strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd
Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.
Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.
A continuación pongo ejemplos:
Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.
Si juegas a rushear motores no pasa nada, el killer se tiene que joder.
Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.
Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.
Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.
Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.
Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,
Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.
El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.
Facecampeo esto si que por mi parte no tiene excusa ninguna y no lo defiendo.
Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.
strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd
Y sobre todo llegar a rango mínimo 10 de killer y survey para saber lo que cuesta jugar de survey y de killer y las carencias de cada uno.
Pero yo lo único que veo es bastante rageo al final de las partidas por parte de los surveys y sobre todo cuando pierden.
Si juegas con caja de herramientas y accesorio de hacer los motores súper rápido como superviviente no pasa nada, el killer se tiene que joder.
Si loopeas palets y ventanas no pasa nada, el killer se tiene que joder, pero si el killer tunnelea mal.
Si los surveys juegan en premade y se comunican para decir esta conmigo aprovecha y haz el motor o cualquier otra cosa, no pasa nada el killer se tiene que joder.
Si acabas la partida y te quedas en las puertas de salida para reírte del killer no pasa el killer se tiene que joder.
Si acabas la partida y el killer ha matado a los 4 o 3, no pasa el killer tiene que aguantar el rageo de los supervivientes y sobre todo si son premade.
Y digo yo? Me pregunto y no cabe la posibilidad que el killer juegue bien y los surveys no tengan las perks adecuadas para jugar en equipo? Porque se de surveys que son dioses y pocas veces los matan,
Ahora eso si, si el killer se pone memento mori rageo por parte de surveys, pero si se ponen los 4 surveys caja de herramientas con accesorios no pasa nada y realmente no pasa nada si el killer se pone muerte de franklin.
El Tunneleo al survey mas de lo mismo rageo al killer y digo yo, no seria mejor que alguien llevara tiempo prestado por ejemplo, que otro o varios surveys lo alumbren, lo torpedeen etc... es decir hay cosas que se pueden hacer.
Ojo con esto no quiero decir que tenga la razón es solo una opinión personal simplemente.
Eddie11 escribió:strongald escribió:@xxkaozxx Bajo mi punto de vista y opinión personal encontraras de todo realmente, pero creo que hay que jugar las mismas horas de killer y de superviviente para poder dar una opinión lo mas equitativa posible, ojo no lo digo por ti que conste xdd
Todo correcto, pero se te ha olvidado el chat del final si salen los 4
EZ
Noob killer
*Inserta algo en ruso*
Motherfucker with mori
etc...
Es como si por colgar a uno o dos ya no juegas limpio y tienen que salir los supervivientes si o si
Por ejemplo, antes de ayer estaba jugando con Myers, llevaba trozo de lapida y algo más, mato a 1 y al final hacen los generadores, abren la puerta y se ponen a hacerme teabag en la puerta, aprovecho para subir al 3 y mato a uno en la misma salida
Y luego el chat que si Fucking Myers, Noob, etc...
Encima maté en la puerta al que llevaba caja de herramientas morada, ese no vuelve a hacerle teabag a un Myers
strongald escribió:@xxkaozxx Yo tambien se comentar un comentario de dos lineas sin exponer nada y quedarme tan ancho, como por ejemplo, estáis defendiendo que los supervivientes se pongan todos cajas de herramientas y hagan todos los motores con un fast rush y al final de la partida hagan tbag Un aplauso
Por no mencionar los loopeos etc...
En cuanto a jugar 1-2 minutos en muchos juegos pasa eso, como por ejemplo CS y no se acaba el mundo, ademas en este si cabe la posibilidad del compañerismo y ponerse buenas perks como tiempo prestado, dc o algunas otras se puede hacer bastante para que la partida no finalice en 2 minutos.
Otra cosa es que los demas supervivientes te dejen en el gancho hasta que te mueras o directamente no tengan compañerismo o no sepan jugar.
