[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
Wado escribió:Finiquitado.

Es un juego que requiere paciencia y no todo el mundo lo va a terminar (más disponiendo gratuitamente de él). Cuando consigues los poderes adecuados eres una bestia difícil de matar y se hace bastante sencillo, quedando toda la dificultad en el desentramado de la historia.

Respecto a esta pues bueno, una más del día de la marmota, todas acaban igual.

Para mi el mayor pero del juego es la cantidad de veces que tienes que ir de menú en menú.

Le doy un 7


Terminado justo hace un rato y coincido bastante contigo. Al principio me costó un pelín entender el funcionamiento y como progresar, pero cuando llevaba unas horas ya estaba atrapado y con ganas de ver más. Me ha gustado el poder afrontar las situaciones que te propone el juego de diferentes maneras y la variedad de armas/habilidades/poderes para hacerles frente. El concepto del juego me ha parecido original y entretenido, resumiendo, me lo he pasado genial jugándolo y ha sido una experiencia diferente. Recomiendo darle una oportunidad a quien dude.
Yo mañana lo terminare, estoy en la mision final me quedan tarde y noche. Tambien le daria un 7 porque se hace muy pesado y cansino el repetir zonas para ir avanzando tan poco a poco.
Hay una cosa que no entiendo, lo pongo en sopiler:

He matado como 3 veces al tío que desaparece, le pillo el poder y lo imbuyo, no me aparece como muerto en la lista y al día siguiente tengo que volver a hacerlo. Algo me dejo sin hacer seguro.
ERICARTMAN escribió:Hay una cosa que no entiendo, lo pongo en sopiler:

He matado como 3 veces al tío que desaparece, le pillo el poder y lo imbuyo, no me aparece como muerto en la lista y al día siguiente tengo que volver a hacerlo. Algo me dejo sin hacer seguro.



Así es, no lo estás haciendo mal. Tienes que matarlos a todos en el mismo día.
@Wado ok, probaré así, gracias!!!
36 horas después, lo acabo de terminar ayer, y pues que decir, uno de mis juegos favoritos del año sin duda alguna, cumple en lo que debe hacer cualquier buen juego divertir, es más, venía de pasarme the last of us 2 y este se me hizo repetitivo en muchas cosas hasta canson, deathloop se me pasó volando!
Sabéis si este se queda para siempre en gamepass?
Al ser de bethesda
plata 7 escribió:Sabéis si este se queda para siempre en gamepass?
Al ser de bethesda


Todos los juegos de Microsoft se quedan para siempre, exceptuando juegos como en el caso de Forza por temas de Licencias.
Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.
Stylish escribió:Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.

Lo completarás a la primera por descontado. Una vez has estado en las cuatro fases del día unas cuantas veces y has hecho las tareas completarás el bucle a la primera como digo y sin dificultades. Yo a mi moñeco ya no me lo mataban desde las primeras horas.

Palomo Saludos.
Stylish escribió:Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.


Pues me mataron en la última zona del bucle con la consecuente tocada de cojones. Mañana lo vuelvo a intentar.
Me está gustando mucho, lo único que no me hace mucha gracia son las invasiones de otros jugadores, en Sniper Elite 5 se podían quitar, pero aquí no encuentro la opción de quitarlas.

Ahí vamos... Poco a poco.
Jos66 escribió:Me está gustando mucho, lo único que no me hace mucha gracia son las invasiones de otros jugadores, en Sniper Elite 5 se podían quitar, pero aquí no encuentro la opción de quitarlas.

Ahí vamos... Poco a poco.


Compi, creo recordar que en el menú antes de entrar a las misiones tienes que pulsar el joystick derecho (R), y cambias el modo de online a un jugador. Sale un cuadro arriba a la izquierda que te indica el modo en el que te invade Juliana.
Stylish escribió:
Stylish escribió:Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.


Pues me mataron en la última zona del bucle con la consecuente tocada de cojones. Mañana lo vuelvo a intentar.


En la fiesta es que salen enemigos hasta debajo de las piedras.

Yo le doy un 7 al juego, empieza mal luego le pillas el rollo y te gusta pero alargan tanto la fórmula de ser un recadero y avanzar poquito a poquito para reciclar los 4 escenarios que no, le sobran horas. Y eso jugando offline para no cabrearme, si debo encarar a un jugador online apaga y vámonos.
roly82 escribió:
Stylish escribió:
Stylish escribió:Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.


