xecollons escribió:Por cierto, o tengo alguna opción deshabilitada, o los controles hápticos del Dual Sense no funcionan. Es raro, porque el mando lo reconoce perfectamente y además en pantalla salen los botones correctos. Pero ni gatillos adaptativos ni nada.
Modo Big Picture en steam ve a Ajustes, elige la opción "Ajustes del mando" y elige el Dualsense para configurarlo. Quizás no esté activa alguna opción.
También puede ser que el juego no tenga esas funciones on, la verdad no mire, pero en este título, me sorprendería que no las incluyeran.
Si no en opciones dentro del juego, deberías encontrar una opcion que se llame,gatillosadaptativos o similar,
Antes de eso , quizas sea mejor ir a propiedades, pestaña de control y dentro de la misma, deshabilitar la entrada configurada por Steam, iniciar el juego ir a opciones y ver si salen los gatillos adaptativos.
Prueba y me cuentas, que yo estoy por hacer lo mismo que el compañero, jugarlo en la tv ahora de noche con el sonido a full de poder , y me daba la vida con el mando.