He visto un videoanalisis, pero no le hice mucho caso al analisis, sino veia mas el gameplay.
Me parece mas que un remake como un remaster. Creo que viene bien para la gente que no jugo al original, pero sin duda el juego caera, pero me esperare una buena oferta, mas que nada para rejugarlo por asi decirlo y ver lo nuevo, pero de ahi se ve parecido al original.
spiderrrboy escribió:Puta bida tete, cuando tenia grafica AMD, que es toda mi vida, me decian que el DLS era increible que no se perdia casi definicion, que era brujeria,...
Ahora me pille un portatil con una 3060 y no dejo de leer que con el DLS se pierde bastante definicion
Yo tambien leia algo asi, aunque realmente casi nunca he usado dlss y creo que beneficia mas a resoluciones de 1444p probablemente, porque yo que juego a 1080, con dlss se ve borroso. Antes no entedia el dlss, ni entiendo bien ahora, pero por lo que entiendo es que el dlss, si se juega a 1080 y se pone el dlss, pues se ve como 720. Por eso creo que para resoluciones 1080 no es buena idea. Aunque en Cyberpunk, me dio la sensacion de que se veia bien con dlss, pero en otro juego si se veia borroso.