Os funcionan las opciones gráficas? Yo por más que cambio del modo RT al rendimiento lo sigo viendo a 60 FPS, y el RT supuestamente debería ir a 30. Y no sé exactamente qué RT han metido pero no se nota nada. Será un bug? Probaré mañana a reiniciar el juego. Los gráficos son muy justitos, pero creo que es parte de su estilo artístico.
Los textos constantes en pantalla son muy molestos porque además tiemblan y se hace complicado leerlos con mi vista. Aunque tiene muchas opciones de accesibilidad que se agradecen. Que aprendan otros juegos como Cyberpunk que aún no permite mapear los controles, es de agradecer que automapee el botón que cambiaste.
Me lo voy a pasar con la opción de derribar a los enemigos de un disparo y con reaparecer infinito porque me parece super injusto el nivel de dificultad. De dos tiros te matan y la IA me parece horrorosa, muy caóticos los enemigos.
Me gusta mucho el protagonista y el doblaje en inglés, y tengo interés por ver cómo sigue la historia. Espero eso sí que no sea demasiado largo. Mañana seguimos.