[HO] Dead By Daylight

Pues que hay demasiados killers para el numero de supervivientes.

Piensa, que es 1 killer para 4 survivors. Como haya demasiado killer, cuesta salir los números
Wolkout escribió:Pues que hay demasiados killers para el numero de supervivientes.

Piensa, que es 1 killer para 4 survivors. Como haya demasiado killer, cuesta salir los números


Ya me ha encontrado varias partidas de killer, eso si, se tira su buen rato buscando, pero bueno.

Legión, Espiritu y Leatherface probados.

Legión me parece un truñaco por ahora, Espiritu me parece muy entretenido y a niveles mas altos aún debe serlo mas, y Leatherface me parece bastante aburrido pero bueno, habrá que farmearlo para sacar Barbacoa...

Ahora a probar el payaso, que es uno de los killers que llevo mucho tiempo queriendo probar.

Aunque debo volver a jugar todos, la última vez que toqué a Freddy por ejemplo, aún no lo habían cambiado, el trampero creo que no lo toco desde la beta xd, y el resto, aún no los he vuelto a tocar seis meses después. También tengo ganas de probar a Ghostface.

Eso si, este juego vicia como ninguno.

Por cierto, según tengo entendido, los totem maléficos (los que tienen "luz") son cuando tienes alguna habilidad de malicia, pero antes he jugado contra un trampero que no tenia ninguna habilidad puesta y en la partida vi un totem maléfico, ¿alguien me explica lo de los totems? Se que están los opacos y los maléficos, pero no termino de entender para que funcionan...

PD: También he visto varios vídeos de Menos Trece que sin coger a ningún survivor sabe si lleva DS o no, wtf?
Ark0 escribió:
PD: También he visto varios vídeos de Menos Trece que sin coger a ningún survivor sabe si lleva DS o no, wtf?

Son dos cosas:
1) Si un jugador es la obsesión y tu no tienes ningún perk de marcar a alguien como la obsesión, potencialmente es que tiene DS (aunque existen mas perks que pueden hacer que sea la obsesión, pero tal y como está el meta posiblemente sea eso)
2) Por la forma de jugar. Por ejemplo yo veo a SefirotKS y el si que lo nota por ciertas jugadas si alguien tiene potencialmente el DS o no. La experiencia es un grado.
BeRz escribió:
Ark0 escribió:
PD: También he visto varios vídeos de Menos Trece que sin coger a ningún survivor sabe si lleva DS o no, wtf?

Son dos cosas:
1) Si un jugador es la obsesión y tu no tienes ningún perk de marcar a alguien como la obsesión, potencialmente es que tiene DS (aunque existen mas perks que pueden hacer que sea la obsesión, pero tal y como está el meta posiblemente sea eso)
2) Por la forma de jugar. Por ejemplo yo veo a SefirotKS y el si que lo nota por ciertas jugadas si alguien tiene potencialmente el DS o no. La experiencia es un grado.


Aaaah, vale, ya entiendo. Yo pensaba que era por la forma de jugar del que tenía DS, pero que acierte el 95% de veces quien tiene DS y quien no ya me parecía demasiado xd
@Ark0

Depende del rango, en rango 3 de killer encuentro al momento
Ark0 escribió:
Por cierto, según tengo entendido, los totem maléficos (los que tienen "luz") son cuando tienes alguna habilidad de malicia, pero antes he jugado contra un trampero que no tenia ninguna habilidad puesta y en la partida vi un totem maléfico, ¿alguien me explica lo de los totems? Se que están los opacos y los maléficos, pero no termino de entender para que funcionan...

PD: También he visto varios vídeos de Menos Trece que sin coger a ningún survivor sabe si lleva DS o no, wtf?

Los totems encendidos es porque el asesino tiene una habilidad que está activa mientras el totem está entero, como puede ser Hex Ruin entre varias.

A veces un totem se enciende aleatoriamente al arreglar todos los generadores, porque al asesino se le activa el No One Escapes Death (Te tira de un golpe), por eso es recomendable romperlos según los vas viendo.

Lo de saber si tiene DS o no es porque al superviviente le sale icono diferente en el HUD, la "entidad" envolviendo al superviviente, pero no por eso debe tener DS, puede ser un perk del asesino también como Dying Light o "Object of obsession" de los superviviente, de todas formas, el DS le han metido como 3 nerfeos y no vale ni un duro, hay mejores perks.
Me parece raro que nadie haya comentado que van a meter un "pase de temporada" como el PUBG, Fornite, Rocket League, etc.
En Twitch se pueden ver a jugadores en los servers de prueba.
No es nada nuevo, hace tiempo que se sabia de esto. Avisaron por su aniversario los planes para este año y para el siguiente.

Yo lo he probado y no puedo defenderlo porque no me gusta nada ese modelo de negocio. Supongo que es lo que hay aunque me jode y no parece facil subir los niveles.

Las misiones no están mal, dan un objetivo mas al juego pero bueno, bloquear cosmeticos (ahora encima llevas unos colgantes que he de reconocer que estan chulos) tras un battle pass me parece fatal.

Por lo demás, subir 100 niveles (creo) en 70 días (que me parece poco) y con un pase "premium" para los más guays y así poder conseguir cosas nuevas. Nada nuevo bajo el horizonte.

Saludos.
@Rotison Hombre tiene sus recompensas free también, ademas que eso viene junto con los "Archivos" que son las misiones con objetivos y te van desbloqueando lore del juego aparte de recompensas (gratuitas también). De todas formas ten en cuenta que lo único de pago son las recompensas Elite y creo que son skins para 3 asesinos y para varios survivors por lo que... te sale mucho mas económico que comprarte una skin directamente que te clavan 10€ xD.

