[HO] Deadlock: el nuevo hero shooter de Valve

1, 2, 3
¿No tiene página de Steam?
xxkaozxx escribió:¿No tiene página de Steam?

No, de momento no tiene ni página ni comunidad dentro de Steam.
Lo comento porque mucha gente está confundiendo otro juego de 2016 con el mismo nombre y escribiendo en sus foros pensando que se trata del juego de Valve:
https://store.steampowered.com/app/513790/DEADLOCK/
A mi sin ser un jugador de este tipo de títulos me pareció un LOL en primera persona.
Ni más ni menos.
IIIBORTXIII escribió:A mi sin ser un jugador de este tipo de títulos me pareció un LOL en primera persona.
Ni más ni menos.

En tercera querrás decir.
El juego es bastante sin más, está entretenido, pero aún le falta algo, no lo llamaría alma, pero se me hacen muy cuesta arriba las partidas, a ver si continúa y veré como va avanzando.
A mi me interesaria probarlo, hay alguna manera?
xKire escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi sin ser un jugador de este tipo de títulos me pareció un LOL en primera persona.
Ni más ni menos.

En tercera querrás decir.
El juego es bastante sin más, está entretenido, pero aún le falta algo, no lo llamaría alma, pero se me hacen muy cuesta arriba las partidas, a ver si continúa y veré como va avanzando.

Si eso, en tercera jajaj
Yo tambien recien acabo de ver un gameplay y es un moba, no me atraen mucho los mobas, aunque creia que este juego seria mas rollo un nuevo team fortress u overwatch, aunque me imagino que teniendo ya un TF2, necesitan hacer algo nuevo. Pero parece que es una combinacion de un moba y un shooter.
Hay alguna forma de probarlo actualmente?
Si a alguien le sobra una que avise, por darle un tiento.
Por lo que comentais se "parece" al Monday Night Combat, juego que en su momento me gusto mucho.

Si alguien puede invitarme, le tendré gratitud eterna.
Por pedir que no falte. A ver si hay un alma bondadosa que reparte invitaciones.
@Foxkito Mandame tu steamid por privado y te invito
@M@tu te añado como amigo y te mando la invitación

Yo ya le estoy dando duro y la verdad estoy de momento viciado
Darthjedyk escribió:@dirtplay @iZeus

Agregadme si queréis y os pego invitada
https://s.team/p/cmvk-kmhn/MNMVWWBD

No lo habia visto, perdon. Te he enviado soli
Si alguien tiene una invi de sobra, agradecido estaría! [beer] Tengo ganas de probar que se trae Valve entre manos

Te he agregado como amigo a ver si me puedes invitar para probarlo tio. Gracias.
Soy Txeroky
@Elkaver @dirtplay no debería tardar en llegaros correo, alguna vez se ha demorado algo más.

@EnTwoFe Invitado también :)
Creo que han quitado el NDA porque en estos instantes hay varios streamers enseñando el juego en Twitch
Chicos, si os queda alguna, me pongo a la cola!!
Elkaver escribió:

Te he agregado como amigo a ver si me puedes invitar para probarlo tio. Gracias.
Soy Txeroky

Me llego al instante.

Muchisimas gracias!!
Buenas,

¿Seria posible conseguir alguna invitacion? La verdad es que esta bastante llamativo.

Edit: Me invitaron, gracias!
Hola.

Me gustaría probarlo si alguien puede invitar, gracias!
Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería.
Buenas! me pongo a la cola si alguien tiene una invitación!! muchas gracias
Me pongo en cola también si alguien tiene invita, gracias! :)
Me pongo a la cola yo también!
Darthjedyk escribió:@Elkaver @dirtplay no debería tardar en llegaros correo, alguna vez se ha demorado algo más.

@EnTwoFe Invitado también :)

Gracias tío!
Si alguien le sobra una también se agradecería por aquí [tadoramo]
Si a algún compañero le sobra alguna invitación sería maravilloso :cool:
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Agradecería si alguien tiene invi
Yo puedo invitar enviarme por mp para agregaros o agregarme a mi. [oki]
Cuanto más juego más potencial le veo. Las primeras partidas no te enteras de absolutamente nada. Conforme vas conociendo el mapa, los objetos, los personajes... te das cuenta que tiene todo lo bueno de los MOBAs y en mi opinión se quita todo lo malo de los mismos, o al menos no he visto nada alarmante.

