Hola a todos/as os vengo a pedir ayuda, me pille el juego hace ya en el monthly que sacaron, ya esta pasada la historias y varias movidas mas, ahora empieza mi pregunta, no se si os pasara a vosotros pero el juego se me crashea mogollón (ya sea jugando al crisol o en algún planeta), la cosa es que me pongo a jugar y se me crashea y me salta un aviso de que "analice y repare" después de hacer esto me sale un mensaje diciéndome que todo correcto....error sigue fallando, he mirado por Internet y he probado de todo (bajarme esos 51 gb otra vez, pasa el juego a otro disco duro, ejecutarlo como administrador, quitar el antivirus y todos los programas que tenga por hay activados, darle mas recursos al juego) y a mi no me funciona nada, quería saber si me podéis ayudar porque aun no llego a los 290 de luz para lo de leviatan pero estoy hay hay, y lo que no quiero que justo cuando vayamos a acabar la raid con mis compañeros se me crashee el juego y a la miiiiiiiii (lo que sigue), y tenga que volver a hacerlo otra vez hasta que no se me crashee. Perdonar el tocho pero haber si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo y gracias.