Mutaracha escribió:Qué puñetera frustración me genera el Ghost face... Es IMPOSIBLE sobrevivir ninguna partida cuando te toca ese SK; IMPOSIBLE. ¿Algún truco que me recomendéis? Soy rango 3. Lo que no puede ser es que a los 5 segundos (literal) pueda tirar al suelo de un golpe. Eso sumado a que no tiene radio de terror, se puede agachar y no se le ve NADA. En fin, tela...
Pues yo no tengo ningun problema con el, de hecho es un killer bastante flojete.
Este killer tiene dos peligros:
El primero es nada mas empezar la partida. No sabes quien es el killer, te confias y no miras con la camara, guiandote solo por el oido. En este caso esto puede acabar con que te agarre o te marque sin que te des cuenta. Para solucionarlo simplemente posicionate en la mejor posicion para el generador y mira con la camara.
El segundo es que estes reparando un generador en una posicion poco favorable y en la que te puede aparecer y agarrar instantaneo. Para solucionar esto, igual que el punto anterior, ve mirando todo el rato a los sitios por los que podria aparecer.
Por lo demas es un killer de M1 al que le puedes loopear incluso mejor que al invisible.
Si te marca y te tumba de un golpe, siento decirlo pero es culpa tuya, lo unico que realmente hay que hacer con este killer es mirar todo el rato. Si te intenta marcar en un descampado, la pelea de miradas la suele ganar el survivor. Si se intenta esconder para stalkearte, escondete tu de el y lo sacas del sigilo sin ni siquiera exponerte.