Goku El Superguerrer escribió:Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final
Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.
No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?
yo, no se... xD
Yo pienso que, como Gameplay, Destiny (en general) está muy bien si juegas con amigos o conocidos, pero para el tipo de Genero que es, se queda MUY ESCASO en cuanto a contenido, he leído por aquí que 50-70 horas para muchos "ya le es mas que suficiente", para mi no lo es, y mas teniendo en cuenta que quedan muchos DLC's a lo largo del tiempo (y de pago) que yo creo que al menos algunos, deberían ser gratuitos.
Por eso mismo y aunque, Destiny 2 me atrae muchísimo por su jugabilidad, diversión, escenarios etc... soy de los que 50 horas de juego me dura ¿10 días? y no me sale "rentable", y mas teniendo en cuenta que el PVP no voy ni a olerlo, ya que en la primera parte no me gustó nada (no es mi tipo) y por lo tanto en este va a ser igual.
Con Destiny me pasa algo similar a The Division, ambos entran muy bien por los ojos, tienen un buen marketing, son muy divertidos de jugar online con conocidos, gráficamente vistosos, buen control y jugabilidad, PERO en mi opinión, ambos pecan de lo mismo, poco contenido y el resto es de pago, si a mi las 50 u 80 horas que trae el juego básico (sin DLC's y sin contar el PVP) me durara 2 meses (1 hora al día?), probablemente también lo compraría, o al menos que me gustara muchísimo el modo PVP para meterles otras tantisimas horas, pero como he dicho antes no es mi caso.
Así que en resumen, me encantaría jugarlo, pero viendo las criticas que han habido sobre la duración (el juego tiene poco mas de 1 mes en PS4/ONE) y que parece que no ha cambiado mucho en este aspecto con respecto al 1, veré que hago, pero ahora mismo me tira mas el NO y esperar.
Saludos