[HO] Deadlock: el nuevo hero shooter de Valve

1, 2, 3
Me pongo a la cola también por si alguno me puede pasar una invitación para probar el juego.

Muchas gracias con antelación.
Probado tras 2 horas. Decir que no sabía nada del juego, al oír que era un hero shooter me esperaba algo tipo Overwatch, y lo que me encontré fue un lol en tercera persona. No me acabó de gustar del todo, algunas habilidades al lanzarlas no son claras, y tienes tanta información en pantalla aparte del estar apuntando que se me hizo un poco caótico. Por no decir de personajes rotos como el Frankenstein ese o el del tupé del revólver que salieron en todas las partidas que jugué (eso es lo de menos con un parche listo). Realmente es novedoso pero todavía lo veo muy verde, lo que menos me gustó que tengo elementos moba, que pereza ya con el lol tuve suficiente. Habrá que seguirle la pista...
@Juanfran128 @Darthjedyk
Buenas alguien puede invitarme? 🙏🙏🙏
Darthjedyk escribió:He ido enviando invis, si os falta agregadme.

417822809

o

https://s.team/p/cmvk-kmhn/nfndjgjh

Te agregué para el tema de la invi, gracias anticipadas man
Buenas! llego tarde para pedir invitación?

Dejo por aquí el Id 31803334
Yo si que voy tardísimo, pero hace años que no le doy a un moba y me han entrado ganas.

Siendo de Valve, espero que esté bien, aunque habrá que ver.

Si hay alguien por ahí, muy agradecido.

Saludos!

417822809

o

Agradecer al compañero Darthjedyk por la invitacion.

Epsilon_ escribió:Probado tras 2 horas. Decir que no sabía nada del juego, al oír que era un hero shooter me esperaba algo tipo Overwatch, y lo que me encontré fue un lol en tercera persona. No me acabó de gustar del todo, algunas habilidades al lanzarlas no son claras, y tienes tanta información en pantalla aparte del estar apuntando que se me hizo un poco caótico. Por no decir de personajes rotos como el Frankenstein ese o el del tupé del revólver que salieron en todas las partidas que jugué (eso es lo de menos con un parche listo). Realmente es novedoso pero todavía lo veo muy verde, lo que menos me gustó que tengo elementos moba, que pereza ya con el lol tuve suficiente. Habrá que seguirle la pista...

Yo le he dado un primer vistazo, aunque soy un jugador de shooters mas clasicos o directos, como que no se si sea mi tipo de juego por ser un moba, ya que no he jugado mucho a mobas, pero si a shooters, quizas con esa combinacion todavia no siento tan familiarizado.
Probablemente porque ya estoy mas acostumbrado o me gustan mas los juegos de accion mas rapida como en CS, deadlock es como mas lento, las partidas duran mas, hay objetivos, pero habra que ver como evoluciona el juego y ver tambien si al final me gusta.
Tenía 3 solicitudes pendientes de aceptar, sorry que llevo unos días sin iniciar Steam ni siquiera, aceptadas y enviadas las invitaciones, recordad que llega al correo asociado :)

@xs1 a mandar!
Darthjedyk escribió:Tenía 3 solicitudes pendientes de aceptar, sorry que llevo unos días sin iniciar Steam ni siquiera, aceptadas y enviadas las invitaciones, recordad que llega al correo asociado :)

@xs1 a mandar!

una era mía, recibida, muchas gracias por la invi!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
xs1 escribió:

417822809

o

Agradecer al compañero Darthjedyk por la invitacion.

Epsilon_ escribió:Probado tras 2 horas. Decir que no sabía nada del juego, al oír que era un hero shooter me esperaba algo tipo Overwatch, y lo que me encontré fue un lol en tercera persona. No me acabó de gustar del todo, algunas habilidades al lanzarlas no son claras, y tienes tanta información en pantalla aparte del estar apuntando que se me hizo un poco caótico. Por no decir de personajes rotos como el Frankenstein ese o el del tupé del revólver que salieron en todas las partidas que jugué (eso es lo de menos con un parche listo). Realmente es novedoso pero todavía lo veo muy verde, lo que menos me gustó que tengo elementos moba, que pereza ya con el lol tuve suficiente. Habrá que seguirle la pista...

Yo le he dado un primer vistazo, aunque soy un jugador de shooters mas clasicos o directos, como que no se si sea mi tipo de juego por ser un moba, ya que no he jugado mucho a mobas, pero si a shooters, quizas con esa combinacion todavia no siento tan familiarizado.
Probablemente porque ya estoy mas acostumbrado o me gustan mas los juegos de accion mas rapida como en CS, deadlock es como mas lento, las partidas duran mas, hay objetivos, pero habra que ver como evoluciona el juego y ver tambien si al final me gusta.

estoy tratando con toda mi alma entender las mecanicas del juego, pero nada imposible. Parece que todo el mundo contra la que me enfrento venga de jugar el DOTA 2000 horas xdd no tengo tanto problema con apuntar y disparar (eso es facil) si no con los objetos. Es la parte que menos me gusta de los MOBA
Pues me han pasado una invitación, así que le daré un tiento a ver que tal está XD

Me veré algún video donde explican un poco las mecanicas,etc. aunque soy asiduo de shooters y lol, mezclarlo todo puede ser bastante caos.... he visto comentarios de mucha gente que precisamente se le hace el juego bola, veremos, yo porque es de valve, y siempre se merecen probarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito. Lo he estado probando ayer. El juego es una pasada, aunque muy complejo. Me gusta la mezcla de generos, el tema del farmeo o poder anular el del rival, luego en las team fights saber combinar las habilidades, la jungla del mapa,etc. es un juego que tiene mucho futuro, he disfrutado cada partida, pero ahora queda ir probando personajes, como funcionan, habilidades, etc. Y el tema de customizar el teclado...porque las habilidades en los botones están muy a desamano para realmente usarlas rapido, y mecanicamente tienes mil cosas... las acciones de movilidad, más el disparar, pero tiene pinta de que competitivamente va a ser bestial XD
Como consigo una invitación, me gustaría probarlo.
KaLeL1988 escribió:Como consigo una invitación, me gustaría probarlo.

Te tiene que invitar alguien que lo tenga ya, y esperar, normalmente tarda 1 o 2 días, aunque yo las últimas que mandé están aún esperando desde hace unos días....
Alguien tiene una invitación de sobra?
114 respuestas
1, 2, 3