xxkaozxx escribió:siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador
Dolce escribió:@xxkaozxx
que rango eres por curiosidad? lo pregunto porque me sorprende ya que en general los survivors suelen ganar a los killers y tu estas pidiendo que hagan nerf a una habilidad de killer que permite ver a lo lejos donde esta un superviviente pero luego tienes que encontrarlo y no te ayuda en la persecucion, cosa de la que dices que te gusta
es mas, barbacoa si lo han tocado, antes te salia el aura del superviviente aunque estuviera en la taquilla, si tu no quieres "perder" el tiempo en contrarestar la habilidad, tu sabrasxxkaozxx escribió:siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador
quien dice que hay que jugar asi? porque yo no he visto reglas en ningun sitio, como si quiero entrar con el invisible y no salirme de la invisibilidad en toda la partida... juega como te de la gana que el killer hara la mismo y al acabar la partida buscais otra y listo
los devs estan haciendo reworks a los asesinos porque hay algunos que en rango 1 se meaban en ellos y solo se jugaba enfermera, spirit, hillbilly o cazadora, ahora ya es viable usar freddy, piramid o doctor por ejemplo y te encuentras variedad, ademas del nerf a enfermera, spirit y hillbilly...
Dolce escribió:@xxkaozxx
creo que estas viendo solo una parte, juega muchas partidas de killer y veras que no haces 20k puntos campeando y matando a 1 superviviente solo
creo que el problema que tienes tu es que si te toca unos compañeros que no aguantan ni 20 segundos al asesino, entonces eso te penaliza, ya sea porque el asesino es mucho mejor que los supervivientes o porque el superviviente al que esta siguiendo tenga un nivel muy inferior al resto de jugadores, pero lo mismo puede pasar con el asesino, el cual tenga un nivel muy inferior a los superviviente y termine comiendose los mocos sin colgar a nadie, al final son partidas que te tienes que "joder", porque como dices los rangos si juegas mucho acabas subiendo
Elixxx escribió:Y para mi esta conversación representa al 100% el problema de la comunidad del juego.
Survivors mains llorando de killers tóxicos. Killers mains llorando de survivor tóxicos. Simplemente deberíamos ser todos jugadores del juego y jugar y comprender los dos bandos, pero aquí la gente se empeña en categorizar a los demás y a si mismos en uno de los dos lados y tener una visión sesgada del juego. Yo juego ambos bandos y no entiendo estas guerras survivor vs killers, hay jugadores tóxicos en ambos lados y cada uno tiene sus cosas.
Elixxx escribió:@xxkaozxx El problema aquí es que solo se considera tóxico lo que hace el killer, todo lo que hace el survivor siempre esta "justificado".
GenRush ,por ejemplo, me lo acabas de justificar con el uso de perks apropiados, pero sin embargo consideras tóxico tunneling cuando los supervivientes tienen a su disposición perks como decisive strike, borrowed time, ... (y no estoy diciendo que no sea tóxico tunnelear, sino que ambos son tóxicos pero la gente que solo juega un lado no ve el punto de vista del otro).
Lo mismo pasa con cosas como moris para killer y keys para survivors. Campear para killer y hook farming para survivor. NOED para Killer y Adrenaline stack para survivors. Ah, y por supuesto el abuso del DC para dar hatch a un compañero cuando el asesino tiene el 4K asegurado.
Entiendo tu frustración si juegas superviviente solo (yo también, por eso te comprendo ) porque el asesino lo tiene más "fácil" para abusar algunas mecánicas sobretodo si juegas fuera de rangos rojos. Pero las partidas más tóxicas que he tenido yo en este juego han sido como killer contra premade de 4 con builds y la única intención de amargarte la partida y esto es muy muy común en rangos rojos por desgracia.
También ,ahora, viendo todo lo que se considera "tóxico", me pregunto en que punto deberíamos dejar de considerarlo como tal y aceptarlo como mecánicas de este juego jaja.
