[HO] Dead By Daylight

@Eddie11 Muchas gracias, vamos a probar y os cuento!! [beer]
Muy buenas, viendo que van a meter al puto mismisimo leon kennedy de RE2 me lo descargue de nuevo y le estoy dando caña, soy lvl 51 y apenas tengo casi ningun pj subido en survival solo tengo 2 al 36 y a la charlotte al 50. y en asesinos solo uno al 36. Queria preguntar si hay alguna build decente para lvls bajos y noobs como yo. suelo llevar una para farmear mas puntos de sangre. Como la de los motores la de descolgar, tambien me gusta torear al asesino un poco. Pero he visto que de asesino se consiguen un monton de puntos ayer con legion(que me mola mucho) me saque 30ks, pero pasa como en antaño no? que tarda muchisimo en encontrar partida de asesino
Por las mañanas encuentras partida mas rápido de superviviente, por las noches mas rápido de killer.
Si quieres puntos de killer deberías desbloquear barbacoa y chile de Leatherface ya que por cada survi diferente que enganchas te da un 25% mas de puntos que consigas además de ver las auras de los que están mas allá de 40 mt del gancho en el que cuelgas.

Para empezar te iría bien auto curación (claudette), sprint (meg), iron will (jake) y vinculo (dwigth) los 4 supervivientes iniciales tenían buenas perks, escalofríos también es muy buena perk para saber si el asesino se te acerca.
Como dices no obstante hay que aprender a loopear y hacer de todo en las partidas, reparar totems ayudar a los demás y aguantarle tiempo al killer, se aprende jugando y en twitch tienes mucha gente muy buena jugando.

Jugar superviviente y killer te hace mejorar en los dos lados además disfrutas mas del juego y evita el fanatismo de la gente que solo juega uno de los dos lados ;)

Saludos!
@SoroiaGaming Muchas gracias, por los consejos, barbacoa y chile si que la tengo quizas por eso consegui hacer buenos puntos ayer colge a todos y no me va eso de campear que ya vi a algunos que dan un por saco... pero bueno lo dicho seguire tus consejos y a aprender y conocerme las perks porque hay muchas que ni idea

un saludo!
He vuelto a jugarlo por el tema de resident Evil... A ver qué killer meten
Que raro que no se haya dicho nada después del anuncio de ayer xD. Me han vuelto a entrar ganas de jugar pero siempre me tira para atrás el no tener desbloqueado casi nada. Alguna recomendación de que perks must to have desbloquear primero (tanto asesino como superviviente)? De asesino creo que tengo desbloqueadas la de Barbacoa y Chile y la de Vocación de Enfermera.

De supervivientes creo que estaba subiendo a Claudette que la tenia en 25 o así. La verdad que es un juego que me gusta pero siempre me tira para atrás el tener que desbloquear tantas cosas y por que soy un paquete y me trolean xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que raro que no se haya dicho nada después del anuncio de ayer xD. Me han vuelto a entrar ganas de jugar pero siempre me tira para atrás el no tener desbloqueado casi nada. Alguna recomendación de que perks must to have desbloquear primero (tanto asesino como superviviente)? De asesino creo que tengo desbloqueadas la de Barbacoa y Chile y la de Vocación de Enfermera.

De supervivientes creo que estaba subiendo a Claudette que la tenia en 25 o así. La verdad que es un juego que me gusta pero siempre me tira para atrás el tener que desbloquear tantas cosas y por que soy un paquete y me trolean xD.

Saludos!

Como superviviente te recomiendo: fajador, inquebrantable, tiempo prestado y golpe decisivo. Son las mejores. Y como killer; barbacoa y ruina son las más top, las demás lo que quieras. Depende del killer también...hay muchas opciones..
iNFeRNuS360 escribió:He vuelto a jugarlo por el tema de resident Evil... A ver qué killer meten

A Nemesis.
Lord Duke escribió:Que raro que no se haya dicho nada después del anuncio de ayer xD. Me han vuelto a entrar ganas de jugar pero siempre me tira para atrás el no tener desbloqueado casi nada. Alguna recomendación de que perks must to have desbloquear primero (tanto asesino como superviviente)? De asesino creo que tengo desbloqueadas la de Barbacoa y Chile y la de Vocación de Enfermera.

Saludos!

A mi al revés, tengo casi todos los surv con prestigio 3, me da pereza gastar los puntos
Ark0 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:He vuelto a jugarlo por el tema de resident Evil... A ver qué killer meten

A Nemesis.

Ya jajaja el tema de los Zombies demasiado random
iNFeRNuS360 escribió:
Ark0 escribió:

A Nemesis.

Ya jajaja el tema de los Zombies demasiado random

A mi me parece un añadido bastante acertado, le das un toque nuevo a las partidas. La verdad es que seguramente caiga ese DLC cuando salga por que tiene que molar jugar como Némesis.

