Swanky escribió:@xxkaozxx Es muy facil de hacerle counter, calcula su duracion que creo que eran 3-4 seg y muevete a una direccion para hacerle creer que vas hacia ahi, y luego giras y vas a otro lado.
Si estas reparando te toca cambiar de generador, o esconderte cerca y ver si viene o no.
Yo cuando juego muy pocos survivor se quedan donde los vi o siguen la misma direccion.
Y tranquilo que te da tiempo a hacer eso que te dije, porque la perk entra en uso creo que a partir de 30-40 metros que da tiempo de sobra.
Llevo más de 700h al juego y no soy de los que se esconden porque me aburre reparar pero si hay que reparar claro que reparo, conozco bien la perk ya que es tier 1, una perk que nunca han tocado, espero que se la miren como hicieron con ruina. Además de que los killers tienen una perk para bloquear ventanas, otra perk que te permite comerte un pallet después de anteriormente haberte comido 3 pallets... ahora meterán una perk que te bloqueará la opción de tirar pallets... creo que están jodiendo más al jugador que intenta chasear que el que le da simplemente al M1 del ratón para reparar. Ya que esos jugadores ya duraban 10 segundos en persecucción, seguirán durando esos mismos 10 segundos dando igual las perks del killer. Ser reparador en este juego siempre será la vía fácil de jugar y por parte del killer tunnelear y campear será su parte fácil para matar y aun así conseguir unos jugosos puntos que al survivor le cuesta el triple. Con esto quiero transmitir el principal mensaje que quiero dar a entender y es que
siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador (aunque esto hay alguna partida que es la salvada), encima los compañeros torpes te joden a ti tirando todos los pallets a la primera y luego cuando por fin viene el killer a por ti good luck.
No es tan fácil de hacerle counter cuando vas jodido de tiempo (en este contexto me refiero yo con todo esto de la perk BBQ), ya que no vas a meterte en una taquilla para perder ese tiempo tan valioso con el cual justo puedes acabar el primer generador de la partida después de 5 minutos de partida, porque tus compañeros no han sido capaces de hacer ningún generador y vas contrarreloj porque encima ya han habido varios cuelgues. Es muy difícil encontrar otros 3 compañeros con cabeza, siempre habrá mínimo un cojo y más ahora con el crossplay (que no me meto con los de play pero... pero claramente parten con desventaja). Algún rework le tienen que hacer, pienso yo, no sé ahora mismo cómo podrían cambiarla pero que siga siendo tier 1 usada en el 95% (por decir algo) de las builds después de tanto tiempo da qué pensar...
Por cierto, tienen pensado hacerle algo más a la nurse? Porque el rework como si no se lo hubiesen hecho. Pienso que siempre será un killer tier 1 hagan lo que hagan, el que diseño ese killer debe estar descojonandose. Lo que menos veo normal es que siga en pie lo del auto-hit en los blinks, además de comerte hits a 2 metros contra cualquier killer hasta después de decirte que han mejorado los servidores metiendo 60 tick rate cuando parece que han cambiado de 30 tick rate a -30 tick rate. Los golpes falsos que me como en este juego siguen siendo los mismos que hace años. Pero oye que estás jugando en servidores dedicados
A mi parecer necesitan un juego que les haga competencia, desde hace años les tenían que hacer competencia ya pero por ejemplo el Friday 13th se dio contra el bordillo, para ponerse las pilas con muchas cosas, no puedo aceptar que siempre que meten un parche, aparezcan o renazcan bugs como por ejemplo el que nos estamos comiendo desde el último parche que es el que te quedas bugeado en una parte de la cima si pasas por los laterales. Simplemente meten killers, survivors, variedad de mapas y palante recogiendo dinero (ahora después de 4 años por fin cambian las animaciones pochas de reparar motor y cambian de nuevo la iluminación del juego). Molaría ver nuevas formas de escape, nuevas formas de hacer generadores o estructuras, nuevos objetos, etc.
Y como dicen por arriba, el doctor es top tier farmeando puntos gratis con su poder... el leatherface con el rework ahora está mucho mejor... ¿alguna mejora a los survivors? NO, vamos a meter una perk que te bloquee pallets. Gracias jajaja