SoroiaGaming escribió:Lo que dice
@Rotison es cierto una vez acabada la grieta ponían eso en los foros oficiales
El lore al final había tanto texto que no lo leí
y ayer hice de nuevo la misión de los 4 en el sótano en la cuenta de mi novia (que también estaba en rango 12 de killer) y estuve 9 partidas a full trampero con bolsa de trampas extras amarilla / marron y oscurecer trampas / tenazas para retrasar el escape y lo conseguí en la ultima con un streamer que luego vi la partida en su punto de vista el crack llevava 12 horas jugando y con festividad encima jajaja me reí mucho viéndolo en una partida de dos premades de dos
Tras nueve partidas con varias con todos tirados en una me pillaban trampilla, en otra se me desangraba uno buscándolo, en otra corrían lejos del sótano sabiendo donde estaba la trampilla los últimos dos survivors a los que tire unas 8 veces a cada uno y luego se rieron diciendo no conseguiste el desafío... de lo mejorcito de la comunidad dbd
acabas desquiciado de intentarlo
es triste casi tener que agradecer que no se desconecten ademas
Llevaba apretón hierro, agitación, ruina y carnicero chapucero / acechador de ciervos lo que da miedo es posteriores tomos con otros asesinos
cuando llegue uno inútil nos vamos a cagar
Perdón por el parrafón gente, saludos!
Pd: la grieta esta preparada para que la completes con los desafíos de los tomos y "X" partidas adicionales si tienes menos desafíos hechos pero muchas partidas también la consigues y jugar una partida de killer y surv diaria con el +exp de la primera partida del día también se nota.