Ten en cuenta que el precio que tiene es el mismo que la mayoría de skins y con el pase te llevas unas cuantas en vez de una. Ademas según he leído yo todas esas skins de los pases las pondrán mas tarde a la venta (6 meses después). Pero claro luego igual te cuesta 10€ cada skin mientras que con el pase por 10€ conseguías todas.

A mi no me desagradan los pases de batalla por que te da cierta vidilla extra y solo pagas si te interesan los cosméticos, si no quieres no pagas y aun asi puedes seguir subiendo niveles el pase y desbloqueando las skins free. La única putada de los pases de batalla es que ya empiezan a implementarlos en muchos juegos y ya no te da la vida como quieras los de un par de juegos xD.

Por cierto creo que son 70 niveles y cada nivel pide 10 esencias, las esencias se sacan de las misiones de "Los Archivos" que dan 3 cada misión y cuando completas el capitulo te dan 10 extras (son 4 capítulos en total) así que así de primeras no me a parecido muy complicado subir de nivel el pase.

Aun y todo como he dicho al principio lo que cuesta 10€ son las recompensas Elite, luego tienes gratuitas las recompensas propias de "Los Archivos" o las recompensas del pase de batalla (las de la parte free). Luego ya depende de como lo hayan hecho pero en la mayoría de pases de batalla de este estilo si completas todos los niveles recuperas las moneda invertida con lo que puedes comprar el siguiente pase sin tener que volver a pagar otros 10€.

Saludos!
Espero que si triunfa el pase no les de por añadir killers o survivals únicos para el pase, o que si lo hacen, luego no te claven 10€ por un solo killer o survival del pase...
Lord Duke escribió:@Rotison Hombre tiene sus recompensas free también, ademas que eso viene junto con los "Archivos" que son las misiones con objetivos y te van desbloqueando lore del juego aparte de recompensas (gratuitas también). De todas formas ten en cuenta que lo único de pago son las recompensas Elite y creo que son skins para 3 asesinos y para varios survivors por lo que... te sale mucho mas económico que comprarte una skin directamente que te clavan 10€ xD.

Ten en cuenta que el precio que tiene es el mismo que la mayoría de skins y con el pase te llevas unas cuantas en vez de una. Ademas según he leído yo todas esas skins de los pases las pondrán mas tarde a la venta (6 meses después). Pero claro luego igual te cuesta 10€ cada skin mientras que con el pase por 10€ conseguías todas.

A mi no me desagradan los pases de batalla por que te da cierta vidilla extra y solo pagas si te interesan los cosméticos, si no quieres no pagas y aun asi puedes seguir subiendo niveles el pase y desbloqueando las skins free. La única putada de los pases de batalla es que ya empiezan a implementarlos en muchos juegos y ya no te da la vida como quieras los de un par de juegos xD.

Por cierto creo que son 70 niveles y cada nivel pide 10 esencias, las esencias se sacan de las misiones de "Los Archivos" que dan 3 cada misión y cuando completas el capitulo te dan 10 extras (son 4 capítulos en total) así que así de primeras no me a parecido muy complicado subir de nivel el pase.

Aun y todo como he dicho al principio lo que cuesta 10€ son las recompensas Elite, luego tienes gratuitas las recompensas propias de "Los Archivos" o las recompensas del pase de batalla (las de la parte free). Luego ya depende de como lo hayan hecho pero en la mayoría de pases de batalla de este estilo si completas todos los niveles recuperas las moneda invertida con lo que puedes comprar el siguiente pase sin tener que volver a pagar otros 10€.

Saludos!


Mi rechazo hacia los pases de batalla viene sobretodo por un tema personal, no voy a engañar a nadie.

No me parece un negocio horrible, de hecho de cara a la compañia es perfecto porque mantienes a la gente jugando y eso es lo que les interesa, ya que se acaba traduciendo en mas dinero gastado.

En mi caso juego a muchos juegos y encima viajo mucho por trabajo, por lo que mi tiempo de juego es reducido y no solo eso, sino limitado a ciertas epocas. Me molestan los pases de batalla porque el contenido temporal y en este caso 70 dias, de los cuales a lo mejor estoy en casa 15.

De todas formas volviendo un poco al tema y basandonos en los datos que has dado, a mi no me parece facil subir. Necesitas 700 esencias el total para subir.

Pongamos que el objetivo de una persona es completar todos los capitulos. Completar todos cuanto puede llevar... ¿25-30 horas? (Todas las misiones incluidas). Vale si completas todos los capitulos te llevas 40 de esencia gratis, bien. Pongamos tambien que cada capitulo tiene.. unas 20 misiones asi a ojo. Eso haria un total de 80 misiones que te dan 3 de esencia cada una lo que hace un total de 240 esencias.

Eso te deja con 280 de 700 esencias conseguidas solo por completar misiones y capitulos.

A su vez por supuesto por cada partida has ganado 1 esencia (en algunas ganas un poco mas y en otras un poco menos). Esto hace que tengas que jugar 420 partidas en total de las cuales ponle que has jugado 120 para completar todo (Solo puedes hacer una mision por partida)

De forma que te quedan para jugar 300 partidas a unos 15 minutos por partida lo que hace un total de 75 horas ADICIONALES a lo que ya has hecho..

Mmm jugar 100 horas a un juego cada 70 dias es completamente inviable para mi al menos. Y me parece mucho porque creo (y digo creo porque todos los juegos con pase de batalla los he abandonado), que en otros necesitas 50-60 horas cada 3 meses mas o menos...

