Parallax Snake escribió:El juego admite el uso del mando para jugar?, o sea, ¿tiene soporte para mando?, he mirado en la web de Blizzard pero por ningún lado viene eso, aparte de que si quiero comprarlo en su web... tampoco lo veo que raro
Parallax Snake escribió:@carokix @Toxic_Tres Gracias
Para jugar las misiones o como se diga... ¿hay que hacerlo con amigos o puedes ir solo?, lei algo de que era necesario si o si jugar con gente que tengas de amigo o algo así, que no era como el primero en el que te metían a mas gente hasta llenar los jugadores necesarios, y aun así... acabé un poco harto del primero porque casi nunca encontraba con quien jugar y eso de jugar solo pues... en otros titulos no importa pero en este... creo que es necesario (o imprescindible), lo pregunto porque no me gustaría gastarme el dinero a lo tonto para luego estar solo dando vueltas por ahí, porque a pesar de que tenía amigos para jugar... el 99% de las veces no coincidíamos ni en horarios de juego ni en "ganas" para jugar, el primero lo desaproveché lo que está escrito y mas por culpa de eso.
FJHG escribió:Consigo montar escuadras y tal, pero no sé como iniciar la partida, como lo hago o desde donde ?
Un saludo.
FJHG escribió:Consigo montar escuadras y tal, pero no sé como iniciar la partida, como lo hago o desde donde ?
Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:Mira que el juego está guapo y que veo normal que metan expansiones de pago y demás, pero lo que no puede ser es que en el PvP por tener las expansiones vayas con ventaja, entre las nuevas subclases y equipamiento... Mis colegas quieren pasar por el aro, pero yo de momento voy a pasar, me parecen vergonzosas las políticas de Bungie/Activision con este juego, lo que no entiendo es como tiene tan buena prensa el juego, nadie habla de estas cosas y a otros juegos por cosas parecidas lo machacan, al menos estos últimos lo arreglan. Repito, el juego me gusta y por lo que me costó estoy contento, pero creo que no está de más quejarse, de hecho pienso que si la gente se quejara más no pasarían estas cosas, quejarse no es ser hater, no confundáis.
Por cierto, es verdad que no es posible acceder a Gambito sin la expansión?
@Mangablog entonces las raids no vienen indicadas en el mapa? Toca buscar donde y como acceder a ellas?
Raven_X escribió:Chicos yo ahora mismo tengo el juego base, 320 de luz por ahi creo que lo deje, llegue a hacer la raid pero deje de jugar. Si quisiese volver a jugar y estar a la ultima con todo el contenido que es lo que deberia de comprar? Se que podria buscarlo por ahi pero si alguien me contesta asi rapidamente se lo agradeceria y si hay algun sitio en donde comprarlo todo barato mejor, gracias.
Kamikaze 11 escribió:Mira que el juego está guapo y que veo normal que metan expansiones de pago y demás, pero lo que no puede ser es que en el PvP por tener las expansiones vayas con ventaja, entre las nuevas subclases y equipamiento... Mis colegas quieren pasar por el aro, pero yo de momento voy a pasar, me parecen vergonzosas las políticas de Bungie/Activision con este juego, lo que no entiendo es como tiene tan buena prensa el juego, nadie habla de estas cosas y a otros juegos por cosas parecidas lo machacan, al menos estos últimos lo arreglan. Repito, el juego me gusta y por lo que me costó estoy contento, pero creo que no está de más quejarse, de hecho pienso que si la gente se quejara más no pasarían estas cosas, quejarse no es ser hater, no confundáis.
Por cierto, es verdad que no es posible acceder a Gambito sin la expansión?
@Mangablog entonces las raids no vienen indicadas en el mapa? Toca buscar donde y como acceder a ellas?
erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.
g00ru escribió:erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.
100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!
https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/
erpoka2 escribió:g00ru escribió:erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.
100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!
https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/
Hablo en general, el destiny si te lo pillas de salida mas los dlcs te vas a mas de 100 euros y sino mira por ejemplo para tener completo el black ops en la tienda de blizzard, son mas de 100 euros, a parte eso que me pones no es una tienda oficial, ni entro siquiera.
g00ru escribió:erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.
BlackSpell94 escribió:erpoka2 escribió:g00ru escribió:
Hablo en general, el destiny si te lo pillas de salida mas los dlcs te vas a mas de 100 euros y sino mira por ejemplo para tener completo el black ops en la tienda de blizzard, son mas de 100 euros, a parte eso que me pones no es una tienda oficial, ni entro siquiera.
prefiero gastarme 100 euros en un juego al que le llevo echadas 700 horas que 30 en un juego al que voy a jugar 12 horas por pasarme la historia y ya, pero vosotros a lo vuestro.
erpoka2 escribió:A ver es una opinión el decir que yo no me gastaría mas de 100 euros en un juego y es igual de respetable que el que se lo quiera gastar porque lo vaya a jugar cientos de horas, yo no estoy criticandolos cada uno gasta dinero en lo que le da la gana, ejemplos como lo de gastarse 50 o 60 euros de copas pues lo mismo, decir ya lo de la pobreza y que por eso no me los gastos es no tener ni idea y hablar por hablar, puedo gastarme dinero en lo que crea mas importante. Yo tengo el destiny 2 del humble y ni tan siquiera lo que me gasté ha cubierto el número de horas porque no me ha terminado de enganchar pero voy a continuarlo y sin embargo juegos de 3 euros les he dedicado cientos de horas asi que como digo todo depende de cada uno.
Lo de las paginas de keys pues también es personal, son webs que no me dan confianza alguna y no son oficiales, si hay gente que compra ahi y no ha tenido problemas pues bien por ellos y por el ahorro, yo compro en tiendas oficiales y simepre cuando suelen estar de oferta.
Toxic_Tres escribió:Una pregunta...Sabeis como se llaman las armaduras de Crisol y Gambito para hacer las aventuras correspondientes?
g00ru escribió:Si hace tiempo que no entras debes saber que redujeron en time to kill. También es posible que hayas entrado a Estandarte de Hierro, y ahí si que afecta la luz algo al daño que haces.
Iroq escribió:Una pregunta, no se supone que hay autobalanceo de nivel en El Crisol??
Porque acabo de entrar con un pj a 280 y de 2 disparos muertisimo.
bluebeetle escribió:Chicos, he comprado una key de Los Renegados pero al activarla pone que no es de mi región. El tema es que también he intentado activarla en una cuenta de EEUU y tampoco me deja...
Alguna idea