[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Buscamos gente activa para destiny 2 (PC), indiferentemente del clan al que pertenezcas, todas las semanas se completan raids en prestigio, protocolos, ayuda para susurro de gusano o armadura de evento. Grupos para iniciar a gente en las raids tanto españoles como latinos.

Entra en nuestro discord:
https://discord.gg/UaZgwey
EvilYndi escribió:Buscamos gente activa para destiny 2 (PC), indiferentemente del clan al que pertenezcas, todas las semanas se completan raids en prestigio, protocolos, ayuda para susurro de gusano o armadura de evento. Grupos para iniciar a gente en las raids tanto españoles como latinos.

me he unido, gracias.

en el perfil de diablo esta mi battleltag. podeis agregar el que quiera. xd
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gracias a los 2 por responder. Efectivamente, no estaba bien detallado, era con armas destructivas.

¿Alguien de aquí sigue jugando? Me gustaría encontrar gente para echar crisoles (aunque tengo algo de lag) ocasos, asaltos, etc.

He podido subir un poquito más mi luz, ya estoy en 350.
Alguno sabe si el Annual Pass de la nueva expansión saldra a la venta por separado? Estoy dudando si pillar la edición pelada o con Annual pass pero es que sin saber como va a ser exactamente ese annual pass tampoco me inspira confianza...

Ahora mismo no esta a la venta por suelto pero me suena que tampoco estaba el seasson pass inicial hasta que salio el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno sabe si el Annual Pass de la nueva expansión saldra a la venta por separado? Estoy dudando si pillar la edición pelada o con Annual pass pero es que sin saber como va a ser exactamente ese annual pass tampoco me inspira confianza...

Ahora mismo no esta a la venta por suelto pero me suena que tampoco estaba el seasson pass inicial hasta que salio el juego.

Saludos!

Sí, es decir, puedes comprar simplemente la expansión y luego si quieres el annual pass vas a la tienda de Blizzard a comprar la edición tocha y se te actualizará el precio a 30 euros porque el resto ya lo tienes.
De todas maneras lo sacarán por separado seguro.
BlackSpell94 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno sabe si el Annual Pass de la nueva expansión saldra a la venta por separado? Estoy dudando si pillar la edición pelada o con Annual pass pero es que sin saber como va a ser exactamente ese annual pass tampoco me inspira confianza...

Saludos!

Sí, es decir, puedes comprar simplemente la expansión y luego si quieres el annual pass vas a la tienda de Blizzard a comprar la edición tocha y se te actualizará el precio a 30 euros porque el resto ya lo tienes.
De todas maneras lo sacarán por separado seguro.

Ok gracias, por ahora prefiero esperar a ver como van a ser esos DLC por que ahora mismo tengo mis dudas xD.

Saludos!
Yo al menos tenía entendido que si iban a salir dos ediciones, una con la expansión central sola por 40+, y otra con la central y las dos capítulos más pequeños por 60 ¿no? :-?

Viendo que compré el juego de salida con el season y a los cuatro días estaba rebajado esperaré a la primera rebajilla para comprarlo. De todas formas estoy un poco quemado con el juego [+risas]
bluebeetle escribió:Yo al menos tenía entendido que si iban a salir dos ediciones, una con la expansión central sola por 40+, y otra con la central y las dos capítulos más pequeños por 60 ¿no? :-?

Viendo que compré el juego de salida con el season y a los cuatro días estaba rebajado esperaré a la primera rebajilla para comprarlo. De todas formas estoy un poco quemado con el juego [+risas]

Si la estandar a 40 pavos y la completa a 70
Buenas gente, en IG esta la edicion del juego con los 3 dlc a 40 eu. Alguien la ha pillado de ahi? Se supone que puedes jugar a todo excepto a los renegados, claro esta, hasta el 4 de septiembre. Pero al pillarla en esa pagina no se si el codigo te lo mandan ya el dia 4 con todo junto.

