Pues me han pasado una invitación, así que le daré un tiento a ver que tal está
Me veré algún video donde explican un poco las mecanicas,etc. aunque soy asiduo de shooters y lol, mezclarlo todo puede ser bastante caos.... he visto comentarios de mucha gente que precisamente se le hace el juego bola, veremos, yo porque es de valve, y siempre se merecen probarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito. Lo he estado probando ayer. El juego es una pasada, aunque muy complejo. Me gusta la mezcla de generos, el tema del farmeo o poder anular el del rival, luego en las team fights saber combinar las habilidades, la jungla del mapa,etc. es un juego que tiene mucho futuro, he disfrutado cada partida, pero ahora queda ir probando personajes, como funcionan, habilidades, etc. Y el tema de customizar el teclado...porque las habilidades en los botones están muy a desamano para realmente usarlas rapido, y mecanicamente tienes mil cosas... las acciones de movilidad, más el disparar, pero tiene pinta de que competitivamente va a ser bestial