Luygy escribió:Gente, a ver si me podéis decir por qué no le deja a un compañero seguir con la misión del Devoramundos.
Tiene hecha todas las cosas pero cuando quiere entrar en raid le sale que no puede.
¿Alguien sabe por qué le pasa eso? Es la mision de la escopeta de Acrius, le han dicho que con la actualización se le ha bugueado, ¿cómo se podría desbuguear?
Gracias.
frikidaguel escribió:Yo compré ayer la version basica por 24-25 euros en una pagina de keys, queria probar sobretodo el hdr y tengo que decir que me impactó, de los pocos juegos que he probado es el que lo implementa mejor, es un espectaculo! Al menos en la primera fase que es la que jugué. Veo que estan anunciando la nueva extension llamada forsaken y tiene buena pinta, me veo pillandola tambien porque de momento me ha encantado lo que he visto, siempre que sea una continuacion de la campaña, online no suelo jugar, como mucho lo jugaré cooperativo con un amigo, saludos!
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
tloztpwii escribió:chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
Si ya has jugado varias veces y no logras bajar el tiempo sería recomendable ver algún vídeo por que seguramente no estés haciendo el recorrido bueno con todos los atajos .
Yo con un colega estuve varias horas el primer día pero no había manera de llegar con tiempo suficiente y cuando entramos con otro amigo y nos dijo unos atajos fue , es más , luego para cojer los cofres hay que usar el camino que intentábamos al principio y yo lo llamó el camino monger .
Mi récord está en llegar con el cazador a los enemigos con 16:45 de sobra aunque con el titán y el mago se podría recortar más en la primera zona por el tipo de salto que tienen pero con el cazador se me hace mucho más fácil los saltos .
También es importante usar las botas exóticas que te ayudan con los saltos , las del titán no recuerdo el nombre pero las del cazador son Zapateador-3S, yo empiezo con las botas y al llegar a los enemigos me pongo el flujo raiden que con ese pecho la super de arco esta chetadisima y se limpia de maravilla.
frikidaguel escribió:@Axili gracias por la aclaracion, de momento le dare a la campaña del d2, cuando acabe ya vere que hago, me duran muchisimo los juegos, asi que para entonces igual han bajado las extensiones jaja al menos tendre tiempo para ver que tal es la campaña de forsaken, si es que la tiene, un saludo y gracias de nuevo!
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?
Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?
Puto sniper...
andrew_jog escribió:chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?
Puto sniper...
Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.
Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.
Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.
anikilador_imperial escribió:andrew_jog escribió:chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
Puto sniper...
Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.
Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.
Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.
Munición verde si que cae, pero morada ni un paquete. Yo te recomiendo que si estás haciendo la misión en normal vayas con doble escopeta y el Símil del Sueño(si vas a la Heroica pues te pones el Susurro y arreglao), y te guardes los disparos para los jefes de la última sala. La Lanza Polaris la probamos nosotros este fin de semana y hace cosquillas a los jefes.
anikilador_imperial escribió:andrew_jog escribió:chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.
Puto sniper...
Munición verde si que cae, pero morada ni un paquete. Yo te recomiendo que si estás haciendo la misión en normal vayas con doble escopeta y el Símil del Sueño(si vas a la Heroica pues te pones el Susurro y arreglao), y te guardes los disparos para los jefes de la última sala. La Lanza Polaris la probamos nosotros este fin de semana y hace cosquillas a los jefes.
squalltrivi escribió:Muy buenas gente ¿esta confirmado que la expansion traiga una subida de un personaje a level 30?Lei algo asi hace un tiempo,gracias
chorl escribió:squalltrivi escribió:Muy buenas gente ¿esta confirmado que la expansion traiga una subida de un personaje a level 30?Lei algo asi hace un tiempo,gracias
Sí, viene un Spark of Light, como en D1. Pero no sé mucho de cómo se va a implementar, no encuentro mucha info. Me interesa el tema, porque no sé si es mejor no crear el usuario hasta obtenerla, o si es mejor empezar el personaje nuevo, y luego obtenerla.
