[HO] Dead Space Remake

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El mejor survival horror de la historia para mi gusto( lo siento RE2 y SH)
Bastante innecesario el remake, el original todavía se ve muy bien.
Y por el gameplay no parece que cambie demasiado...
IIIBORTXIII escribió:El mejor survival horror de la historia para mi gusto( lo siento RE2 y SH)

Yo discrepo teniendo Alien Isolation.
Pero qué es top 3 ,seguro.
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El gunplay parece peor que el original, cuando le dispara a la extremidades al necromorfo, no tiene la contundencia del original, parece una cortadora de plasma nerfeada y el sonido también parece inferior.
O mejoran mucho mas las animaciones y el entorno o el juego sigue igual.

Como se puede hacer algo mejor de algo que fue y es de lo mejor en su estilo.

Yo aun veo dead space como el mejor juego de su estilo de todos los que he jugado y visto incluido por supuesto del mencionado por un compi alien isolation que es maravilloso tambien.
System Shock 2 os saluda, insectos [666]

No se ve nada mal, aunque la calidad del video es muy regulera. Tiene pinta de remaster mas bien que remake.

Yo tenia ganas de rejugarlo pero esperaré a ver que tal sale. Como dice el compi mas arriba, el primero aun aguanta el tirón.
Hola chicos, una buena noticia: por algún motivo EA ha decidido no meter su DRM en Dead Space remake para Steam.
Aún siendo Dead Space un juego al que le tengo muchísimo cariño y que considero espectacular, este tipo de prácticas me parecen absurdas, qué necesidad había de un remaster/remake (lo que sea) a día de hoy? Aparte de que el original sigue viéndose y jugándose bien, parece que solo saben apostar por lo mismo una y otra vez.. :-|
Me instalé el otro día el antiguo y duré 10 minutos, no recordaba que el control del personaje fuera tan malo.
mingui escribió:Me instalé el otro día el antiguo y duré 10 minutos, no recordaba que el control del personaje fuera tan malo.


Si el control de Dead Space te parece malo...te pones un RE4 o un Evil Within y no duras ni 10 segundos. XD
PHANTASIA escribió:
mingui escribió:Me instalé el otro día el antiguo y duré 10 minutos, no recordaba que el control del personaje fuera tan malo.


Si el control de Dead Space te parece malo...te pones un RE4 o un Evil Within y no duras ni 10 segundos. XD

También intenté rejugarlos hace poco y los dejé a los pocos minutos, en especial el Evil Within que es horrible.
PHANTASIA escribió:
mingui escribió:Me instalé el otro día el antiguo y duré 10 minutos, no recordaba que el control del personaje fuera tan malo.


Si el control de Dead Space te parece malo...te pones un RE4 o un Evil Within y no duras ni 10 segundos. XD

RE4 versión wii con wiimote. Creo que el único juego de la consola que mejora la maraca a un mando xD
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JyL escribió:


Es cosa mía o en el 1 son mucho mejores y en el remake directamente no tienen eco?
No he conseguido encontrar info por internet sobre esto, pero creeis que para los que tenemos EA Play Pro lo tendremos incluido en la suscripcion?

Pense que podia ser porque falta para que salga, pero han puesto el nuevo NFS y en este si pone que esta includio, pero en el Dead Space no pone nada, solo sale la opcion para comprarlo
polnuman escribió:Primeros 18 minutos de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=GKTY5zsxG6Y


No pinta mal, pero hay una cosa que no me ha gustado nada, en concreto con la primera arma del juego, y mi favorita, la cortadora de plasma. Hace unos meses rejugué el original por 4ª o 5ª vez y es infinitamente más contudente que lo que van mostrando en el remake, como sea la dinámica con todas las armas mal vamos...
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Vaya tela, mira que es fácil darle un lavado de cara a un juego de hace casi 15 años y en vez de eso quitan a un actorazo como Peter mensah, ponen personajes y carteles lamentables que no estaban en el original, y destrozan el audio y los efectos. Pero que mierda de doblaje le han puesto a Isaac? Por que ahora los necromorfos dan risa en vez de miedo porque parece que vayan en patines?

La culpa es mía por poner algo de ilusión y esperanza en cualquier cosa que haga la mierda asquerosa e infecta que es EA hoy día.
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Se han cargado el sonido de las armas....