Es que mi hermano quiere pillarselo pero no sabemos si le dejara jugar al juego mas los primeros dlc, o todo el dia 4. Alguien se lo ha pillado por ahi??

saludos! [beer]
clopca escribió:Buenas gente, en IG esta la edicion del juego con los 3 dlc a 40 eu. Alguien la ha pillado de ahi? Se supone que puedes jugar a todo excepto a los renegados, claro esta, hasta el 4 de septiembre. Pero al pillarla en esa pagina no se si el codigo te lo mandan ya el dia 4 con todo junto.

Es que mi hermano quiere pillarselo pero no sabemos si le dejara jugar al juego mas los primeros dlc, o todo el dia 4. Alguien se lo ha pillado por ahi??

saludos! [beer]

Yo creo que te dan todo el día 4, ese pack es la edición Legendaria y es no sale a la venta hasta el dia 4 igual que en tiendas. Ademas en fecha de salida pone el 4 de septiembre, si te lo dieran ya pondria "entrega inmediata".

Edit: He mirado la caja del Destiny 1 (PS4) la edición de leyenda que salio con el rey de los poseidos (que era como esta juego base+todos los DLC hasta el momento) y solo viene un código, venia el juego base en el blu-ray y luego con el codigo desbloqueabas los 3 DLC por lo que asumo que con este sera igual. Te vendrá un código que te desbloquea todos los DLC con lo que tocara esperar la día 4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
clopca escribió:Buenas gente, en IG esta la edicion del juego con los 3 dlc a 40 eu. Alguien la ha pillado de ahi? Se supone que puedes jugar a todo excepto a los renegados, claro esta, hasta el 4 de septiembre. Pero al pillarla en esa pagina no se si el codigo te lo mandan ya el dia 4 con todo junto.

saludos! [beer]

Yo creo que te dan todo el día 4, ese pack es la edición Legendaria y es no sale a la venta hasta el dia 4 igual que en tiendas. Ademas en fecha de salida pone el 4 de septiembre, si te lo dieran ya pondria "entrega inmediata".

Edit: He mirado la caja del Destiny 1 (PS4) la edición de leyenda que salio con el rey de los poseidos (que era como esta juego base+todos los DLC hasta el momento) y solo viene un código, venia el juego base en el blu-ray y luego con el codigo desbloqueabas los 3 DLC por lo que asumo que con este sera igual. Te vendrá un código que te desbloquea todos los DLC con lo que tocara esperar la día 4.

Saludos!

Muchas gracias, tendra que esperar al dia 4 entonces jaja.

Saludos! [beer]
Pero vamos a ver si o tengo todo y solo quiero los renegado que tengo que pagar 40 euros?
alguien que me ayude hacer misiones para la armadura 400 ?
dónde está baratito la edición con todo?

no tengo nada de destiny 2 y me llama la atención...

XD
kerri escribió:dónde está baratito la edición con todo?

XD

instant gaming, la edicion deluxe por 40€
immdaviid escribió:
kerri escribió:dónde está baratito la edición con todo?

XD

instant gaming, la edicion deluxe por 40€

coño te desvirgas con una respuesta, y creo que equivocada, porque eso no lo lleva todo.

tendría que ser la "Collection" no? una que vale 100€ en battle.net, y que en pags de keys está a 80 más o menos...

XD
nop..la que a dicho el compañero lo trae todo por 40 creo... por eso pregunte yo que teniendolo todo sino me podia comprar los tenrgados nada mas y mas barato... y creo que no...

EDITO: Lo unico que no trae es el pase anual que ese si lo trae la version cara..Pero repito no me creo que no pueda pillar SOLO EL DLC DE LOS RENEGADOS..sin tener que pagar 40 euros..
MAKUTOR escribió:nop..la que a dicho el compañero lo trae todo por 40 creo... por eso pregunte yo que teniendolo todo sino me podia comprar los tenrgados nada mas y mas barato... y creo que no...

EDITO: Lo unico que no trae es el pase anual que ese si lo trae la version cara..Pero repito no me creo que no pueda pillar SOLO EL DLC DE LOS RENEGADOS..sin tener que pagar 40 euros..

exacto, la de 100 euros es la q trae el season pass tb de forsaken, y a 80 en páginas de keys...

la de 40 pavos trae todo excepto ese season pass, que seguro saldrá más caro si no lo pillo ahora todo...

es el timo de este tipo de juegos, las buenas ofertas para los jugadores nuevos, y a los que lleváis tiempo, que os follen...