El gameplay es muy divertido y hay técnicas avanzadas de movimiento que tienes que gestionar al mismo tiempo con la estamina. Combinándolo con tus habilidades y las activas de los objetos, puedes hacer auténticas virguerías. Y ya si te pones a experimentar combinando habilidades entre personajes... vi a un compañero echar la ulti con Seven y me dio por cogerlo con la ulti de Ivy y llevarlo por el mapa mientras la seguía casteando. Me sentí realmente malvado.
Si a alguien le sobre alguna invitación, puede invitarme? Tengo mi id de steam en el perfil del foro.

Gracias de antemano.
Hola, alguien tiene invitación?
Gracias!
A mi cada vez me esta gustando mas, y desde que he descubierto las builds hechas por la comunidad, mas todavia.
https://www.3djuegos.com/juegos/deadlock-valve/noticias/siquiera-1-000-horas-seran-suficientes-famoso-streamer-se-rinde-deadlock-asegura-que-nuevo-juego-valve-dominara-shooters-tercera-persona

Estoy en la linea de Shroud

Tiene tanta profundidad que para entender mas o menos el juego necesitas tus horas y para dominarlo mas de 1000

Como cualquier juego online de Valve

Yo tb creo que lo va partir
Creo que shroud tambien iba a sacar su propio juego, pero que hable bien de deadlock teniendo quizas su juego como la competencia, hace que me de curiosidad del juego.
Si alguien tiene una invitacion, estaria agradecido.
Buxeri escribió:A mi cada vez me esta gustando mas, y desde que he descubierto las builds hechas por la comunidad, mas todavia.

Pues lo que es parte del juego y también un puto vicio es hacerte tus builds en el modo de pruebas. Te abres la tienda, empiezas a editar tu build y te lo dejas todo guay con tus anotaciones y todo.

Imagen[/img]

Imagen
Lo que menos me gusta es que no puedes pillar el heroe que tu quieras y es un coñazo algunas veces
¿Alguien tendría una invitación?, me gustaría probarlo a ver como funciona bajo protón.

Muchas gracias :D
SUP escribió:¿Alguien tendría una invitación?, me gustaría probarlo a ver como funciona bajo protón.

Muchas gracias :D

Hola. Yo juego exclusivamente en Linux. Va bien, aunque he desactivado la oclusión ambiental que en teamfights priorizo rendimiento.

Si quieres puedo invitarte pero tendrás que rular el código de amigo y en cuanto pueda te doy invitación.
Tengo una duda sobre el tema de las lineas en este juego, al parecer cuando empiezas una partida (al menos con bots) el juego automáticamente te "asigna" a una linea mediante los railes que están por encima de los personajes, ¿la gente se suele quedar en su linea "asignada" o se van cambiando?, esto excluyendo la idea de dejar la linea para gankear a alguien o echar una mano extra a una linea que vaya más atrasada.
Pues no soy mucho de MOBAs, es más, nunca he jugado a ninguno, pero me gustaría probar este juego en concreto, a ver qué tal. ¿Cómo se puede obtener una invitación?
garcia_shorty escribió:Pues no soy mucho de MOBAs, es más, nunca he jugado a ninguno, pero me gustaría probar este juego en concreto, a ver qué tal. ¿Cómo se puede obtener una invitación?

Necesitas tener a alguien en tu lista de amigos que tenga acceso al playtest y te pueda invitar.
Se que algunos me habéis agregado estos días, disculpad porque he estado y estaréunos días fuera, pero esta noche seguramente me conecte un momento y a la gente que no tenga invi se la mando :)
Quería agradecer públicamente a @hellknight por invitarme a participar en el playtest, muchas gracias compañero!
En cuanto al juego parece ser que Valve tiene entre manos la gallina de los huevos de oro. Que un estado tan temprano y el juego se sienta tan bien, tan divertido y con unas mecánicas y un movimiento tan particular...siendo gratuito, esto lo va a petar pero a base de bien.

Te mande una solicitud por si aun puedes pasar una invi la verdad, es que me tiene intrigado este juego. Saludos
Me han invitado, este juego es únicamente multijugador, ¿verdad? Porque de ser así, paso...
Si alguien me pudiera invitar se lo agradecería mucho, tengo muchas ganas de probarlo

SteamID:pikenia

Mil gracias
114 respuestas
1, 2, 3