Este juego es muy viciante pero tiene algunas cosas de juzgado de guardia...
Primero de todo, JAMAS me pongas rusos en la partida, se lo pediria a todas las compañias que tienen juegos online, meterlos que jueguen entre ellos.
Y digo esto porque son lo mas asqueroso,antideportivo que puede existir en un juego...
A mi me gusta tener inmersion en un juego de este tipo, y que desde el principio siendo killer me venga un survivor dandome con la linternita todo el rato para que vaya a por el, me saca totalmente de onda. ¿Donde queda el respeto que se deberia tener por el killer? , yo suelo jugar sin que me vea, escondiendome o cuando no hay mas remedio pues sí, huir. PERO NO BUSCARLO TODO EL RATO.
Claro luego te pones detras de el y te hace todas las guarradas posibles, finalmente decides ir a por motores y pasar de el pero te viene detras con la puta linternita de los cojones. Y esto solo me ha pasado con rusos. Os juro que PAGARIA para que no me tocara contra rusos, macho es que no se salva ni uno. Y me ha pasado ya incontables veces por eso estoy hasta los cojones ya.
Directamente si toca un ruso y viene con la linternita detras mia, salgo de partida. Lo siento por el resto pero llega un punto que pagan justos por pecadores. Paso de jugar con esa escoria.