Podeis corregirme en lo que sea si me he equivocado pero vamos, ahi estan los calculos aproximadamente.

Saludos!
@Rotison Mira esta es la foto que le pase a un colega de los capitulos (por ahora solo uno disponible)

Imagen

El capitulo se "completa" cuando llegas a esa especie de ojo abajo a la derecha y como ves para llegar a el tienes varias rutas con lo que aunque tengas en total 20 misiones, no tienes que hacerlas todas y puedes ir directamente siguiendo la red. Tienes un camino superior que se centra en misiones de supervivientes y otro camino con misiones centradas de asesino y entre medias algunas "neutrales". Asi que puedes ir directamente a completar el capitulo para las 10 esencias (aparte de las que ganes por cada misión) y luego puedes ir completando el resto sueltas "fáciles" para llevarte un extra se esencias. Al menos en el primer capitulo son 8 misiones mínimo las que hay que hacer para llegar al final eso serian unas 24 esencias por las misiones mas 10 por completar la ultima, si el resto de capítulos son iguales solo con eso llegas de sobra a 70 y tienes un montón de misiones mas sueltas por si se te atraganta una semana.

Quedara ver como son las misiones del resto de cap que en teoría pone que se complicaran pero las del primer cap son sencillas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rotison Mira esta es la foto que le pase a un colega de los capitulos (por ahora solo uno disponible)

Imagen

El capitulo se "completa" cuando llegas a esa especie de ojo abajo a la derecha y como ves para llegar a el tienes varias rutas con lo que aunque tengas en total 20 misiones, no tienes que hacerlas todas y puedes ir directamente siguiendo la red. Tienes un camino superior que se centra en misiones de supervivientes y otro camino con misiones centradas de asesino y entre medias algunas "neutrales". Asi que puedes ir directamente a completar el capitulo para las 10 esencias (aparte de las que ganes por cada misión) y luego puedes ir completando el resto sueltas "fáciles" para llevarte un extra se esencias. Al menos en el primer capitulo son 8 misiones mínimo las que hay que hacer para llegar al final eso serian unas 24 esencias por las misiones mas 10 por completar la ultima, si el resto de capítulos son iguales solo con eso llegas de sobra a 70 y tienes un montón de misiones mas sueltas por si se te atraganta una semana.

Quedara ver como son las misiones del resto de cap que en teoría pone que se complicaran pero las del primer cap son sencillas.

Saludos!


Si, si he jugado en la PTB, he visto por encima el contenido que se viene, por eso, los calculos creo que son bastante acertados a no ser que los proximos capitulos den mas esencias o algo.

Como tu dices, no hace falta completar todas, pero si quieres maximizar las esencias, sería lo ideal.

Como he puesto ya arriba da lo mismo, 24+10 esencias de 700 que necesitas es ridículo. Contando que todos los capítulos sean iguales te puedes llevar 280 esencias.

Una vez te hayas terminado capítulos, solo te queda jugar normal para ir ganándolas. Tu me comentas que solo haciendo los capítulos llegas de sobra a 70 y como digo, si todos los capitulos son iguales, no llegas ni a la mitad...

Por otro lado solo puedes hacer 1 mision por partida. Si en total hay 80 misiones eso son mínimo 80 partidas para conseguir únicamente

280 (de los capitulos) +80 (1 por partida) = 360 de 700 quedandote asi 340 partidas mas por echar. Ridiculo.
@Rotison Al final siempre suele ser mas sencillo de lo que parece, en el Fortnite muchas veces me parece que va a ser un coñazo y luego al final jugando minimamente se saca.

Las misiones estas seguro que solo se puede hacer una al día? yo creo que no habrá limite.

Saludos!
¿Al que hizo los mapas le pagan? Esto del sistema de que si te cierran la trampilla solo puedas escapar por una de las puertas es una mierda cuando las dos están juntas.

Ahora mismo, contra un Ghostface, me cierra la trampilla y se me queda campeando en el centro de ambas puertas, pudiendo ver perfectamente cual abría sin tener él ni que moverse, y claro, lo he intentado ya que iba a morir igual y no ha habido manera.

Vaya genios.
Lord Duke escribió:@Rotison Al final siempre suele ser mas sencillo de lo que parece, en el Fortnite muchas veces me parece que va a ser un coñazo y luego al final jugando minimamente se saca.

Las misiones estas seguro que solo se puede hacer una al día? yo creo que no habrá limite.

Saludos!


Veremos a ver...

No es 1 al día, es una por partida porque tienes que activar y haces solo esa en concreto, cosa que me parece una tontería... ya podrían dejarte jugar a tu rollo sin tener que activar la mision.

@Ark0 Lo cambiaron hace poco si. El killer queda bastante favorecido con ese sistema pero tenía que ocurrir si o si por culpa de los killers campeando la trampilla antiguamente, cosa que era ridícula y muy pesada. Hay gente que se tiraba horas delante de la trampilla.
Ark0 escribió:¿Al que hizo los mapas le pagan? Esto del sistema de que si te cierran la trampilla solo puedas escapar por una de las puertas es una mierda cuando las dos están juntas.

Ahora mismo, contra un Ghostface, me cierra la trampilla y se me queda campeando en el centro de ambas puertas, pudiendo ver perfectamente cual abría sin tener él ni que moverse, y claro, lo he intentado ya que iba a morir igual y no ha habido manera.

Vaya genios.


Pero los mapas son fijos? no tenían cierto elemento aleatorio osea que algunas cosas cambiaban. Por ejemplo las puertas no hay mas de dos y se activan solo dos de ellas?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:¿Al que hizo los mapas le pagan? Esto del sistema de que si te cierran la trampilla solo puedas escapar por una de las puertas es una mierda cuando las dos están juntas.