Gracias por la info de las perks, en su día recuerdo que eran buenas las de Claudette (que ni me acuerdo cual es) y la de Nea si no me equivoco que era algo de ir mas rápido agachado pero ahora con tantos personajes... Creo que estaba mirando de pillar la de David King para poder sacar mas puntos por partida y desbloquear las cosas mas fácil xD.

Saludos!
autocuracion de claudete y chungo de david king. Con esto vas sobrado. Es mas importante saber loopear.

Para killer ruinas de la bruja y barbacoa y chile.

Si sabes jugar las perks no son tan importantes
La perk de Leon, Flashbang, y la de Jill de Blast Mine no están mal.
Me parece a mi que cuando salga el dlc de resident evil va a estar el juego a reventar... yo empece a jugar lo por lo mismo xD y el dlc va a caer del tiron, de todas maneras lo de las flashbang para el killer(que sera como una linterna?) un poco cheto no?.

y con lo de los zombies? habra que moverse mas en sigilo supongo... que ganitas ya de recorrer la puta comisaria
Creo que sera mas como los petardos del evento. No obstante para premades x4 petardos puede ser muy molesto y si le sumamos las linternas....
No puedes craftear el petardo si llevas un item en la mano.
Pero puedes dejar la linterna en el suelo
Pero no puedes cogerla/usar ambos creo.

Va estar dificil hacerle hueco a mi build actual.
Nuevo parche disponible del DLC de Resident Evil.
Y con skins de Chris y Claire para Leon y Jill. Sospechaba que las pondrían pero no estaba seguro. Eso si, 15€ cada una :p
Es ENORME la comisaria, muy pro superviviente.
Eddie11 escribió:Es ENORME la comisaria, muy pro superviviente.

Ayer por la noche lei un tweet que tuvieron que quitarla porque tenia bastantes bugs. De todas las partidas que heche ayer solo me toco 1 vez, ademas los putos zombies de nemesis estan ultra bugeados se quedan pillados con todo ya sea desde una piedra o un escalon. Eso si tuve la suerte de perseguir un superviviente y que se econtrara con una y pum al suelo, que risa mas malvada me salio jajaaj

pd: La comisaria calcada! una puta pasada de mapa
Los zombies no os creais que son tan malos, que ayer uno me hizo un 180° y me comi el tortazo.

El mapa me moló bastante, a la espera de que lo vuelvan a poner, y Nemesis es divertido de jugar contra el.
elcapoprods escribió:Los zombies no os creais que son tan malos, que ayer uno me hizo un 180° y me comi el tortazo.

El mapa me moló bastante, a la espera de que lo vuelvan a poner, y Nemesis es divertido de jugar contra el.

Los zombis en mi primera partida me tiraron a dos supervivientes al suelo, supongo que sería a propósito.

Yo creo que hay pocos zombis y al látigo le falta un "poco" de alcance.

Pero es divertido de jugar y satisfactorio.

Aunque tener que dar 3 latigazos para tirar a un superviviente al suelo no mola.
Eddie11 escribió:
elcapoprods escribió:Los zombies no os creais que son tan malos, que ayer uno me hizo un 180° y me comi el tortazo.

Los zombis en mi primera partida me tiraron a dos supervivientes al suelo, supongo que sería a propósito.

Aunque tener que dar 3 latigazos para tirar a un superviviente al suelo no mola.

como? pero si para mi esta rotisimo... es verdad que hay pocos zombies y en mapas grandes son inexistentes, pero eso de que el latigo tiene "poco" alcance... a lvl 3 llega una barbaridad sin contar que se recupera super fast puede volver a lanzarlo y encima que el puto nemesis corre que flipas! es casi imposible huir de el
SandorPerro escribió:
Eddie11 escribió:

como? pero si para mi esta rotisimo... es verdad que hay pocos zombies y en mapas grandes son inexistentes, pero eso de que el latigo tiene "poco" alcance... a lvl 3 llega una barbaridad sin contar que se recupera super fast puede volver a lanzarlo y encima que el puto nemesis corre que flipas! es casi imposible huir de el

En mapas pequeños/medios si que me parece fuerte, en mapas grandes es horrible.

Y el latigo a mi no me parece que tenga tanto alcance, normal

Pero sí, es mucho mejor killer que los últimos que han sacado.
Desde que salio este capitulo de RE no he visto el mapa de la estación de policía ni una sola vez, es eso normal ? Y si pague el DLC aunque se eso no tiene que ver o eso creo.

Edito : Olvidaos que ya se porque es y mis sospechas han sido contestadas esta lleno de bugs mas que roto y por eso no sale. Pero tiene cojones pagar esa cantidad por un DLC roto. Esto cada dia esta de mal a peor. [noop]
Faxtron escribió:Desde que salio este capitulo de RE no he visto el mapa de la estación de policía ni una sola vez, es eso normal ? Y si pague el DLC aunque se eso no tiene que ver o eso creo.

