un chispazo y se perdía progreso de la reparación.
En InstantGaming tienes los DLCs bastante baratos, yo pillé todos ahí menos los de skins y el de Stranger Things por algo más de 20€.
Sobre las pruebas de habilidad (skill checks), o como tu dices, "eventos", si al salirte el círculo te aparece en rojo, es que el asesino lleva la habilidad (perk) "Ruina", es una perk de la asesina "La Plaga" y consiste en que si no pulsas espacio en el punto exacto de la línea que hay en el círculo, retrocede el generador un 5% si mal no recuerdo, para que esa perk deje de tener efecto en la partida te toca buscar el Totem de Maleficio, que es eso que ves por el mapa que tiene huesos y calaveras, pues el que esté encendido (que emita luz) es el que inhabilitará esa perk al destruir ese totem, el resto son Totems Opacos, los cuales también te recomiendo romper cuando los veas, así si el asesino tiene la perk "Nadie Escapa de la Muerte", si rompes los totems opacos, al final de la partida no surtirá efecto esa perk (esa perk consiste en que al reparar el último generador, si el asesino te da, te tumba, aunque no te haya dado antes), aunque hay varias perks que se activan al abrir las puertas de salida. Hay una que bloquea la salida si cuelga a alguien una vez las puertas están abiertas.
Yo cuando veo que el killer tiene Ruina o Barbacoa y Chile, empiezo como un cabrón a buscar el totem de maleficio
Por si tienes la duda, Barbacoa y Chile es una perk que lo que hace es que cuando el killer cuelga a alguien, ve el aura del resto de survivals, ergo sabrá donde estás. Si sabes que lleva Barbacoa y Chile y aun no se ha roto el totem de maleficio, cuando veas que coge a alguien, escóndete en los armarios, así no le saldrá tu aura.