Ahora mismo, contra un Ghostface, me cierra la trampilla y se me queda campeando en el centro de ambas puertas, pudiendo ver perfectamente cual abría sin tener él ni que moverse, y claro, lo he intentado ya que iba a morir igual y no ha habido manera.

Vaya genios.


Pero los mapas son fijos? no tenían cierto elemento aleatorio osea que algunas cosas cambiaban. Por ejemplo las puertas no hay mas de dos y se activan solo dos de ellas?

Saludos!


Puertas hay dos siempre en todos los mapas. Su posición es "aleatoria" ya que tiene un pool de donde poder spawnear. Lo mismo pasa con la trampilla.

Lo que comenta el compañero, que pasa casi siempre, es que al ser solo dos puertas y la mayoría de veces estar mas o menos cerca, si el killer cierra la trampilla y el survivor no tiene llave, la partida la gana el killer si o si.
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:¿Al que hizo los mapas le pagan? Esto del sistema de que si te cierran la trampilla solo puedas escapar por una de las puertas es una mierda cuando las dos están juntas.

Ahora mismo, contra un Ghostface, me cierra la trampilla y se me queda campeando en el centro de ambas puertas, pudiendo ver perfectamente cual abría sin tener él ni que moverse, y claro, lo he intentado ya que iba a morir igual y no ha habido manera.

Vaya genios.


Pero los mapas son fijos? no tenían cierto elemento aleatorio osea que algunas cosas cambiaban. Por ejemplo las puertas no hay mas de dos y se activan solo dos de ellas?

Saludos!


Puertas hay dos siempre en todos los mapas. Su posición es "aleatoria" ya que tiene un pool de donde poder spawnear. Lo mismo pasa con la trampilla.

Lo que comenta el compañero, que pasa casi siempre, es que al ser solo dos puertas y la mayoría de veces estar mas o menos cerca, si el killer cierra la trampilla y el survivor no tiene llave, la partida la gana el killer si o si.


Pues lo que yo decía, la critica de "al tio que hace los mapas le pagan" no tiene sentido al ser random la aparición de estas. También te digo que yo como Killer aun no me encontrado en esa situación de tener dos puertas pegadas y poder controlarlas. Si que algunas han salido bastante cerca pero no al punto de poder controlar ambas.

Supongo que como siempre dependerá de la "visión" de cada uno osea el survivor piensa que es demasiado injusto mientras que el Killer no lo ve tan facil xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:
Pero los mapas son fijos? no tenían cierto elemento aleatorio osea que algunas cosas cambiaban. Por ejemplo las puertas no hay mas de dos y se activan solo dos de ellas?

Saludos!


Puertas hay dos siempre en todos los mapas. Su posición es "aleatoria" ya que tiene un pool de donde poder spawnear. Lo mismo pasa con la trampilla.

Lo que comenta el compañero, que pasa casi siempre, es que al ser solo dos puertas y la mayoría de veces estar mas o menos cerca, si el killer cierra la trampilla y el survivor no tiene llave, la partida la gana el killer si o si.


Pues lo que yo decía, la critica de "al tio que hace los mapas le pagan" no tiene sentido al ser random la aparición de estas. También te digo que yo como Killer aun no me encontrado en esa situación de tener dos puertas pegadas y poder controlarlas. Si que algunas han salido bastante cerca pero no al punto de poder controlar ambas.

Supongo que como siempre dependerá de la "visión" de cada uno osea el survivor piensa que es demasiado injusto mientras que el Killer no lo ve tan facil xD.

Saludos!


Si pero las posiciones estan prefijadas.

Yo prácticamente juego solo killer y poder controlar las dos estando quieto me ha tocado solo un par de veces, pero tenerlas juntas de forma que no les de tiempo a abrirlas casi siempre. Más que nada porque si ves la luz ya sabes que ha intentado abrirla.

Siendo killer se ve claramente que una vez cerrada la trampilla, las de ganar las tiene el killer

Yo quitaría las luces de las puertas cuando solo quede uno por ejemplo, eso aunque sea haría la situación algo más justa..
Lo del endgame siempre me ha parecido una basura y me lo va a parecer, el posicionamiento de puertas sumado a perk y habilidades del asesino hace que pierdas, es como asegurar una kill.
Lord Duke escribió:Pues lo que yo decía, la critica de "al tio que hace los mapas le pagan" no tiene sentido al ser random la aparición de estas. También te digo que yo como Killer aun no me encontrado en esa situación de tener dos puertas pegadas y poder controlarlas. Si que algunas han salido bastante cerca pero no al punto de poder controlar ambas.

Supongo que como siempre dependerá de la "visión" de cada uno osea el survivor piensa que es demasiado injusto mientras que el Killer no lo ve tan facil xD.

Saludos!


Cada mapa tiene las posiciones de spawn prediseñadas ya, el mapa siempre es igual, y aunque el spawn pueda variar, las variaciones están diseñadas, no es que las genere el propio mapa aleatoriamente, si no que el tío que hace los mapas puede decir:

Spawn 1 de puertas: Esta a 30 metros de la otra.
Spawn 2 de puertas: Esta a 10 metros de la otra.
Spawn 3 de puertas: Esta a 20 metros de la otra.

Y así, y cuando empieza el mapa, el propio juego dice: "Vale, para esta partida cojo "Spawn 2 de puertas", o sea que podrían currarselo y rediseñar los spawns...

