r00mezkuh escribió:A ver como jugador que llevare unas 2k horas en las cuales el 70% como killer y el 30% como survi en rangos 1 de killer y 5,4 de survi te puedo decir:
La toxicidad esta en ambos lados. Survis haciendo tbacks, intentos de troleo varios. Empezar a jugar con ruina de distorsion y en 2 segundos ver como empiezan a hacer genrush. Partys con 4 ds, etc. Al final es entender que todas las perks juegan su papel y que todas se pueden contrarestar, no hay mas.
De parte de los killers de rango 4 a 10 diria que la mayoria es gente tunelera que no sabe jugar y la única forma de contrarestar los rush es tunelear de forma descarada o patrullar el gancho. Pero también te digo que los survis muchas veces se bordan. Gente herida que va a rescatar al gancho, desenganchos al lado del killer etc.
Como killer, si un surv me hace TBag al saltar ventana o tirar palé, ese no hace ni un generador, ni escapa, voy a muerte a por él aunque los demás me hagan genrush, lo cuelgo, me alejo un poco para que no me reste puntos de sangre, y en cuanto lo descuelgan lo tumbo otra vez, y así hasta que se va, se hace como mucho 15K de puntos y yo acabo haciéndome más.
Por cierto, yo se que como surv soy malo, mucho quizás, pero esto es imperdonable, el juego está injugable...
El del Oni y el del doctor me cabrearon una barbaridad, salto la ventana y el doctor me da tres segundos después estando alejado, y el Oni le da al tocón del arbol y me cuenta a mi el hit, por no hablar del primero, que el killer suelta la hostia hacia la pared de la derecha, tiro chungo, me desactiva la perk pero el killer me mata igualmente...