}:/
Pues si.. bungie no cambia.. jugare el dua 1 el modo gambit que esta gratutito 24 horas y a esperar un precio coherente para 1 dlc...
kerri escribió:
MAKUTOR escribió:nop..la que a dicho el compañero lo trae todo por 40 creo... por eso pregunte yo que teniendolo todo sino me podia comprar los tenrgados nada mas y mas barato... y creo que no...

exacto, la de 100 euros es la q trae el season pass tb de forsaken, y a 80 en páginas de keys...

la de 40 pavos trae todo excepto ese season pass, que seguro saldrá más caro si no lo pillo ahora todo...

es el timo de este tipo de juegos, las buenas ofertas para los jugadores nuevos, y a los que lleváis tiempo, que os follen...

Si compras ahora Forsaken luego tienes que pagar 40 € si quieres el season pass, o sea, una puta mierda.
PekenoSalta escribió:
kerri escribió:

Si compras ahora Forsaken luego tienes que pagar 40 € si quieres el season pass, o sea, una puta mierda.

ya, o pago 40 x todo menos el pass de forsaken, o pago 80 por todo incluido el pass... y en páginas de keys...

que varato hoyga...

XD
@kerri peor estamos los que compramos por 90e cuando salio el juego el pack completo. Que balla timo hoygan.
Danilo87 escribió:@kerri peor estamos los que compramos por 90e cuando salio el juego el pack completo. Que balla timo hoygan.

que llevaba por aquel entonces el "completo"?

XD
@kerri hasta lo que ha salido ahora. Jajajaja. Aunque me parece un juego muy entretenido eh. Y amortizados en horas están.

Pero bueno. Lo compré a sabiendas de que harían eso. Visto lo que hicieron con el 1.
Veo que va a salir la "coleccion legendaria" que supongo que lleva todo los dlc que han salido + juego base, mi pregunta es, los renegados es ya la última expansión/dlc y por tanto esta edición de coleccion legendaria seria como una edición definitiva?, o habrá más dlcs/expansiones y por tanto ya sacarán otra colección más completa?
AlexRow escribió:Veo que va a salir la "coleccion legendaria" que supongo que lleva todo los dlc que han salido + juego base, mi pregunta es, los renegados es ya la última expansión/dlc y por tanto esta edición de coleccion legendaria seria como una edición definitiva?, o habrá más dlcs/expansiones y por tanto ya sacarán otra colección más completa?

la de 100 pavos es la que llevará tb los dlcs de forsaken q salen el año q viene...

lo q pase después....

XD
Si compro la edición estandar, te descuentan luego 40€ cuando vayas a comprar la de 70€ para comprar los dlc?
Es que me cuesta un poco ahora soltar 70€ del tirón, preferiría gastarme 40€ y cuando salga el primer dlc comprar el pase de temporada por 30€ si es posible hacerlo.
Creo que si podras... cuando es para pagar mas bungie te da todo tipo de facilidades pero al reves ya no tanto...
andrew_jog escribió:Si compro la edición estandar, te descuentan luego 40€ cuando vayas a comprar la de 70€ para comprar los dlc?
Es que me cuesta un poco ahora soltar 70€ del tirón, preferiría gastarme 40€ y cuando salga el primer dlc comprar el pase de temporada por 30€ si es posible hacerlo.

Yo supongo que cuando salga el juego, sacaran el DLC y seasson pass suelto como a ocurrido otras veces.

AlexRow escribió:Veo que va a salir la "coleccion legendaria" que supongo que lleva todo los dlc que han salido + juego base, mi pregunta es, los renegados es ya la última expansión/dlc y por tanto esta edición de coleccion legendaria seria como una edición definitiva?, o habrá más dlcs/expansiones y por tanto ya sacarán otra colección más completa?

Seguramente saquen alguna otra expansión, en Destiny 1 paso igual... cuando salio el Rey de los poseídos salio una edición que incluía todo y mas tarde salio la expansión los Señores de Hierro que nuevamente sacaron una edición con todos los DLC.

