[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Nexus_VII escribió:Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

XD XD XD no hace falta decir nada mas [poraki]

Después hay que añadir el contenido exclusivo "temporal" de PS4 por la cara.

El juego es divertido, pero si la versión final del destiny 1 es la versión 1.8 este 2 vendría siendo una 1.5, con un contenido de serie que se pasaba en 1 mes (nadie me puede negar que para la salida de osiris ya se tenía todo lo del vanilla echo), un primer dlc bastante malo que duraba para otro mes (y porque las misiones del pesado del hermano Vance eran semanales) y un nuevo dlc que por lo menos si que incentiva a seguir jugando, pero aún así todos los asaltos sacados en el season pass son refritos de las misiones de la historia (menos en PS4, claro [360º] ).

Si a esto le sumamos la gran idea inicial de cortar contenido a los que no tenían los dlc's, la política de empezar a bajar el drop cuantas más horas seguidas jugases, la falta de chat de clan en el juego, ocasos sin matchmaking y desde mi punto de vista unas raids en las que la dificultad estaba en las fases dignas de un mario ...

Como digo el juego es divertido y la última actualización es buena, el rework que le están haciendo a los exóticos los hace más interesantes, los asaltos heroicos son entretenidos y el hacer la raid una y otra vez ahora tiene un incentivo, pero los primeros 6 meses del juego han sido lamentables y por mi parte no me fío nada de este nuevo contenido.

Lo mejor que le puede pasar a este juego es que anthem salga bien, le vean las orejas al lobo y añadan contenido que valga la pena.

A todo esto, que no pude ver el streaming, ¿se sabe algo de un año 3 con otro pase de 70€?

PD: Ojito con los comentarios, parece que sólo se puede defender el juego a muerte o criticarlo a muerte, no hace falta tomárselo tan a pecho [beer]
Lord Duke escribió:Aquí dejo un pequeño trailer donde explican algunas cosas, la verdad es que hay algunas que pintan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=xymNu5wHifg

Saludos!

Buen video, me ha hypeado un poco... Pero estoy un poco descontento con que no haya ninguna clase o subclase nueva.... Sí, nuevas super, pero... falta algo... No creo que sea muy dificil meter una clase o subclase nueva.... Lo malo es que quedan 3 meses hasta que salga xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xacia escribió:
Nexus_VII escribió:Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

XD XD XD no hace falta decir nada mas [poraki]

Después hay que añadir el contenido exclusivo "temporal" de PS4 por la cara.

El juego es divertido, pero si la versión final del destiny 1 es la versión 1.8 este 2 vendría siendo una 1.5, con un contenido de serie que se pasaba en 1 mes (nadie me puede negar que para la salida de osiris ya se tenía todo lo del vanilla echo), un primer dlc bastante malo que duraba para otro mes (y porque las misiones del pesado del hermano Vance eran semanales) y un nuevo dlc que por lo menos si que incentiva a seguir jugando, pero aún así todos los asaltos sacados en el season pass son refritos de las misiones de la historia (menos en PS4, claro [360º] ).

Si a esto le sumamos la gran idea inicial de cortar contenido a los que no tenían los dlc's, la política de empezar a bajar el drop cuantas más horas seguidas jugases, la falta de chat de clan en el juego, ocasos sin matchmaking y desde mi punto de vista unas raids en las que la dificultad estaba en las fases dignas de un mario ...

Como digo el juego es divertido y la última actualización es buena, el rework que le están haciendo a los exóticos los hace más interesantes, los asaltos heroicos son entretenidos y el hacer la raid una y otra vez ahora tiene un incentivo, pero los primeros 6 meses del juego han sido lamentables y por mi parte no me fío nada de este nuevo contenido.

Lo mejor que le puede pasar a este juego es que anthem salga bien, le vean las orejas al lobo y añadan contenido que valga la pena.

A todo esto, que no pude ver el streaming, ¿se sabe algo de un año 3 con otro pase de 70€?

PD: Ojito con los comentarios, parece que sólo se puede defender el juego a muerte o criticarlo a muerte, no hace falta tomárselo tan a pecho [beer]

Bravo!! de acuerdo al 100% yo paso de los fanboys y el juego lo e disfrutado como un enano pero la gente es muy fanboy y no ve todo lo malo y encima lo defiende, fíjate que pongo este emoticono [poraki] refiriéndome a Activision/bungie y alguno se cree que va por ellos XD algo estarán haciendo mal si han tenido que recurrir a meterlo en el humble mensual por el bajon de usuarios, si ya a los poco meses las webs informaban de la bajada de usuarios y para que nadie pueda poner stats lo sacaron con blizzard y no steam.