Pues me mataron en la última zona del bucle con la consecuente tocada de cojones. Mañana lo vuelvo a intentar.


En la fiesta es que salen enemigos hasta debajo de las piedras.

Yo le doy un 7 al juego, empieza mal luego le pillas el rollo y te gusta pero alargan tanto la fórmula de ser un recadero y avanzar poquito a poquito para reciclar los 4 escenarios que no, le sobran horas. Y eso jugando offline para no cabrearme, si debo encarar a un jugador online apaga y vámonos.


Lo mas gracioso es que la fiesta la había hecho con bastante limpieza, pero me mataron escapandome XD XD XD XD
Yo uso fuga un poder de que se peguen todos y una vez muere uno contagia a otro. Sólo tengo que quedarme quiero viendo el espectáculo. En la fiesta eso es una matanza. Hasta me siento mal de no participar.
¿Qué poderes usas tú?

Palomo Saludos.
Stylish escribió:
Stylish escribió:Ya llevo las dos primeras partes del último bucle y debo decir que mi percepción de este juego ha sido todo un viaje. Al final creo que lo voy a recordar con buen sabor de boca.

Todo esto si completo el último bucle a la primera, si no es así lo me volveré a mosquear y lo reintentaré. Ese es el verdadero loop del juego.


Pues me mataron en la última zona del bucle con la consecuente tocada de cojones. Mañana lo vuelvo a intentar.


Animo, yo la primera vez que hice el ultimo bucle lo hice todo perfecto. El problema es que soy un idiota y al seguir la rutina de todos los bucles me equivoqué de salida y me metí en el tunnel. [burla2] Tuve que repetir el día otra vez pero bueno, aproveché para sacarme logros.
sólo llevo una hora y supongo que al final no será así, pero me dieron mi primer poder, el de desplazarse rápido a un punto del escenario, y como se ha reiniciado el día lo he perdido.

Entiendo que más adelante habrá alguna forma de conservar los poderes aunque se reinicie el día no?
Tema armas, pense que se guardaban al salir de un mapa, pero no, una vez que la intercambias por otra wue encuentres la pierdes... Es asi? Por que no le veo sentido. Perdi la pistola de clavos que encontre en el primer mapa al intercambiarla en el segundo mapa por una de color morado...
ferry escribió:Tema armas, pense que se guardaban al salir de un mapa, pero no, una vez que la intercambias por otra wue encuentres la pierdes... Es asi? Por que no le veo sentido. Perdi la pistola de clavos que encontre en el primer mapa al intercambiarla en el segundo mapa por una de color morado...


Para mantener las armas tienes que imbuirlas, si no has llegado ya te saltara la mision, de esa forma las tendras siempre al pasar de bucle.

Si tu pillas un arma por la mañana, la imbuyes y a mediodia la cambias por otra, al cambiar al siguiente bucle la tendras en el inventario, otra cosa es que la pierdas para ese MISMO bucle
Terminado, casi la vuelvo a liar XD
Yo estoy haciendo el plan para cargarmelos a todos en un día, por el camino he perdido un montón de recursos por estar farmeando hasta el último momento, ya tienen un nivel los enemigos que te funden de dos tiros.
Este juego esta para jugar en el Game Pass?
@sonyfallon Si, esta en game pass.
Te vas a reír cuando se le encasquille el arma... Ya verás XD
Jos66 escribió:@sonyfallon Si, esta en game pass.
Te vas a reír cuando se le encasquille el arma... Ya verás XD




Pues he jugado unas 2 horas y media. El juego me gusto. Esta gracioso y se ve bien en la Series S, le seguiré dando caña :-)
A alguno más le pasa que le crashea el juego? Estoy en mitad de la partida y me lanza al menú de la xbox
Por si alguien quiere tenerlo en físico , está rebajado en el Game , es exclusivo de ellos ademas
Mijallo escribió:A alguno más le pasa que le crashea el juego? Estoy en mitad de la partida y me lanza al menú de la xbox

me paso el otro dia tambien.