En D1 creo que me vino con la Edición Legendaria, pero por algún sitio he visto algo de $30, ¿alguien sabe?
squalltrivi escribió:¿los que ya esteis dentro de la exp podeis confirmar que trae esa subida para un personaje?Es que vengo de play4 y me gustaria jugarlo en pc y aunque pierda todo lo andado en play no me gustaria volver a levear todo,muchas gracias
TSHOT escribió:Si ya tengo el juego y me pillo la coleccion legendaria que viene con todo incluido, me valdria?
Concretamente esta : https://www.amazon.es/Destiny-Colecci%C ... B07G3PS4YQ
F1R3F0X escribió:TSHOT escribió:Si ya tengo el juego y me pillo la coleccion legendaria que viene con todo incluido, me valdria?
Concretamente esta : https://www.amazon.es/Destiny-Colecci%C ... B07G3PS4YQ
Sí, te valdrá sin problema.
carokix escribió:squalltrivi escribió:¿los que ya esteis dentro de la exp podeis confirmar que trae esa subida para un personaje?Es que vengo de play4 y me gustaria jugarlo en pc y aunque pierda todo lo andado en play no me gustaria volver a levear todo,muchas gracias
Si, desde la pantalla de elegir personaje te deja subirlo al nivel 30 con 320 de poder, te da por completado todo el contenido anterior.
bluebeetle escribió:¿Han desaparecido los asaltos heroicos y las hazañas?
¿Quién no tenga el DLC puede subir de nivel o sólo es posible hacerlo para los que lo tengan?
Txerokii escribió:Hay algun sitio donde pillar barata una key de Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual o solo se puede coger en la tienda oficial que vale un paston?. Que incluye la expansión de los Renegados y las futuras expansiones de este año?
MAKUTOR escribió:Ya.. pero ahora es P2W.. no? porque el poder importa y mucho y si yo no tengo los renegados no puedo subir hasta nivel maximo.. y no voy a pagar la locura que piden por un dlc ( forsaken ) que es lo unico que quiero...
AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?
MAKUTOR escribió:Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.
MAKUTOR escribió:Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.
clopca escribió:AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?
Si lo trae, comprobado por mi mismo.
Saludos
Adelbert escribió:Cómo estará el nivel de paranoia ya en las cabezas de la gente como para llamar a una expansión P2W por subir el level cap.
AgumonDX escribió:clopca escribió:AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?
Si lo trae, comprobado por mi mismo.
Saludos
Imagino que lo que hace es ponerte al personaje justo antes del inicio del contenido de Forsaken, ¿no? Yo tengo ya una Hechicera con todo lo previo superado y con ese upgrade haría un Cazador. ¿Habría que pasarse la campaña de Forsaken con ambos?
Lord Duke escribió:@andrew_jog Es que la gente tiene un concepto erroneo (en parte por culpa de Bungie). Los dos primeros son DLC equivalentes a parches de contenido "menores" como pueden ser los que salen en el WoW a medida que avanza la expansión. Esta DLC de "Los Renegados" al igual el de "Los Poseídos" si se puede considerar como una expansión al uso ya que el contenido que te aporta es bastante mas extenso.
Saludos!
andrew_jog escribió:Lord Duke escribió:@andrew_jog Es que la gente tiene un concepto erroneo (en parte por culpa de Bungie). Los dos primeros son DLC equivalentes a parches de contenido "menores" como pueden ser los que salen en el WoW a medida que avanza la expansión. Esta DLC de "Los Renegados" al igual el de "Los Poseídos" si se puede considerar como una expansión al uso ya que el contenido que te aporta es bastante mas extenso.
Saludos!
Lo se, lo se. Me refería a que me parece un chiste para lo que cuestan. Por este dlc sí pago gustosamente los 40€ (igual que los pagué en su día por El Rey de los Poseídos). Pero bueno, es algo que ya se sabía. Al margen de mi opinión sobre esto, yo me compro todos los dlc porque es un juego que me gusta mucho.
Saludos.