@Kynus Gracias por tu contestación. ¿A qué te refieres con realismo en Halo? Cierto que las armas/naves del Pacto eran "peculiares" y los aliens bastante coloridos, pero el resto lo considero relativamente realista para un juego de ciencia ficción.
Para mí Halo fue el primer shooter que me enganchó (Metroid Prime no lo cuento como shooter) y creo que cada vez lo valoro más con el paso del tiempo. Buena trama, ambientación y personajes, banda sonora con algunos temazos y una jugabilidad muy refinada. Era accesible para pasar el rato, y complejo para dominar; no se me daba mal en online en los modos normales, pero en MLG me violaban vilmente con trucos de aprovecharse del entorno, rebote de granadas, combinación de armas, etc. Todo esto mientras estuvo Bungie, con 343 se CoDifico (al menos el 4, ahí dejé la saga). Y básicamente busco algo que llené este vacío que me dejó Halo.
Sobre lo de la repetitividad, soy de los que considera que si es algo que te gusta, no tiene nada de malo. Y lo de jugar con gente, el mayor problema que veo sería la continuidad, entre trabajo, gimnasio, tareas de casa y novia, igual saco un par de horas como mucho según qué días y en otros nada, y así no sé si se perdería algo la experiencia.
Probablemente llegue a casa y me lo pille, lo habéis conseguido, aunque no he opuesto demasiada resistencia
.
Perdón por el tocho, saludos.