[HO] Deadlock: el nuevo hero shooter de Valve

1, 2, 3
Imagen

• Se trata de un Shooter Competitivo en tercera persona con elementos de MOBA.
  • Las batallas son de 6 contra 6
  • La acción tiene lugar en grandes mapas y hay un sistema de rieles flotantes, similar a Bioshock Infinite.

Página oficial de Steam
https://store.steampowered.com/app/1422450/Deadlock/

HILO EN CONSTRUCCIÓN
Rellenaré con información más tarde

Abro el hilo con la idea de ir poniendo información, y sobretodo, ir repartiendo invitaciones.

Yo invitaré a los 3 primeros, y a partir de ahi, por favor, sed serios y cread una cadena. Los 3 primeros en contestar al hilo recibirán un MP con las instrucciones.

Un saludo [oki]
Hola, me gustaría probar el juego.
Se puede jugar en Deck? Si es así no me importaría probarlo
Me quedo por aquí para ver si hay suerte y recibo invi. Gracias por el hilo!
Pues yo lo he probado hoy, no me desagrada, pero hay cosas que se nota que tienen que trabajar en ellas.
Por cierto, las partidas se sienten tope de aburridas a mitad de game, no hay más objetivos y se hacen muy lentas.
Bladium escribió:Ojalá poder probarlo :)

Te mando MP ;)

xKire escribió:Pues yo lo he probado hoy, no me desagrada, pero hay cosas que se nota que tienen que trabajar en ellas.
Por cierto, las partidas se sienten tope de aburridas a mitad de game, no hay más objetivos y se hacen muy lentas.

Sí, el juego es peculiar, será cuestión de que vayan ajustando cosillas XD
Ya es oficial ?

No me interesa el juego en si, pero me levanta curiosidad como afectará esto a Overwatch, Valorant, Dota2, LoL, etc, si Valve va a crear un genero que haga que otros generos vayan para abajo.
Buenas.

A mi me gustaría probarlo también, si alguien puede invitar estaré muy agradecido.

Muchas gracias.
Saludos.
Otro que se una a la petición de prueba! A ver que están preparando estos de valve.
Quien quiera que me agregue,que me pase su codigo amigo por dm y le meto

Creo que las settings de video estan bugeadas...por lo demas de primeras parece algo generico...a poco que te juegas dos con bots la cosa cambia

Me gusta
@aim_dll Te agrego y te escribo por dm, que tengo muchas ganas y curiosidad por probarlo. Muchas gracias! ☺️ [beer]
eloy_88 escribió:@aim_dll Te agrego y te escribo por dm, que tengo muchas ganas y curiosidad por probarlo. Muchas gracias! ☺️ [beer]

Ok, dime tu codigo amigo por dm y te meto
Si alguien pudiera compartir una invitación por privado le estaría muy agradecido.
EDIT: veo que aim_ dll se ha ofrecido antes, le escribo.
3 invites mandados...que pase el siguiente!

A los que les he invitado espero que os llegue pronto
@aim_dll Muchas gracias. ¿Te dan 3 invitaciones? Yo igual me guardo 1 para algún colega, y que vaya invitando él al resto, las otras 2 (si es así), las podré dar por aquí supongo.
Arzall escribió:@aim_dll Muchas gracias. ¿Te dan 3 invitaciones? Yo igual me guardo 1 para algún colega, y que vaya invitando él al resto, las otras 2 (si es así), las podré dar por aquí supongo.

Yo sigo las normas del op @Vancete y tiene sentido porque asi no nos frien a mensajes a los que las tenemos...a mi ayer me recomendaron y en cosa de media hora estaba dentro...parece que las estan dando sin filtro

Edit: Yo creo que no hay limite porque ayer nada mas entrar invite a los 10 que tenia conectados...entre ayer y hoy he recomendado a unos cuantos [+risas] [carcajad]
Me pongo a la cola por aqui para probarlo.
Gracias con antelacion [sonrisa]
Yo he invitado a unos cuantos más de 3, podéis invitar a cuántos queráis, simplemente si os invitan, pues haced el favor de pasar alguna vez y invitar a los que estén a la espera ;)

Gracias @aim_dll
Buenas, yo estaría interesado en probar el juego de marras. Sí alguien me pasase una invitación se lo agradecería. Muchas gracias.
Yo quiero leer opiniones sobre el juego, no soy de jugar mucho a hero shooters y no se si sea mi tipo de juego, pero viniendo de valve estaria bien leer impresiones.
Agradecería una invitación para probarlo [chulito]
No entiendo muy bien lo que se trae Valve con este juego, es decir, no esta anunciado oficialmente pero se puede jugar a una beta cerrada por invitación?
Vancete escribió:Yo he invitado a unos cuantos más de 3, podéis invitar a cuántos queráis, simplemente si os invitan, pues haced el favor de pasar alguna vez y invitar a los que estén a la espera ;)

Gracias @aim_dll

Podrías mandarme una invi? Llevo unas semanas buscando como un loco a alguien… (si me das el ok te paso mi código de amigo por md)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
xs1 escribió:Yo quiero leer opiniones sobre el juego, no soy de jugar mucho a hero shooters y no se si sea mi tipo de juego, pero viniendo de valve estaria bien leer impresiones.