Y yo sinceramente el Frosbite lo veo atrás en calidad gráfica frente al UE4, solo hay que ver el nivel de Callisto Protocol, eso sí lo mas probable tengan un rendimiento decente.
Joder... yo lo veo que te cagas... y mira que me gusto el primero en su dia
StroggKhasius escribió:Joder... yo lo veo que te cagas... y mira que me gusto el primero en su dia


Eso iba a decir, debe ser por la salida fallida del Calisto protoculo pero ahora tengo cada vez más ganas de jugar a esto, aunque vi parte del video, y mira que jugué al original cuando salió que ya hace mucho tiempo, pero recordaba casi todo el principio :(
Se vé muy muy bien , pero las caras después del callisto estas parecen de goma xd
Cambiaron el sonido de los bichos? Por lo demas a mi me llega, lo unico que pido es que este optimizado.

Visto lo visto es lo unico que le pido a los juegos...
A los enemigos le han puesto el sonido de los zombies de hace veinte años [qmparto]

Lo que no me gustó del juego y lo que me hizo abandonarlo es que el protagonista está de adorno, ya en la primera escena del juego me di cuenta, están masacrando a sus compañeros y el al otro lado del cristal como si nada, le falta un sillón, la mantita y el café, y aquí pues no se han dignado en darle una misera animación de echarse atrás cuando revientan a su compañero contra el cristal, y si no en el ascensor, se tira para atrás a la vez que suelta el comentario genérico Nº102 y luego vuelve a la animación normal como si nada y mas tranquilo que nadie [qmparto]

Llamarlo remake por que tiene nuevos gráficos e Isaac ahora tiene cuatro comentarios, es un poco...
spiderrrboy escribió:
StroggKhasius escribió:Joder... yo lo veo que te cagas... y mira que me gusto el primero en su dia


Eso iba a decir, debe ser por la salida fallida del Calisto protoculo pero ahora tengo cada vez más ganas de jugar a esto, aunque vi parte del video, y mira que jugué al original cuando salió que ya hace mucho tiempo, pero recordaba casi todo el principio :(


Peor en mi caso, lo jugué muchisimas veces tanto el 1 como el 2 y, el primero me lo se de memoria [carcajad]
Se ve bastante chulo la verdad, la única pega el desplazamiento por el suelo cuando los desmiembras, parece como si se deslizaran en vez de arrastrarse con las garras.

De todas formas hubiera preferido una visión nueva, algo más inspirado en Extraction, ver como se infecta toda una colonia con sus secuencias de acción y de survival horror entremezcladas.
Hay un par de mods para el original que añaden RT y texturas 4K entre otras cosas, son de pago, alguien los ha probado?
darkitu escribió:Hay un par de mods para el original que añaden RT y texturas 4K entre otras cosas, son de pago, alguien los ha probado?

Dudo que nadie amateur pueda meter un ray tracing real, si son los que yo creo que son, que estan para muchos juegos, ese ray tracing es falso, es un reshade...
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@spiderrrboy

No es Ray Tracing falso, es Ray Tracing en el espacio en pantalla o mas conocido como Screen Space Global Ilumination.

Este tipo de Ray Tracing en vez de usar la geometría, usa el buffer de profundidad de espacio en pantalla por lo cual es un poco mas barato que el RT por geometría, pero tiene limitaciones. Ya que con reshade se puede acceder al buffer de profundidad, alguien creo este shader que añade iluminacion difusa y oclusión ambiental mejorada y dinámica. .

El Unreal Engine 4 tiene esta técnica conocida como SSGI y algunos juegos ya usan como Gears 5 , Days Gone y GhostWire.Crysis 1 y 2 resmatered combinan Voxel Cone Tracing con SSGI.

El Ray Tracing tiene varios métodos de aplicación, ya que al final de cuentas las base es disparar rayos desde la cámara, así que se pueden crear otras técnicas similares más baratas, entre otras se tiene también el Voxel cone Tracing, SFDGI (lumen), Ray Tracing usando probes, el SSGI etc.
spiderrrboy escribió:
darkitu escribió:Hay un par de mods para el original que añaden RT y texturas 4K entre otras cosas, son de pago, alguien los ha probado?

Dudo que nadie amateur pueda meter un ray tracing real, si son los que yo creo que son, que estan para muchos juegos, ese ray tracing es falso, es un reshade...


