Kalakatita escribió:Lejos quedaron los años en que adquirias una grafica de primer nivel y daba igual lo que le echaras, que eras el rey del mambo por mucho tiempo. Realmente es inadmisible que con graficas de 1000 y pico pavos no puedas jugar a tope y con una tasa de imagenes por segundo acorde a 2023.
Yo adquiri una 3080 prácticamente de salida, y si, estoy contentismo, mas aun cuando la adquiri a 799€ en plena crisis de componentes cuando los precios empezaban a diapararse y cuando no había stock. De esto no hara ni dos años si no me equivoco.. La disfruto como un enano, pero no es normal que con una 3080 no puedas mantener 60 fps a 3440x1440 con RT activado en muchos juegos. Era para lo que se suponia que servia, y no, no lo logra en juegos como CP2077. Siempre tienes que estar tocando algo del dichoso RT y luego otra cosa, ya no es por la tasa de imagenes por segundo, sino los tirones que pegan varios juegos y no queda mas remedio que achacar a un motor mal implementado, a la carga de texturas, al acceso al disco duro, o a su puta madre.
Y hablo desde la perspectiva de una 3080. Ya no quiero hablar si tuviera una 4080 o 4090.
Ahora dispongo de mucho menos tiempo (Fui padre en diciembre) y por tanto no me quedan mas cojones que aprovechar el tiempo jugando en lugar de toquiteando cosas, pero los ultimos años me han confirmado lo que vengo viendo, el que la industria es un perfecto sistema sacacuartos, que nos venden la moto a cada segundo y que nuestros PCs son las maquinas mas desaprovechadas del panorama videojueguil.
Y ojo, todo lo que veo y juego se ve escandalolsamente bien, pero la cosa pinta cada vez peor. No se donde estara el dichoso Unreal5 y todo lo que promete, no se donde estan esas graficas que iban a mantener 60fps y 4k sin problemas (desde la serie 3000 vienen diciendolo)..
En fin, solo queria desahogarme mientras cambio pañales!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo consegui de salida por tener "enchufe" una MSI RTX 3080 en su precio, Suprim X que es un tarjeton que va muy bien y nos estan vendiendo la moto , con graficas recientes,cuando sale la siguiente, ya son "flojas", no se lo creen ni ellos ;Vamoss vendernos eso y que nos lo creamos.
Entre los fabricantes de graficas,compañias de videojuegos, no me extrañaria les untaran con billetes o algo similar para hacer ciertas cositas en los juegos,subir o vender ciertas especificaciones, para vender las nuevas graficas.Me lo creo todo,ya no me extraña nada.
Haces estas "cositas" y "animas" para comprar la proxima.Jugada perfecta, sucia pero perfecta para ellos.
Que ademas con las ultimas graficas , lo que valen ademas ( Se han vuelto locos los fabricantes ), el PC tendria que salir volando y en algunos casos ( Por lo que leo a usuarios las tienen ) no es asi, es surrealista.
Marketing agresivo, no, lo siguiente
Saludos.