Eso pensaba yo y tras unas horas, no me cuadra que Valve haya dado luz verde a esto

Se siente muy generico, soso, poco inspirado. La mecánica no acaba de funcionar como en otro Moba. Falta algo a las partidas. El tema de la tienda es un poco rollo. Falta muchísimo por pulir. Es todo muy caotico, la idea tampoco acaba de ser divertida. Mira que a mi Overwatch ni fu ni fa, pero supe reconocerle que tenia su punto.

Cuando probé la beta de Dota no me enteraba de nada, pero aun asi le veia mucho potencial. A este no le veo absolutamente nada.

Es el primer juego de Valve al que no veo nada. El peor de largo

Vamos yo soy Valve y ni lo anuncio. Cancelado directamente.
Si alguien me invitase me sentiria muy agradecido :3
Alguien podría enviarme una invitación por favor??

Gracias 😌
Añadirme o enviarme el código de amigo y os invito
Arzall escribió:Añadirme o enviarme el código de amigo y os invito

Te acabo de enviar solicitud como Neosss :3
Arzall escribió:Añadirme o enviarme el código de amigo y os invito

Te he mandado invi [sonrisa]
@Arzall Hola te acabo de enviar solicitud de amigo en Steam. Me podrías enviar una invitación please?

Gracias [risita]
@Arzall recibida! esta tarde-noche le daré probadita, gracias!
Recibida la invitación por parte del compañero @Arzall. Muchas gracias.

He hecho el tutorial y acabo de terminar mi primer game y me ha gustado mucho la verdad.

Quien necesite invitación puede agregarme a Steam sin problema y le invito.

Saludos
Bueno se confirma que las betas las dan a granel [+risas]

Imagen

Esta era la alpha de dota 2

Imagen

Esto es dota 2 hoy

Dejen cocinar a Valve...
@Arzall Hola! Te he mandado una solicitud de amistad por Steam, si me pudieras invitar para poder probarlo te lo agradecería, me llama bastante la mecánica.

Gracias!
Yo recibí hoy una invitación al juego desde el reddit. Lo estoy bajando ahora son a penas 10GB.

No soy muy de mobas ni de juegos online pero me gusta tener actividad en el feed de Steam a ver a qué juego le da la gente (y descubrir juegos nuevos) asi que dejo aquí mi enlace de amigo para ir enviando invitaciones:

https://s.team/p/kcd-bnbc/kcqvtfnp
Edito: No hace falta que me enviéis MP preguntando por invitación. Simplemente agregadme y yo en cuanto os añada entiendo que es para recibir invi de Deadlock y os la envío. Tarda entre 1 hora hasta 24 horas en llegar la invitación. A mí me tardó 2 horas.
Alexroyer escribió:Yo recibí hoy una invitación al juego desde el reddit. Lo estoy bajando ahora son a penas 10GB.

No soy muy de mobas ni de juegos online pero me gusta tener actividad en el feed de Steam a ver a qué juego le da la gente (y descubrir juegos nuevos) asi que dejo aquí mi enlace de amigo para ir enviando invitaciones:

https://s.team/p/kcd-bnbc/kcqvtfnp

Gracias Alexroyer !!
Gracias a los que seguís repartiendo, ayer estuve totalment desconectado [oki]
Si alguno puede compartirme alguna key se lo agradecería!
Arzall escribió:@huesi invitado también

Muchas gracias @Arzall !

Al ver que no llegaba he añadido también a @Alexroyer y también me ha invitado, pero me ha explicado que puede tardar hasta 24hrs

Muchas gracias también Alexroyer

A ver si esta noche lo tengo y le puedo dar un poco y os doy mi opinión.
motorer escribió:Si alguno puede compartirme alguna key se lo agradecería!

@Arzall Invitame al chaval anda [+risas]

El lunes llego a casa y ya con el pc de sobremesa me pongo una tarde y os surto a todos los que queráis
Arzall escribió:@aim_dll ya está invitado XD

Gracias, lo dicho el lunes vuelvo y me pongo a repartir betas cuando este en el pc

¿Que os esta pareciendo el juego? a mi como dije mas arriba a las dos partidas...con el portatil...con un raton de aquella manera y con un teclado de membrana me dio buenos feels

El lunes en casa con mi teclado y mis cosas a ver que tal pero me esparaba algo como valorant y me he encontrado una evolucion de tf2 mezclado con un moba...esta reshulon
114 respuestas
1, 2, 3