Elixxx escribió:@elcapoprods El 90% de los asesinos no han visto un autentico genrush en su vida, y cuando se quejan es que simplemente no han conseguido presionar el mapa y en lugar de admitir que les han ganado, tiran de excusas (igual que cuando los survivor juegan como el culo y al final se quejan de camp o tunnel).
Yo no le hago ningún caso a lo que dice nadie, excepto para tener unas risas.
Swanky escribió:@xxkaozxx No es que estuviera a 10 metros, es que cuando mueres hay como un bug que tu cuerpo se desplaza un huevo.
Me ha pasado en muchísimas partidas, que les tumbó y de repente están a 10 metros de mi, parece q hayan hecho teleport.
Aunque viéndolo bien parece q caes en el mismo sitio, pero no sé , funciona raro todo eh
Swanky escribió:Acabo de estar probando un rato el update, y me gusta bastante las mejoras que han hecho gráficamente.
Los motores ahora tienen diferentes animaciones dependiendo de qué lado repares, y lo han retocado. La caseta del mapa también , mola un huevo ahora.
También he visto que han implantado las puertas que se rompen a más mapas. Las mejoras en interiores también está muy chulo.
Por último el nuevo killer meh, no sé si lo habrán mejorado ahora de lanzamiento pero en el pbe iba fatal con las colisiones.
@elcapoprods no tenia ni idea, entonces,¿Porqué no dejan cambiar de killer una vez buscas partida? , ya que entiendo que esto estaba unido al mmr de cada killer.
Swanky escribió:@pr0styl3 Un placer responder.
El mapa principalmente se usa para localizar motores, pero con accesorios que le metas, tambien puedes rastrear la trampilla, puerta de salida, sotano... aparte de añadirle mas tiempo de uso, ya que se va quemando.
Incluso tiene un accesorio creo que ultra raro, que tambien compartes con los otros survivor lo que escaneas con el mapa.
Cuando me refiero a escanear no es que lo veas siempre, sino usando el mapa.
El mapa es como cualquier otro item, con el boton derecho manteniendolo.
Un saludo!
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así
LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así
xxkaozxx escribió:LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así
Ayer era injugable, hoy no lo he probado.
PD: Confirmo que sigue yendo como la mierda.
daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.
pr0styl3 escribió:daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.
Yo lo compré hace un par de semanas y ningún problema para buscar partida. En cuanto a soporte, ayer o anteayer metieron un parche mejorando cosas, como los gráficos de los generadores y en la iluminación, así que por lo que yo veo tiene bastante soporte.
Un saludo.
daviliyo__7 escribió:pr0styl3 escribió:daviliyo__7 escribió:Sigue contando con gente y soporte este juego? lo pregunto porque creo que tiene 4 años pero no lo conocía y me llama mucho la atención. He visto que en instagaming o cdkeys esta tirado de precio.
Yo lo compré hace un par de semanas y ningún problema para buscar partida. En cuanto a soporte, ayer o anteayer metieron un parche mejorando cosas, como los gráficos de los generadores y en la iluminación, así que por lo que yo veo tiene bastante soporte.
Un saludo.
Pues habrá que comprarlo y más al precio que está ya que como digo me llama mucho. Otra duda que tengo es jugar con mando o teclado y raton? Soy más de mando la verdad
Eddie11 escribió:LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así
Más como asesino como superviviente, jugar con Leatherface y/o Espiritu es casi imposible.
daviliyo__7 escribió:No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.
daviliyo__7 escribió:Eddie11 escribió:LAOP escribió:¿Os va como dando saltos, tanto de asesino como de superviviente, después de esta última actualización? Da mala gana jugar así
Más como asesino como superviviente, jugar con Leatherface y/o Espiritu es casi imposible.
No sé si os referís al tema de los fps pero yo los tengo desbloqueados y juego en 130 o 140fps.
LAOP escribió:No son los fps o no diría que son los fps. A mí me dan como pequeños tirones tanto como de asesino como de superviviente desde el último parche.