Lo mejor es cuando pasa esto de las puertas, le llamas campero y aun te llama a ti noob y dice que el es un proaso [qmparto]
@Ark0 Si se mas o menos como funciona el tema de random, ya se que los desarrolladores eligen las posiciones predeterminada y luego al empezar la partida se activan dos de ellas pero eso ya depende de la suerte o mala suerte que justo toquen las dos mas pegadas.

Saludos!
Que pongan antes un pase de batalla que poner recompensas por rank es delito....

0 ganas de subir rank... Algo tan básico como eso que no esté aún..
Una pregunta he visto que han puesto en la tienda ya las skins de Halloween, no ponen ningún evento "especial" para poder desbloquearlas? me suena que hubo un Halloween que había ciertos objetivos y te daban un token especial que luego podías canjearlo por la skin.

@Swanky Aunque estaría bien que dieran alguna recompensa al final supongo que se limitarían a ser skins y con eso también te arriesgas de que la gente empiece a jugar un poco "cerdo" para asegurar recompensa (no se si me explico). Ten en cuenta también que el rank se resetea cada mes así que tendrían que hacer una recompensa cada mes para todos los personajes/asesinos.

Saludos!
@Lord Duke El evento de halloween empieza el día 22, así que es posible que den algún tipo de recompensa para conseguir las skins.
Está el asesino de scream ya? O sale pronto?
rubee3n escribió:Está el asesino de scream ya? O sale pronto?


Hace tiempo que salio y despues de el ha salido el demogorgon de Stranger Things.

@LordDuke @Veyron89 Ya han dicho como va a funcionar. Puedes conseguir hasta 2 skins subiendo el pase de batalla. Te iran dando pustulas de esas que podras canjearlas, como el año pasado, solo que esta vez lo implementan dentro del pase.

Lo bueno de esto es que el evento dura X (Semana y media o 2 no recuerdo), que es para conseguir mas puntos si quemas la ofrenda correspondiente. Pero las skins tienes 70 dias para poder conseguirlas.

Saludos!
rubee3n escribió:Está el asesino de scream ya? O sale pronto?


Ya hace un tiempo que está... luego sacaron el demogorgon.
Muchas gracias. Instalado de nuevo.
Rotison escribió:
rubee3n escribió:Está el asesino de scream ya? O sale pronto?


Hace tiempo que salio y despues de el ha salido el demogorgon de Stranger Things.

@LordDuke @Veyron89 Ya han dicho como va a funcionar. Puedes conseguir hasta 2 skins subiendo el pase de batalla. Te iran dando pustulas de esas que podras canjearlas, como el año pasado, solo que esta vez lo implementan dentro del pase.

Lo bueno de esto es que el evento dura X (Semana y media o 2 no recuerdo), que es para conseguir mas puntos si quemas la ofrenda correspondiente. Pero las skins tienes 70 dias para poder conseguirlas.

Saludos!


OK gracias, me había parecido leer eso de que las darían en el pase pero me a parecido extraño que ya estuvieran las skins en la tienda y el evento aun no.

Saludos!
El juego sigue dando asco, ahora lo que se lleva es Ghostface (en 0,0 te hace vulnerable y de un toque pal suelo) o Spirit (se hace invisible y ni le hace falta el addon que le quita el sonido de la respiración) y ese es el meta.
¿Cómo puede ser que ante un killer que hace raguequit te den menos puntos que si te haces una partidaza?

Durante la partida hago tres generadores, descuelgo a tres survivals de manera segura y siendo el killer un tunelero de cojones, el killer no me da ni un solo hit, lo toreo en persecución como quiero, ni un solo cuelgue. Al final de la partida quedamos dos, mientras el otro trata de abrir, yo sigo toreando al killer, al final se cansa de seguirme, voy a abrir yo la otra puerta, y cuando me queda poquísimo va el killer, se desconecta y 17.000 puntos de mierda solamente con la partida que me he hecho... De abrir la puerta y escapar habría ganado bastantes mas puntos...
xxkaozxx escribió:El juego sigue dando asco, ahora lo que se lleva es Ghostface (en 0,0 te hace vulnerable y de un toque pal suelo) o Spirit (se hace invisible y ni le hace falta el addon que le quita el sonido de la respiración) y ese es el meta.


Bueno, que ghostface es el meta te equivocas. Puede ser que te haya tocado unas cuantas veces con el pero en rango 1 el meta sigue siendo enfermera y como bien dices Spirit.

El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.

Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.

Un saludo!
Rotison escribió:
xxkaozxx escribió:El juego sigue dando asco, ahora lo que se lleva es Ghostface (en 0,0 te hace vulnerable y de un toque pal suelo) o Spirit (se hace invisible y ni le hace falta el addon que le quita el sonido de la respiración) y ese es el meta.


Bueno, que ghostface es el meta te equivocas. Puede ser que te haya tocado unas cuantas veces con el pero en rango 1 el meta sigue siendo enfermera y como bien dices Spirit.

El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.

Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.

Un saludo!


Con el reinicio de temporada en cada partida he tenido de 1 a 3 desconexiones de compañeros aparte de un abanico de killers poco diverso, la gente va a lo fácil que sinceramente no entiendo el porqué. Pero bueno, ahora mismo estás incluyendo a la Nurse como top killer pero va a bajar un escalón cuando le metan los cambios en el live por lo que veremos muchas más spirits principalmente.

Sinceramente crear killers que pisen a otros me parece absurdo ya que ¿para qué jugar Wraith si tienes a Spirit que hace la función de la invisibilidad muchísimo más efectiva? Pues eso mismo, yo al dbd le doy un par de partidas cuando me apetece así que no llegaré a quemarme nunca más solo que cada vez que vuelvo a darle las cosas siguen igual que la última vez.