Aprovecho para preguntar , me parece un poco confuso lo de las pistas o seguir algo, hay muchas veces que voy a lugares o partes del dia que no se que hacer? Como hago para seguir objetivos o pistas? como mucho me sale mata a tal, pero imagino que no sera tan facil
Le estoy intentando dar una oportunidad, pero me cuesta. No le pillo la gracia y encima había leído que era un juego fácil y nada más lejos de la realidad. Cuando al principio puedes escoger los 4 escenarios, intentas seguir las pistas pero a veces cuando te detectan, te salen enemigos cada dos por tres y acaban matándote y vuelta a empezar. Más que progresión en el juego veo que estoy perdiendo el tiempo. Intento avanzar para volver al mismo punto y no hacer nada más en el juego.

Juego en series x en modo calidad visual (trazado de rayos no) y a veces noto algún que otro tirón. Para la calidad gráfica justita que tiene no veo que tenga un buen rendimiento. El gameplay es regulero.

Le daré otro tiento sino a otra cosa.

Me ha ocurrido lo mismo con scorn, este último me ha durado mucho menos.

Saludos
salvattore2016 escribió:Le estoy intentando dar una oportunidad, pero me cuesta. No le pillo la gracia y encima había leído que era un juego fácil y nada más lejos de la realidad. Cuando al principio puedes escoger los 4 escenarios, intentas seguir las pistas pero a veces cuando te detectan, te salen enemigos cada dos por tres y acaban matándote y vuelta a empezar. Más que progresión en el juego veo que estoy perdiendo el tiempo. Intento avanzar para volver al mismo punto y no hacer nada más en el juego.

Juego en series x en modo calidad visual (trazado de rayos no) y a veces noto algún que otro tirón. Para la calidad gráfica justita que tiene no veo que tenga un buen rendimiento. El gameplay es regulero.

Le daré otro tiento sino a otra cosa.

Me ha ocurrido lo mismo con scorn, este último me ha durado mucho menos.

Saludos

Yo lo he emepzado hoy, y al final lo juego en modo rendimiento, casi no hay diferencia a nivel visual y asi va muy fino. Al principio me parecia raro, pero ya le he pillado el tranquillo y el gusto por los bucles. Cuando lo pusieron en gamepass lo probé poco rato y me mataban enseguida al principio de todo y lo abandoné, pero hoy le he dado su tiempo,y me han pasado 3 horas volando.

Venia del A plague tale requiem, y ya estaba saturado de tanto agacharme y avanzar lento,aqui se puede ir a lo loco sin problemas. Me está gustando.
Pues a mi me está encantando este juego..si es verdad que a mi los deshonores ya me gustaron mucho…e estrenado mi series s con el..venía de una one fat..y madre mía!!lo veo increíble gráficamente..súper nítido todo..jaja supongo que mi one de hace 8 años ya no aguantaba..jeje
salvattore2016 escribió:Le estoy intentando dar una oportunidad, pero me cuesta. No le pillo la gracia y encima había leído que era un juego fácil y nada más lejos de la realidad. Cuando al principio puedes escoger los 4 escenarios, intentas seguir las pistas pero a veces cuando te detectan, te salen enemigos cada dos por tres y acaban matándote y vuelta a empezar. Más que progresión en el juego veo que estoy perdiendo el tiempo. Intento avanzar para volver al mismo punto y no hacer nada más en el juego.

Juego en series x en modo calidad visual (trazado de rayos no) y a veces noto algún que otro tirón. Para la calidad gráfica justita que tiene no veo que tenga un buen rendimiento. El gameplay es regulero.

Le daré otro tiento sino a otra cosa.

Me ha ocurrido lo mismo con scorn, este último me ha durado mucho menos.