Saludos!
Encuesta reinciada para saber la clase principal de cada uno. Y añadido al titulo el dia de prueba de gambito
Pues pillaré de momento la estándar de 40€ y ya para cuando salga el primer dlc, compro el pase.

Por cierto, en unas horas acaba el solsticio. Yo no lo he completado porque había cosas que no tenía ganas de hacer, me he quedado con 310 puntos. Aprovechad para conseguir lo que os falte.
andrew_jog escribió:Pues pillaré de momento la estándar de 40€ y ya para cuando salga el primer dlc, compro el pase.

Por cierto, en unas horas acaba el solsticio. Yo no lo he completado porque había cosas que no tenía ganas de hacer, me he quedado con 310 puntos. Aprovechad para conseguir lo que os falte.

Yo me quedao sin completar los 400 puntos por la raid de la Espira y por llegar a nivel 50 con la vanguardia. Unos de la guild han tenido suerte y al completar 1 cubil les a dado el logro como completado mientras que a mi y a varios colegas nada, los que tenian 0/2 en los cubiles les a saltado completando uno y nosotros que teniamos 1/2 (teniamos hecho el devoramundos de antes) nanai.

Me a fastidiado que me quedado sin conseguir el brillo morado de piernas, salio el domingo a la tarde y se me olvido pillarlos pensando que tenia mas tiempo... no me acordaba que a las 19h hacían el cambio de la tienda [snif] .

Por cierto han sacado ya el trailer lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=cCmdQYWVtIo

Saludos!
Ya está disponible el parche. Son 36Gb, por si queréis irlo bajando.
Hola a todos! Perdonad mi ignorancia con este juego, tuve la oportunidad de probar la demo y me encantó y ahora que he pillado un monitor con hdr he visto que lo soporta y que no esta muy caro. Tengo varias preguntas que no he resuelto mirando las ultimas 10 paginas, no me entero de nada vamos jaja... Que tal esta el hdr? Y sobretodo que tal esta la campaña, porque no suelo jugar online, se que esta muy optimizado y que soporta sli, asi que me estoy planteando la compra, vale la pena algun paquete con dlcs para solo la campaña?
Si alguien está interesado en buscar clan para los Renegados que me mande privado para unirse a OH.

Tenemos todo el contenido tirado menos espira y devoramundos en prestigio.

Somos gente de +25 años. Si alguien está interesado en participar que me mande privado.

Gracias.
Comunidad española y latina World of Destiny PC

Buscamos gente activa para destiny 2 (PC), indiferentemente del clan al que pertenezcas, todas las semanas se completan raids en prestigio, protocolos,crisol, ayuda para susurro de gusano . Grupos para iniciar a gente en las raids, tanto españoles como latinos. Proximamente creacion de Clan para contenido Los Renegados.
Hola a todos,

Me pasé D2 y le di caña durante el primer mes pero luego lo abandoné y no había probado las expansiones. Ahora, de cara a Forsaken, quiero ponerme al día para darlo todo en la expansión :D

La cuestión es que no tengo clan y me gustaría estar en uno. No busco, por el momento (ando bastante pez) nada super profesionalizado, con horarios y exigencias varias si no algo más buenrollero, con gente maja para echar el rato y, claro, darle a los ocasos, raids y lo que se tercie.

Un saludete :)
Yo compré ayer la version basica por 24-25 euros en una pagina de keys, queria probar sobretodo el hdr y tengo que decir que me impactó, de los pocos juegos que he probado es el que lo implementa mejor, es un espectaculo! Al menos en la primera fase que es la que jugué. Veo que estan anunciando la nueva extension llamada forsaken y tiene buena pinta, me veo pillandola tambien porque de momento me ha encantado lo que he visto, siempre que sea una continuacion de la campaña, online no suelo jugar, como mucho lo jugaré cooperativo con un amigo, saludos!
Una pregunta, comprando ya la edición "Colección legendaria" se puede jugar ya al contenido actual o hay que esperar al día 4 si o si? Por otro lado, incluye un token para subir a nivel 30 no? he estado jugando en Xbox hasta ahora y quería pasarme a la versión de PC, de ahí la pregunta.
carokix escribió:Una pregunta, comprando ya la edición "Colección legendaria" se puede jugar ya al contenido actual o hay que esperar al día 4 si o si? Por otro lado, incluye un token para subir a nivel 30 no? he estado jugando en Xbox hasta ahora y quería pasarme a la versión de PC, de ahí la pregunta.