La compañía tiene suerte de que el único juego de este género es el suyo y por eso sigue habiendo sus 20-30k de players simultáneos jugandolo porque preferiría 1000 veces jugar a Viernes 13 si lo hubiesen hecho bien (pero no) o con el Hide or Die (lo mismo) aunque voy a seguir esperando con cierta esperanza un juego tipo EVOLVE que en su día no pude jugarlo pero era la hostia, una lastima que las compañías se carguen sus propios juegos por avariciosos metiendo DLCs que aparte de ser DLCs eran p2w para conseguir asesinos mucho más fuertes que los normales.

Un saludo.
xxkaozxx escribió:
Rotison escribió:
xxkaozxx escribió:El juego sigue dando asco, ahora lo que se lleva es Ghostface (en 0,0 te hace vulnerable y de un toque pal suelo) o Spirit (se hace invisible y ni le hace falta el addon que le quita el sonido de la respiración) y ese es el meta.


Bueno, que ghostface es el meta te equivocas. Puede ser que te haya tocado unas cuantas veces con el pero en rango 1 el meta sigue siendo enfermera y como bien dices Spirit.

El juego es lo que es gente. Es un juego casual, hay que saber disfrutarlo con lo que se tiene e intentar divertirse con cada partida. Mi consejo es que no vayáis de tryhard. Divertios, probad builds, trollead un poco con moderacion. No os paseis toda la partida solo porque queréis escapar. Que mas da vivir o morir, a otra partida y listo.

Yo estuve mucho tiempo quemado del juego (Año y medio o algo así). Volví con la mentalidad cambiada tras ver muchos streamers durante ese año y medio (principalmente MORF_UK que es muy divertido) y ahora lo disfruto muchísimo más que antes.

Un saludo!


Con el reinicio de temporada en cada partida he tenido de 1 a 3 desconexiones de compañeros aparte de un abanico de killers poco diverso, la gente va a lo fácil que sinceramente no entiendo el porqué. Pero bueno, ahora mismo estás incluyendo a la Nurse como top killer pero va a bajar un escalón cuando le metan los cambios en el live por lo que veremos muchas más spirits principalmente.

Sinceramente crear killers que pisen a otros me parece absurdo ya que ¿para qué jugar Wraith si tienes a Spirit que hace la función de la invisibilidad muchísimo más efectiva? Pues eso mismo, yo al dbd le doy un par de partidas cuando me apetece así que no llegaré a quemarme nunca más solo que cada vez que vuelvo a darle las cosas siguen igual que la última vez.

La compañía tiene suerte de que el único juego de este género es el suyo y por eso sigue habiendo sus 20-30k de players simultáneos jugandolo porque preferiría 1000 veces jugar a Viernes 13 si lo hubiesen hecho bien (pero no) o con el Hide or Die (lo mismo) aunque voy a seguir esperando con cierta esperanza un juego tipo EVOLVE que en su día no pude jugarlo pero era la hostia, una lastima que las compañías se carguen sus propios juegos por avariciosos metiendo DLCs que aparte de ser DLCs eran p2w para conseguir asesinos mucho más fuertes que los normales.

Un saludo.


Bueno, sobre la enfermera, ya te digo que no va a bajar tanto. La he probado en el PTB y las que sean buenas no les necesitan ni siquiera esperar a recargar el blink. Han hecho el skill cap más alto ahora y la gente está picada, pero en mi opinión la han dejado perfecta porque ahora es penalizada por sus errores, como debería ser.

Sobre lo de que no hay más juegos de su genero como tu bien has nombrado, no es verdad. Hay juegos de su genero pero ninguno lo supera. Ni last year, ni hide or die, ni friday the 13. DBD hará muchas cosas mal y sus devs son un puto desastre pero hay una cosa que hacen muy bien y es que su juego es simple, directo y divertido.

No es nada complejo, sus mecanicas son extremadamente simples y eso es lo que lo hace divertido y diferente al resto que han intentado meter mas profundidad. Objetos, stats, el movil, revivir, clases...

Los killers pues hay de todo. Comparas the spirit con wraith pero cada uno se juega de manera diferente.. Que spirit es mucho mejor? Por supuesto, pero coñe ahi es donde quiero llegar, es un juego para divertirse. Me da igual que la Spirit este rota, no por eso voy a jugarla siempre.

En este juego si quieres ganar todas las partidas, es sencillo. Enfermera, Ruina + Thanatofobia + Sloppy Butcher + NOED, te llevas un mori para matar a los 4 y los mejores add-ons siempre. Ya está, has ganado, pero coñe no se trata solo de ganar, por eso mucha gente se desconecta cuando ve builds así, porque no son divertidas. Ruina, no es divertido.

A estas alturas, meter un killer que no se parezca a otro es imposible. Hay tantos que la gente va a compararlos pero si, la gente en general va a jugar siempre lo mas roto y da bastante pereza, por eso yo solo juego prácticamente de killer y la verdad que bien.

Saludos!
Si un asesino no te gusta es sencillo, te dejas pinchar, fuerzas y te dejas matar, next, es lo que yo hago, antes me quemaba mucho pero ahora es que paso, me suicido y al siguiente.

Y si, lo de los puntos es ridiculo, un asesino solo tiene que dar de hostias a los supervivientes y ademas tienen el BBC y ganan igual o mas que un superviviente haciendo de todo en la partida, pero eh, que habia que nerfear los puntos del mapa inutil porque daban muchos BP.
yo siempre cojo el killer porque hacer de survivor se me ds de pena. Siempre me pillan.