En teoría no es reshade. Como ya digo es un mod de pago y la verdad que el vídeo de como se ve es poco menos que acojonante.
Alguien ha reservado la edición "física"? Se que solo es una caja vacía pero con cupón de descuento queda precio bastante apañado. Lo malo es que supongo que la key será para Origin y por preferir preferiría tenerlo en Steam...
Lejos de mi querer iniciar polemica, porque estos temas me suelen importar poco, pero "haberlos haylos" jiji:

https://rpgcodex.net/forums/threads/dea ... 219/page-8
Vaya, un link al RPGCodex, no pensaba que alguien de aquí conociese a esa página (o que quisiera mencionarla, ya que no es ni española para empezar).

Los desarrolladores son supuestamente el mismo grupo detrás del ME Andrómeda, lo cual explica porque los personajes no jugadores son ahora casi o más feos que los zombies mutantes. XD

Ah, y Isaac ya no es un personaje mudo porque supongo que tenían que justificar el gasto en actores de voz + los porrones de GB que el remake ocupará comparado con el original.
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Hombre es EA la propaganda progre debe estar en sus juegos... Al menos se debería dar la gracias que no convirtieron a Isaac en negro [carcajad]
BloodBlack escribió:Hombre es EA la propaganda progre debe estar en sus juegos... Al menos se debería dar la gracias que no convirtieron a Isaac en negro [carcajad]

Qué pereza de comentario colega. Esto no es escoriacoches, te has equivocado de pestaña majo. En fin
Yomismamente escribió:
BloodBlack escribió:Hombre es EA la propaganda progre debe estar en sus juegos... Al menos se debería dar la gracias que no convirtieron a Isaac en negro [carcajad]

Qué pereza de comentario colega. Esto no es escoriacoches, te has equivocado de pestaña majo. En fin

Por tu comentario si que parece esto "escoriacoches" como tu dices. Un besito.
kepsa escribió:
Yomismamente escribió:
BloodBlack escribió:Hombre es EA la propaganda progre debe estar en sus juegos... Al menos se debería dar la gracias que no convirtieron a Isaac en negro [carcajad]

Qué pereza de comentario colega. Esto no es escoriacoches, te has equivocado de pestaña majo. En fin

Por tu comentario si que parece esto "escoriacoches" como tu dices. Un besito.


¿Forocochero?.

Lo mio, chato, es una acción-consecuencia. Si el "chico" ese no suelta esa payasada sin venir a cuento en un foro sobre videojuegos, yo no contesto lo que contesto.

Son como una plaga esa basu.. de foro, son como las palomas del Internet, todo lo pudren. Y por supuesto yo no me iba a quedar callado.

Un besi también, pero el mio de fresi
@Yomismamente Bueno chato no te ofusques, el compañero lleva razón, ultimamente lo de meter con calzador ciertas "razas o identidades sexuales" porque si, esta muy de moda, y que lo hagan en algo nuevo, vale cada cual que haga lo que quiera, pero en lo que ya esta, pues no tiene sentido. No es para ponerse así.

Pero vamos que es el mismo debate futil de siempre y yo ya estoy cansado hasta de intentar razonarlo. Porque si dices algo ya salta gente como tu (que si forocochero, que si rollito pasivo agresivo con los chatos, etc). Haya vosotros si estais contentos con algo así. Besis de fresi para ti también y un abrazo por supuesto.

Por cierto si quieres invi, manda MP
...
Editado por metalgear. Razón: offtpic
Yomismamente escribió:
BloodBlack escribió:Hombre es EA la propaganda progre debe estar en sus juegos... Al menos se debería dar la gracias que no convirtieron a Isaac en negro [carcajad]

Qué pereza de comentario colega. Esto no es escoriacoches, te has equivocado de pestaña majo. En fin


Pero si el colega tiene razon. Siendo EA y estando en 2022 obviamente haran algunos cambios progres/woke. La agenda ideologica es un hecho innegable en medios de la cultura pop y los videojuegos no son la excepcion, lamentablemente. Y si en X juego meten carroña progre pues se menciona, asi como se habla de su argumento, graficos, sonido, etc. A estas alturas el panfleto ideologico podria ser considerado un apartado mas [carcajad]

Acabo de ver el link que postearon arriba y solo la intro ya es distinta para favorecer ciertas ideologias de moda. Pero bueno, era algo predecible. Lo que yo espero es que sean mas bien cosas sin demasiada importancia y no impidan disfrutar del juego.

edit: Que mierda le hicieron a Nicole? Ahora parece la abuela [mad]
Normero escribió: La agenda ideologica es un hecho innegable en medios de la cultura pop y los videojuegos no son la excepcion, lamentablemente.