Saludos

Cuando consigues el teleport y la invisibilidad con mejoras se vuelve un paseo.
Llevaré un par de horas y creo que lo abandonaré

El repetir zonas en si no es problema, si no el sistema de pistas que tiene que no es “lineal” y es más un “búscate la vida “

No me gusta perder el tiempo dando vueltas sin saber que hacer o donde ir , eso lo dejo exclusivamente para los dark souls y ninguno más
Por si no lo sabíais está en el mismo universo que Dishonored.
Lo probé varias veces y bueno, tampoco era para tanto, lo volví a probar con RT para ver qué tal se veía (de puta pena por cierto, esas sombras cuando está activado... qué pena) y lo he dejado (creo) después de 36 horas. Es un juegazo. ¿Repetitivo? pues como quieras, al principio no te enteras de nada, pero cuando descubres que el juego te está guiando todo el rato puedes hacer varias misiones a la vez (pistas de misión y mejora de equipo) y descubres cosas nuevas aunque hayas repetido ese mismo escenario 10 veces. El juego te guía pero no te lleva de la manita. Hay muchas formas de hacer lo mismo, así que, si quieres, no te aburres.
Me da un poco de pena el mal trato que le han dado, ya que es un juego de 10, un imprescindible.
Tengo un bug un poco raro. Cuando uso la mora telescópica (en concreto es el rifle francotirador legendario) a veces, no siempre, me aparecen unos Glitch visuales como los de la foto del enlace. Os ha pasado? Solo me pasa en este juego, así que imagino que esos artefactos serán cosa del propio juego. Tengo la consola desde hace dos semanas y a la mínima me rallo por tonterías xD

https://www.xbox.com/play/media/4VWZPKMXA4
@LanzaTM
Ahora mismo estoy jugando y voy con la misma arma y no me ha pasado, yo juego en series s, prueba a desinstalar e instalar de cero.

Por cierto estoy a punto de terminarlo y me ha parecido un juegazo a la altura de Dishonored, (quizás en diseño de niveles lo veo un paso atras pero al ser mundo semiabierto es entendíble).

Me ha enganchado como siempre hace arkane, como punto negativo quizás al principio las mecánicas están mal explicadas con multitud de textos poco intuitivos. Pero a mi punto de vista el juego es más bueno de lo que a dado a entender la prensa y los usuarios, se le ha vapuleado demasiado.
kike17 escribió:@LanzaTM
Ahora mismo estoy jugando y voy con la misma arma y no me ha pasado, yo juego en series s, prueba a desinstalar e instalar de cero.

Por cierto estoy a punto de terminarlo y me ha parecido un juegazo a la altura de Dishonored, (quizás en diseño de niveles lo veo un paso atras pero al ser mundo semiabierto es entendíble).

Me ha enganchado como siempre hace arkane, como punto negativo quizás al principio las mecánicas están mal explicadas con multitud de textos poco intuitivos. Pero a mi punto de vista el juego es más bueno de lo que a dado a entender la prensa y los usuarios, se le ha vapuleado demasiado.


Antes lo jugaba en Series S y no recuerdo ningún problema. El caso es que solo ocurre por momentos, luego sigo jugando y uso el rifle otra vez y el error no está presente. Son cosas que me rallan porque no sé si es la GPU de la consola o el juego mismo. No recuerdo que me haya pasado en otro juego desde que tengo la consola hace dos semanas. Tuve un problemilla de parpadeos de colores en Halo pero era cosa del Dolby Vision; pero esto parece ser diferente.

Y a todo esto, sí que es un juegazo. Es de los juegos más inteligentes y bien hechos que he jugado últimamente, como todo lo que hace Arkane.
Estoy enganchadísimo al juego. Olé por Arkane, que no les empañe su excelso trabajo el malogrado lanzamiento de Redfall. Me encantó la saga Disnohored, con Prey lo bordaron, y éste va camino de dejarme el mismo o mejor sabor de boca. Menudo fichajazo para Microsoft.

Me encanta la propuesta de Desthloop, muy original y fresco. Su gameplay me está resultando mejor de lo esperado, y sus poderes son una pasada. Vamos, que lo voy a pillar cuando esté de oferta. Para seguir con la excelente biblioteca videojueguil de Arkane.

Mi Goty en lo que va de año, sin duda. Me está amenizando la llegada de Starfield cosa mala.

Edit: Su estética modo La Naranja Mecánica me tiene loco. Un acierto.
Jugándolo por aquí también. Coincido con lo que dice la mayoría, la idea es buena y el diseño de los escenarios también, pero se vuelve repetitivo pronto y no tener que estar haciendo todos los escenarios varias veces para averiguar como matar a los 8 en un sólo día es muy pesado. Pero lo que más me aburre es la búsqueda de claves para abrir puertas y cajas fuertes, además de una forma enfermiza que he encontrado alguna clave, pero para abrirse necesito encontrar dos o tres más.