Si alguien le apetece jugar una de eolianos que me añada a amigos. Supongo que 5 no sera tan dificil de encontrar. o varios survivors
Barbacoa a mí me parece bastante roto, aunque lo que yo hago, si tira a uno, procuro ponerme detrás del generador, entre el gancho y el generador para que el aura del generador me tape un poco, no se si funciona, pero yo diría que si. Otra es si está muy cerca el gancho de mi, seguir al killer antes de que cuelgue para que no me revele el aura.

Eso sí, el leatherface es aburrido de cojones, si quiero BBQ uso BP en el sin jugarlo.

Para mí los que más me divierten es:

Myers
Freddy
Espíritu
Payaso
Ghostface

Y creo que ya xd
Ark0 escribió:Barbacoa a mí me parece bastante roto, aunque lo que yo hago, si tira a uno, procuro ponerme detrás del generador, entre el gancho y el generador para que el aura del generador me tape un poco, no se si funciona, pero yo diría que si. Otra es si está muy cerca el gancho de mi, seguir al killer antes de que cuelgue para que no me revele el aura.

Eso sí, el leatherface es aburrido de cojones, si quiero BBQ uso BP en el sin jugarlo.

Para mí los que más me divierten es:

Myers
Freddy
Espíritu
Payaso
Ghostface

Y creo que ya xd


Meterte en un armario también esconde tu aura por si no lo sabias. De hecho bloquea las auras siempre y para todos (asesinos y supervivientes)

Saludos!
Rotison escribió:
Ark0 escribió:Barbacoa a mí me parece bastante roto, aunque lo que yo hago, si tira a uno, procuro ponerme detrás del generador, entre el gancho y el generador para que el aura del generador me tape un poco, no se si funciona, pero yo diría que si. Otra es si está muy cerca el gancho de mi, seguir al killer antes de que cuelgue para que no me revele el aura.

Eso sí, el leatherface es aburrido de cojones, si quiero BBQ uso BP en el sin jugarlo.

Para mí los que más me divierten es:

Myers
Freddy
Espíritu
Payaso
Ghostface

Y creo que ya xd


Meterte en un armario también esconde tu aura por si no lo sabias. De hecho bloquea las auras siempre y para todos (asesinos y supervivientes)

Saludos!


Sabía que al esconderte en un armario te produce el efecto ceguera, pero no sabía que si te metías también bloqueaba tu aura. Bueno saberlo :D

Será que no me ha pillado varias veces con BBQ teniendo armarios al lado, en el generador del sótano mismamente xd

Una dudilla, hay veces que al usar BP para desbloquear cosas, a veces desbloqueo algo y justo me sale algo tapado de negro que no se que es, ¿porque sale esto? Me refiero al desbloquear habilidades.
Ark0 escribió:
Rotison escribió:
Ark0 escribió:Barbacoa a mí me parece bastante roto, aunque lo que yo hago, si tira a uno, procuro ponerme detrás del generador, entre el gancho y el generador para que el aura del generador me tape un poco, no se si funciona, pero yo diría que si. Otra es si está muy cerca el gancho de mi, seguir al killer antes de que cuelgue para que no me revele el aura.

Eso sí, el leatherface es aburrido de cojones, si quiero BBQ uso BP en el sin jugarlo.

Para mí los que más me divierten es:

Myers
Freddy
Espíritu
Payaso
Ghostface

Y creo que ya xd


Meterte en un armario también esconde tu aura por si no lo sabias. De hecho bloquea las auras siempre y para todos (asesinos y supervivientes)

Saludos!


Sabía que al esconderte en un armario te produce el efecto ceguera, pero no sabía que si te metías también bloqueaba tu aura. Bueno saberlo :D

Será que no me ha pillado varias veces con BBQ teniendo armarios al lado, en el generador del sótano mismamente xd

Una dudilla, hay veces que al usar BP para desbloquear cosas, a veces desbloqueo algo y justo me sale algo tapado de negro que no se que es, ¿porque sale esto? Me refiero al desbloquear habilidades.


Una vez que pasas el nivel 10 de la "bloodweb" se activa "el ente". El ente se activa siempre que pilles un numero determinado de nodos de una red (8 o así) y se va comiendo tu árbol. Si pillas una perk, el ente automáticamente se come la otra. Si se utiliza con cabeza puedes reducir muchísimo el farmeo necesario ya que puedes hacer que se coma un objeto que conduce a otro 5 por ejemplo, por lo que se come todos de golpe.

A partir del level 40 de "bloodweb" salen 3 o 4 perks (esto lo han puesto hace nada) de forma que el ente funciona igual pero puedes pillar hasta dos perks por árbol.

Saludos!
Rotison escribió:Una vez que pasas el nivel 10 de la "bloodweb" se activa "el ente". El ente se activa siempre que pilles un numero determinado de nodos de una red (8 o así) y se va comiendo tu árbol. Si pillas una perk, el ente automáticamente se come la otra. Si se utiliza con cabeza puedes reducir muchísimo el farmeo necesario ya que puedes hacer que se coma un objeto que conduce a otro 5 por ejemplo, por lo que se come todos de golpe.

A partir del level 40 de "bloodweb" salen 3 o 4 perks (esto lo han puesto hace nada) de forma que el ente funciona igual pero puedes pillar hasta dos perks por árbol.

Saludos!


No, no digo eso, me refiero a que yo por ejemplo desbloqueo la perk "Familia", pues al desbloquearlo, justo abajo me sale como el ente, pero no está bloqueando nada ya que no hay nada que bloquear. Si me vuelve a pasar adjunto captura.

