Bueno pues ya llevo jugadas unas 35 horas y soy rango 8 de killer, me parece un sistema de ranqueo un poco de mierda sinceramente, porque me está emparejando con rangos rojos, casi siempre premades y con builds tryhards. Y casi siempre que miro perfiles son gente que lleva cientos si no miles de horas jugadas.
En el fondo me lo olía, porque es un juego que tiene 4 años y si has jugado desde el principio es normal tener cientos de horas, pero no sé, me parece como muy fácil subir de rango y luego te comes unas partidas que dan asco, casi prefiero ser rango 15 y seguir aprendiendo a jugar, a mí esto de los rangos me la pela.
Encima en la última que he jugado me ha tocado una premade que todos han puesto de ofrenda lo de hacer la niebla más espesa, es decir un x4, y luego me han rusheado los generadores en cero coma, y yo con el doctor que ni lo tengo a nivel 20
.
Encima al final en el chat les recriminé que me rushearan y fuesen tan tryhards y me soltaron cosas como "vete a jugar al fortnite" o "ponnoslo más difícil" y vaciladas varias. Además de tirarse toda la partida haciéndome loops y bodyblocking.
En fin, el juego es la hostia, sabía que me iba a encontrar peña así porque ya tiene sus años, pero yo veo que el sistema de rankeo le quita mucha gracia, no me parece justo que me empareje con lobbies con peña que lleva mil horas.
No pretendia tampoco darle a full al juego, ahora le estoy dando porque tengo tiempo libre entre juegos, y seguramente siga jugando unas pocas partidas al dia de vez en cuando, pero estas cosas te quitan las ganas.