Lamentablemente o no, esto es así desde que existe industria audiovisual de masas. Durante tu infancia, donde todo era "no-forzado" y "real" pues tb me temo. Estás "adoctrinado", lo lamento xD.

Causa gracia, y vergüenza ajena, ver como algunos parece que han descubierto la sopa de ajo y encima se montan un filón para patalear

[reojillo] .
A mi me gusta el cambio y soy antiwoke, las chicas no suelen ser tan altas y los negros americanos suelen ser altos y fuertes, tiene una constitución más robusta, obviamente no todos, eso se debe a que el hombre negro es la raza principal de la que venimos el resto de fenotipos, y si bien es cierto que en áfrica se encuentras hombres muy bajos también se encuentran los más altos, muchos esclavos africanos que se llevaron a américa fueron seleccionados por su tamaño.

Las alturas me parecen más normales, tiene la misma altura que isac o parecida.

Imagen
katatsumuri escribió:A mi me gusta el cambio y soy antiwoke, las chicas no suelen ser tan altas y los negros americanos suelen ser altos y fuertes, tiene una constitución más robusta, obviamente no todos, eso se debe a que el hombre negro es la raza principal de la que venimos el resto de fenotipos, y si bien es cierto que en áfrica se encuentras hombres muy bajos también se encuentran los más altos, muchos esclavos africanos que se llevaron a américa fueron seleccionados por su tamaño.

Las alturas me parecen más normales, tiene la misma altura que isac o parecida.

Imagen

Menudo analisis de la antropologia africana. A ti te gusta el moreno por otra cosa...

Es broma obviamente.
kepsa escribió:
katatsumuri escribió:A mi me gusta el cambio y soy antiwoke, las chicas no suelen ser tan altas y los negros americanos suelen ser altos y fuertes, tiene una constitución más robusta, obviamente no todos, eso se debe a que el hombre negro es la raza principal de la que venimos el resto de fenotipos, y si bien es cierto que en áfrica se encuentras hombres muy bajos también se encuentran los más altos, muchos esclavos africanos que se llevaron a américa fueron seleccionados por su tamaño.

Las alturas me parecen más normales, tiene la misma altura que isac o parecida.

Imagen

Menudo analisis de la antropologia africana. A ti te gusta el moreno por otra cosa...

Es broma obviamente.

No homo por supuesto [carcajad]
kjavi escribió:
Normero escribió: La agenda ideologica es un hecho innegable en medios de la cultura pop y los videojuegos no son la excepcion, lamentablemente.



Lamentablemente o no, esto es así desde que existe industria audiovisual de masas. Durante tu infancia, donde todo era "no-forzado" y "real" pues tb me temo. Estás "adoctrinado", lo lamento xD.

Causa gracia, y vergüenza ajena, ver como algunos parece que han descubierto la sopa de ajo y encima se montan un filón para patalear

[reojillo] .


Claro que si campeon. Que todo esto es solo un sueño de algunos [carcajad] Que la evidente inclusion forzada actual es solo producto de nuestra imaginacion [carcajad]

Y hablas de adoctrinamiento AY QUE ME LOL [carcajad]
Al menos siendo EA estara bien optimizado a diferencia del Calisto Protoshit.
ay dios hay personajes negros y asiáticos en el videojuego. No lo voy a comprar
Aunque considero que la entrega original sigue luciendo bien (al menos en PC, ya que el lanzamiento original en Xbox 360 y Playstation 3 ciertamente queda "obsoleto" a nivel visual fruto de los recortes que debieron acometer) y no veía necesario un remake, admito que luce bastante bien. El juego de luces y sombras es impresionante y el aspecto metálico de la nave ha sido potenciado. También me parece un acierto que Isaac hable, es un detalle que siempre me pareció raro en la entrega original (ojalá en castellano también repita el mismo actor de voz, como ha sucedido en la versión inglesa).

Como aspecto negativo, los rostros de los personajes, que no parecen "next gen" y algunas decisiones cuestionables de diseño. Me refiero a casos como el de Nicole, que ahora aparenta ser una mujer bastante mayor que en el Dead Space original (se supone que Isaac es mayor que ella, no al revés [carcajad] ).

Por lo demás, lo visto hasta ahora, quitando un par de cambios insignificantes (como que no salgan todos de la nave al llegar al Ishimura), el desarrollo está siendo muy respetuoso con el videojuego original, respetando la misma estructura jugable e interfaz. Y no puedo evitarlo, pero es ver el último vídeo de IGN... Y quedan más en evidencia las carencias de Callisto Protocol.
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