Por otro lado, el primer juego que he probado hoy cuando me han traído el PC nuevo ha sido DbD, y jugando en ultra en 1080 a 60FPS noto muchísima diferencia a como jugaba antes en bajo, ya no por los FPS y la resolución, si no que jugando a ultra me cuesta muchísimo menos ver al killer. No se si es que la mente me hace creer que se juega mejor en ultra o es que realmente hay diferencia.

En lo que si noto diferencia es en los skillcheck al jugar a más FPS, que gloria.
Hay puntos extra o algo? me a parecido que me han dado unos cuantos puntos extras al final de la partida y juraría que no han quemado ofrenda ni nada.

Saludos!
Que guay jugar con la bruja y poner TPs todo el rato en generadores y dos al lado de los ganchos donde cuelgas.

Las dos últimas partidas contra el mismo, un tío con la bruja, tunelero, y que ponía TPs en todos los generadores y en los ganchos donde colgaba.

Los desarrolladores igual creen que poner una safezone de 10 metros donde no poder poner ni TPs ni traps de survivals colgados, y a 4-5 metros de generadores igual, es una locura.

Para colmo los TPs de la bruja ni se ven ni se escuchan, por cojones te tocaría usar alguna perk para verlos (si hay), ergo bruja + tunelero + TPs en generadores y ganchos = Gana con el nardo.

Entre los tuneleros y camperos, y los survivals que te rescatan delante del killer, llevo una noche que no reviento el PC porque es nuevo xd
Ark0 escribió:Que guay jugar con la bruja y poner TPs todo el rato en generadores y dos al lado de los ganchos donde cuelgas.

Las dos últimas partidas contra el mismo, un tío con la bruja, tunelero, y que ponía TPs en todos los generadores y en los ganchos donde colgaba.

Los desarrolladores igual creen que poner una safezone de 10 metros donde no poder poner ni TPs ni traps de survivals colgados, y a 4-5 metros de generadores igual, es una locura.

Para colmo los TPs de la bruja ni se ven ni se escuchan, por cojones te tocaría usar alguna perk para verlos (si hay), ergo bruja + tunelero + TPs en generadores y ganchos = Gana con el nardo.

Entre los tuneleros y camperos, y los survivals que te rescatan delante del killer, llevo una noche que no reviento el PC porque es nuevo xd


Desde cuando no se ven? Yo cuando usaba la bruja me los esquivaban aun poniendo 3 alrededor del gancho xD
JaNCeR escribió:
Ark0 escribió:Que guay jugar con la bruja y poner TPs todo el rato en generadores y dos al lado de los ganchos donde cuelgas.

Las dos últimas partidas contra el mismo, un tío con la bruja, tunelero, y que ponía TPs en todos los generadores y en los ganchos donde colgaba.

Los desarrolladores igual creen que poner una safezone de 10 metros donde no poder poner ni TPs ni traps de survivals colgados, y a 4-5 metros de generadores igual, es una locura.

Para colmo los TPs de la bruja ni se ven ni se escuchan, por cojones te tocaría usar alguna perk para verlos (si hay), ergo bruja + tunelero + TPs en generadores y ganchos = Gana con el nardo.

Entre los tuneleros y camperos, y los survivals que te rescatan delante del killer, llevo una noche que no reviento el PC porque es nuevo xd


Desde cuando no se ven? Yo cuando usaba la bruja me los esquivaban aun poniendo 3 alrededor del gancho xD


Pues yo no las veo eh, se que siendo bruja se ven bastante por el aura ese que desprenden, pero de killer, ni un mísero destello, ni brillo, ni nah. O que estoy ciego, también puede ser [qmparto]
@Ark0 La verdad es que juego poco de survivor porque soy muy patata pero a mi me suelen tocar killers muy majos, creo que me ven tan malo que me dejan escapar xDDD

Diría que el 50% de los logros de experto con survivors los he conseguido porque el killer mata a un par y después le da pena matarme y me deja que salga por la puerta o me llevan en brazos hasta la trampilla [qmparto]
Ark0 escribió:
JaNCeR escribió:
Ark0 escribió:Que guay jugar con la bruja y poner TPs todo el rato en generadores y dos al lado de los ganchos donde cuelgas.

Las dos últimas partidas contra el mismo, un tío con la bruja, tunelero, y que ponía TPs en todos los generadores y en los ganchos donde colgaba.

Los desarrolladores igual creen que poner una safezone de 10 metros donde no poder poner ni TPs ni traps de survivals colgados, y a 4-5 metros de generadores igual, es una locura.

Para colmo los TPs de la bruja ni se ven ni se escuchan, por cojones te tocaría usar alguna perk para verlos (si hay), ergo bruja + tunelero + TPs en generadores y ganchos = Gana con el nardo.

Entre los tuneleros y camperos, y los survivals que te rescatan delante del killer, llevo una noche que no reviento el PC porque es nuevo xd


Desde cuando no se ven? Yo cuando usaba la bruja me los esquivaban aun poniendo 3 alrededor del gancho xD


Pues yo no las veo eh, se que siendo bruja se ven bastante por el aura ese que desprenden, pero de killer, ni un mísero destello, ni brillo, ni nah. O que estoy ciego, también puede ser [qmparto]


Yo creo que si se ven, ademas si no recuerdo mal con la linterna no se podían eliminar? En su día me suena que si le dabas con la linterna a las marcas desaparecían.

Saludos!
si que se ven si lo que pasa es que segun que mapa son jodidos de ver y si con la linterna puedes quemarlos con la luz y desaparecen. Ademas pasando agachado no los activas, la perk esa de ir a la misma velocidad cuando vas en cuclillas es vital para mi
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