Pero que vaya cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero cuando se entienda que es un juego y que cada uno puede jugar como le de la real gana y que los killers no están para divertir a los surveys, quizá entonces la comunidad no sera tan toxica.
https://youtu.be/bQXeFNGW5ZA
strongald escribió:@xxkaozxx Mira me ha venido de perlas hablar de este tema porque hace tiempo que tenia que subir video sobre este debate y me has animado a hacerlo, asi que gracias.
No te contesto en el video directamente a ti, pero podrás ver en profundidad muchas mas cosas que quizás pienses igual que yo.
Para no hacer spam lo pongo así, en el caso de que no este permitido lo borro sin problemas, no me voy a volverme rico por ponerlo de todas maneras o tener miles de suscriptores xdd:
Pulsa aquí abajo para ver:https://youtu.be/bQXeFNGW5ZA
Azucarilla_nukem escribió:¿Cómo llevais la grieta?
SoroiaGaming escribió:@agriculthor En las ultimas tandas de preguntas los devs respondieron que tenían un fix para el tamaño pequeño de la interfaz en ps5 y series X así que próximamente habrá un fix para ello.
En los foros del juego lo comentaban a finales de la semana pasada.
iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?
Eddie11 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?
Los de peliculas solo pagando, el resto con cristales.
iNFeRNuS360 escribió:Eddie11 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Hola, nunca jugué a este juego y ahora que veo que esta mejorado en sereis X/S lo he probado y la verdad es que está guapo. Sabeis si se pueden conseguir los otros personajes sin tener que pagar?
Los de peliculas solo pagando, el resto con cristales.
gracias por responder, esos cristales si no me equivoco solo se consiguen subiendo de nivel no?
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el nuevo Tomo, vaya destrozó han echo con la actualización, ahora los killers te pegan desde su casa.
SoroiaGaming escribió:iNFeRNuS360 escribió:Ya está el nuevo Tomo, vaya destrozó han echo con la actualización, ahora los killers te pegan desde su casa.
Pues como siempre siendo un "juego online" desde su casa con una birrita al ladito
jestradabcn escribió:@iNFeRNuS360
no te enfades, @SoroiaGaming ha tenido gracia....
yo ayer pasé por un palé, y un compañero paso detrás de mi, y le dió un paletazo al killer justo en el momento del hit. curiosamente el golpe me lo lleve yo, y el compañero que estaba en medio junto al palet, sin un rasguño.
ya lo arreglarán....
Ark0 escribió:PD: Acabo de jugar contra un Oni, y que gustazo de partida, ni tuneleaba, ni campeaba, iba a hacer puntos de sangre a saco, y el tío ha salido con 29K de puntos, ojalá todas las partidas contra killers así y no contra camperos y tuneleros, que es lo normal.
Ark0 escribió:... Sacar updates con bugs así, es vergonzoso, deja claro que no prueban lo que hacen
jestradabcn escribió:Ark0 escribió:PD: Acabo de jugar contra un Oni, y que gustazo de partida, ni tuneleaba, ni campeaba, iba a hacer puntos de sangre a saco, y el tío ha salido con 29K de puntos, ojalá todas las partidas contra killers así y no contra camperos y tuneleros, que es lo normal.
los campeos, y tuneleros, son normales en rangos altos.
en rangos rojos, los asesinos tienen nivel y no necesitan campear. Es mucho más difícil encontrarte alguno en rangos bajos..... aun así te los vas encontrando de vez en cuando.
de todas maneras, el juego lo permite, así que hay que vivir con ello.Ark0 escribió:... Sacar updates con bugs así, es vergonzoso, deja claro que no prueban lo que hacen
Tienes toda la razón, pero aun con estas "cagadas", yo estoy contento con el constante desarrollo del juego. Cada actualización mejoran algunas cosas, y empeoran otras..... pero siempre hay cambios constantes, y eso creo que es bueno en general.