Hasta el día 4 nada.
carokix escribió:Una pregunta, comprando ya la edición "Colección legendaria" se puede jugar ya al contenido actual o hay que esperar al día 4 si o si? Por otro lado, incluye un token para subir a nivel 30 no? he estado jugando en Xbox hasta ahora y quería pasarme a la versión de PC, de ahí la pregunta.

Pues lo de la subida de nivel creo que sí, debería de venir una subida de nivel instantánea al 30.
Respecto a la primera pregunta, si compras la versión digital SÍ que se puede empezar a jugar ya al contenido actualmente disponible y obviamente hasta el día 4 no se desbloquea Forsaken.
BlackSpell94 escribió:

Pues lo de la subida de nivel creo que sí, debería de venir una subida de nivel instantánea al 30.
Respecto a la primera pregunta, si compras la versión digital SÍ que se puede empezar a jugar ya al contenido actualmente disponible y obviamente hasta el día 4 no se desbloquea Forsaken.

La he comprado y efectivamente puedo jugar ya, lo que no tengo o al menos no encuentro es la subida al 30 imagino que la darán el día 4 cuando se desbloquee el contenido de forsaken?
Por otro lado preguntar una cosa más, la última expansión que sacaron del seasson pass no he llegado a jugarla en xbox y me gustaría jugarla en PC antes de liarme con la nueva, ¿una vez utilice la subida podré jugarla sin problema o ya se dará como completada?
carokix escribió:
BlackSpell94 escribió:

La he comprado y efectivamente puedo jugar ya, lo que no tengo o al menos no encuentro es la subida al 30 imagino que la darán el día 4 cuando se desbloquee el contenido de forsaken?
Por otro lado preguntar una cosa más, la última expansión que sacaron del seasson pass no he llegado a jugarla en xbox y me gustaría jugarla en PC antes de liarme con la nueva, ¿una vez utilice la subida podré jugarla sin problema o ya se dará como completada?

Podrás jugar a todo el contenido lanzado hasta ahora.
BlackSpell94 escribió:

¿En algún lado sale lo del token?
Shinjitu escribió:
BlackSpell94 escribió:

¿En algún lado sale lo del token?

Ahí tienes :)
https://www.polygon.com/2018/6/15/17468506/destiny-2-forsaken-level-boost-spark-of-light
Hola, este es un sandbox o de mundo abierto como querais llamarlo?
andrew_jog escribió:
carokix escribió:
BlackSpell94 escribió:

Podrás jugar a todo el contenido lanzado hasta ahora.

Me refiero una vez usado el token de subida al 30, al haber jugado hasta ahora en xbox me da mucha pereza volver a subir a "mano" para poder hacer lo último que me faltaba.

@GodsmackTheBest mm pues mundo abierto no es, es más bien como Dragon age Inquisition por ponerte un ejemplo, tienes varias zonas abiertas pero no están conectadas, por otro lado es una especie de FPS MMO, ten en cuenta que no es un sandbox "normal"
Comunidad española y latina World of Destiny PC

Buscamos gente activa para destiny 2 (PC), indiferentemente del clan al que pertenezcas, todas las semanas se completan raids en prestigio, protocolos,crisol, ayuda para susurro de gusano . Grupos para iniciar a gente en las raids, tanto españoles como latinos. Próximamente creación de Clan para contenido Los Renegados.
Gente, a ver si me podéis decir por qué no le deja a un compañero seguir con la misión del Devoramundos.

Tiene hecha todas las cosas pero cuando quiere entrar en raid le sale que no puede.

Imagen

¿Alguien sabe por qué le pasa eso? Es la mision de la escopeta de Acrius, le han dicho que con la actualización se le ha bugueado, ¿cómo se podría desbuguear?

Gracias.
6869 respuestas