Los travel time me gustan y en general creo que es un buen juego, pero debieron pensar en algo que hiciera más ameno el asunto o simplificar algo más el tema de la información y como hacer para mover a los 8 para matarlos.
Muy buen juego, muy divertido. Aunque puedo entender que no es para todo el mundo. Me está gustando mucho, lo recomiendo si te gustan los juegos de pensar un poco.
5 páginas de hilo.

No lo entiendo. Un juego con unas mecánicas súper originales, una ambientación excepcional, unas ideas con mucha personalidad. Y no hay nadie jugando.

Pasa con todos los juegos de Arkane. Tanto los Dishonored, Prey, ahora Deathloop, son juegos desarrollados con un nivel de inteligencia y creatividad que no se ve en ninguna otra parte.

Son juegos que deberían ser GOTYS de cajón y no formulas repetidas hasta la saciedad una y otra vez como se suelen ver. Y aún así pasan desapercibidos.

No digo que todos los grandes ganadores no se lo merezcan, algunos están muy bien trabajados, pero lo de Arkane ya es injusticia.

O es que a nadie le interesan ya los juegos en los que hay que activar más de una neurona?

Si de una cosa peca Deathloop es que el inicio puede ser un poco confuso y puede echar atrás si no profundizas un poco, pero pasado el "tutorial" (cuando puedes embuir, vamos), todo coge un ritmo que te engancha y te dan ganas de experimentar maneras distintas de pasarte el bucle.

Haría falta explicar bien lo de los bloques, como embuir, los visionarios, las mejoras de armas, de personajes, las 4 zonas de la isla y las 4 fases del día (y como esas 16 situaciones están enlazadas).

Es lo que creo que todo el mundo debería conocer bien antes de empezar.

Si entiendes bien esas mecánicas es un juego (otro más de Arkane) que te vuela la cabeza.

Te da un montón de posibilidades distintas para enfrentarte a cada situación.

En fin. Terminado el juego me ha encantado. La ambientación 60ies Pop en plan Tarantino es todo un acierto. No puedo más que recomendarlo. Eso sí, investigar un poco sobre las mecánicas antes de empezar sino te puedes perder lo mejor del juego.
Aradan escribió:5 páginas de hilo.

No lo entiendo. Un juego con unas mecánicas súper originales, una ambientación excepcional, unas ideas con mucha personalidad. Y no hay nadie jugando.

Pasa con todos los juegos de Arkane. Tanto los Dishonored, Prey, ahora Deathloop, son juegos desarrollados con un nivel de inteligencia y creatividad que no se ve en ninguna otra parte.

Son juegos que deberían ser GOTYS de cajón y no formulas repetidas hasta la saciedad una y otra vez como se suelen ver. Y aún así pasan desapercibidos.

No digo que todos los grandes ganadores no se lo merezcan, algunos están muy bien trabajados, pero lo de Arkane ya es injusticia.

O es que a nadie le interesan ya los juegos en los que hay que activar más de una neurona?

Si de una cosa peca Deathloop es que el inicio puede ser un poco confuso y puede echar atrás si no profundizas un poco, pero pasado el "tutorial" (cuando puedes embuir, vamos), todo coge un ritmo que te engancha y te dan ganas de experimentar maneras distintas de pasarte el bucle.

Haría falta explicar bien lo de los bloques, como embuir, los visionarios, las mejoras de armas, de personajes, las 4 zonas de la isla y las 4 fases del día (y como esas 16 situaciones están enlazadas).

Es lo que creo que todo el mundo debería conocer bien antes de empezar.

Si entiendes bien esas mecánicas es un juego (otro más de Arkane) que te vuela la cabeza.

Te da un montón de posibilidades distintas para enfrentarte a cada situación.

En fin. Terminado el juego me ha encantado. La ambientación 60ies Pop en plan Tarantino es todo un acierto. No puedo más que recomendarlo. Eso sí, investigar un poco sobre las mecánicas antes de empezar sino te puedes perder lo mejor del juego.


Absolutamente de acuerdo. Una pena que los juegos de Arkane pasen sin apenas ruido, y otros juegos clónicos, o remakes que están de moda, reciban más atención y galones.
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