Edito : Olvidaos que ya se porque es y mis sospechas han sido contestadas esta lleno de bugs mas que roto y por eso no sale. Pero tiene cojones pagar esa cantidad por un DLC roto. Esto cada dia esta de mal a peor. [noop]

Bugs y dbd es sinónimo 😄
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe cuando van a habilitar el mapa Raccon City ??,
loco_bolsa escribió:Alguien sabe cuando van a habilitar el mapa Raccon City ??,

Yo no lo esperaría hasta el próximo parche.
Enserio han sacado el DLC y han tenido que quitar el mapa?? XD

Pero si tienen un servidor para testear todo con players lo que van a sacar antes de lanzarlo..

Maldito dbd nunca para de sorprenderme
@Swanky Mas bien lo contrario, la sorpresa sería que saliese una actualización sin fallos.
Swanky escribió:Enserio han sacado el DLC y han tenido que quitar el mapa?? XD

Pero si tienen un servidor para testear todo con players lo que van a sacar antes de lanzarlo..

Sí, yo solo pude jugar 1 partida como killer.

Desbalanceado de la ostia.
Swanky escribió:Enserio han sacado el DLC y han tenido que quitar el mapa?? XD

Si, pero la pregunta es... cuantos de esos players que prueban los PTR realmente aportan feedback? Seguramente haya un gran % alto de gente que lo juegue por probarlo y si ven un bug se quejan pero no lo reportan xD.

Saludos!
Pedazo de mierda el traicionero, me lo pillé de salida con cristales iridiscentes y he jugado 4 partidas con el [qmparto]

¿El Deterioro sigue estampandose con todas las paredes o es mas manejable?
Eddie11 escribió:Pedazo de mierda el traicionero, me lo pillé de salida con cristales iridiscentes y he jugado 4 partidas con el [qmparto]

Deterioro o Blight como le digo yo dicen que en este parche tiene aun más bugs asi que si lo vas a comprar yo te diria que lo dejes jaja.
elcapoprods escribió:
Eddie11 escribió:Pedazo de mierda el traicionero, me lo pillé de salida con cristales iridiscentes y he jugado 4 partidas con el [qmparto]

Deterioro o Blight como le digo yo dicen que en este parche tiene aun más bugs asi que si lo vas a comprar yo te diria que lo dejes jaja.

Aún me queda para llegar a 9.000 cristales, así que...

Es ese o el arponero.
Estoy mirando en páginas de keys para comprarme los DLC's con derechos de autor (freddy, scream, saw). Están aproximadamente a unos 2,5 €. ¿Alguien los recuerda más baratos? No sé por qué pienso que en otras ocasiones estuvieron a un euro y pico... ¿Hay forma de ver el histórico de precios de las páginas de keys?
Mutaracha escribió:Estoy mirando en páginas de keys para comprarme los DLC's con derechos de autor (freddy, scream, saw). Están aproximadamente a unos 2,5 €. ¿Alguien los recuerda más baratos? No sé por qué pienso que en otras ocasiones estuvieron a un euro y pico... ¿Hay forma de ver el histórico de precios de las páginas de keys?
Algo más barato si ha estado alguno, a mi Scream me costó 2€.
Sigue el problema del emparejamiento verdad? no hay forma.
Nuevo parche y mañana evento de aniversario.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:Nuevo parche y mañana evento de aniversario.

Ya arreglaron el mapa de resident evil ??
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:Nuevo parche y mañana evento de aniversario.

Ya arreglaron el mapa de resident evil ??

No.
Sigo sin pillarle el punto a Némesis la verdad que me ha decepcionado bastante este killer.

¿Qué habilidades recomendáis para él?

Leon si que me ha gustado al menos.
pere_292 escribió:Sigo sin pillarle el punto a Némesis la verdad que me ha decepcionado bastante este killer.

NOED [hallow]
¿Es cosa mia o la gente pasa de poner tartas de aniversario?

El año pasado casi siempre habían 4-5 tartas por partida y este pocas veces he visto 5.
Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o la gente pasa de poner tartas de aniversario?

El año pasado casi siempre habían 4-5 tartas por partida y este pocas veces he visto 5.

La gente es una asquerosa, y muchos asesinos también, todo mi equipo con tartas menos el asesino que le salen 3 por bloodweb, eso si, el try hardeo que no falte, jugar entre rango 1 y 5 es un asco.
pere_292 escribió:Sigo sin pillarle el punto a Némesis la verdad que me ha decepcionado bastante este killer.

Con unas buenas habilidades de anti genrush creeme que la cosa cambia y mucho.
Acabo de tener que dajr de jugar. Es imposible: de 10 partidas, 7 desconexión del servidor, con la consiguiente penalización. He pasado de poder bajar a nivel 6, a estar en nivel 8 con la gracia.

Menudo desastre y eso que el viernes me funcionó todo correctamente...
4317 respuestas