No pillo una cosa, si matas a Juliana te da un poder nuevo, pero no te deja cogerlo, obliga a sustituir uno de los dos que ya llevas y si lo haces pierdes el que ya tenías aunque lo hubieses imbuido.... No tiene sentido, dejo los nuevo porque los otros ya gasté para no perderlos en cada bucle, como para dejarlos en el mapa..... Con las armas lo mismo, llevas 3 buenas con 3 mejoras todo imbuido, si encuentras una buena ya nos la pillo por no soltar una. O realmente no pierdes lo imbuido cuándo lo sueltas (es que me suena perder un poder al intercambiarlo, aunque luego al encontrarlo de nuevo salió ya con mejora....) o está mal hecho eso.
marlowe007 escribió:Yo llevo unas pocas horas jugadas y me pasa que, por un lado, gráficamente me parece muy logrado, la jugabilidad y el gunplay también muy buenos, el doblaje, el sonido.... ninguna queja.
Joder pero es que el concepto que presenta no me llama nada, el juego no me engancha en absoluto. Nada me incita a repetir las fases. Los enemigos me parecen estrafalarios. No es que me disguste la ambientación, pero hay cosas como estridentes que pfff....
Las primeras veces que me mataban volvía a intentar la misión, pero ahora ya es que quito directamente el juego y me vuelvo a otros.
Bendito GamePass....
A mí tampoco me convence el concepto del juego, veo todo bien menos lo de repetir una y otra vez lo mismo y tanto sigilo. Si lo haces bien repites, si te matan repites, todo así. El resto está ok, muy del estudio responsable, pero esta idea queriendo ser originales a mí no me motiva.
De hecho le estaba cogiendo el punto, pero odio el sigilo, aunque el juego lo pide mucho iba avanzando y teniendo armas buenas ya podía matar bastante sin problema. Pero llegué a una misión que te obliga al sigilo porque sino activan una bomba que te mata directamente, eso ya se me está haciendo bola.