PD: Como ejemplo los clanes de eol estan muertos y son 300 usuarios, bueno supongo que ahora seran algunos menos porque al ver que no juega prácticamente nadie se habrán ido, que es lo que hice yo.
clopca escribió:
Lord Duke escribió:Aquí dejo un pequeño trailer donde explican algunas cosas, la verdad es que hay algunas que pintan muy bien.

Saludos!

Buen video, me ha hypeado un poco... Pero estoy un poco descontento con que no haya ninguna clase o subclase nueva.... Sí, nuevas super, pero... falta algo... No creo que sea muy dificil meter una clase o subclase nueva.... Lo malo es que quedan 3 meses hasta que salga xD

En la entrevista me suena que si comentan algo de subclase nueva.

Saludos!
Lord Duke escribió:
clopca escribió:

Saludos!

En la entrevista me suena que si comentan algo de subclase nueva.

Saludos!

No la he visto, pero creo que algo asi lo anunciarian bastante y no lo tendrian asi medio escondido de ser el caso. En la aplicacion de escritorio de Blizzard ya se puede reservar el juego y no anuncia nada de eso... Pero bueno, aparte de eso, pinta bastante bien la verdad.

Saludos! [beer]
Bueno, a mi lo que se ha visto me ha gustado y me ha dado ganas de comprarme las primeras dos expansiones. Mi decepción ha sido cuando he visto que no las han rebajado pero si que han hecho un pack con el juego base más barato...
Alguien sabe donde puedo encontrarlas por menos de 35€?
Yo me lo compré hace 2 dias y no hay manera de jugarlo, me creo al personaje y cuando tomo el control del pnj, a los 20 segundos o asi me tira, dando error "cabbage", el tema es que carga el escenario, pero los enemigos y los eventos del mismo nada, se supone que tiene que salir tras una pared rota un bicho grandote de esos (el primer enemigo que sale en el juego), pero a mi no me sale nada, el muro esta ahi, y yo lo puedo atravesar.

Me he vuelto loco, tengo nat abierta, puertos abiertos y nada, y solo me ocurre con Destiny 2, otros juegos de battlenet me van sin problema al igual que los de Steam.

¿A alguno os ha pasado esto mismo?
Gracias por la ayuda, un saludo. [angelito] [angelito]
Yo también lo pillé en el humble, tengo claro que no voy a entrar en su juego comercial, tenemos ya una edad para que nos tomen por tontos, pero también tengo claro que si me gusta lo disfrutaré hasta donde mis principios me permitan, ahora mismo juego base a la espera de rebaja importante en las expansiones.

En mi situación imagino que lo primero es acabar la campaña y luego ya equiparse para realizar algo de pve, hay alguna guía actualizada para leer del estado actual del juego?

Si hay alguna guild para gente que no le puede meter mucha dedicación al juego por el momento que me lo diga, el wow me roba casi todo el tiempo que dispongo para jugar ahora mismo.

Gracias compañeros
@Norris Yo también lo compre en HB, la verdad es que al menos en las horas que llevo (van unas cuantas ya en plan intensivo) no me parece que haga falta ninguna guía. Al menos en lo que llevo la evolución del pj es bastante lineal y el equipamiento tres cuartos de lo mismo, tiene muy poca complejidad y la que tiene ademas de ser muy intuitiva esta muy dosificada. Vas mejorando equipo con loteo continuo con un esquema tipo arpg y desbloqueando un diminuto árbol de habilidades de la clase elegida y subclases disponibles. La complejidad (que no hablo de dificultad) mas bien tiende a cero.

A mi me esta gustando bastante, tiene algo que engancha. Para mi gusto le falta la complejidad que tiene por ejemplo Warframe donde te puedes devanar los sesos creando combos con opciones infinitas y tratando de mejorar el meta que haya en ese momento. Aquí eso no me parece posible, pero lo dicho, pese a ser muy simple tiene algo que engancha. Tal vez sea la fluidez y el ritmo de los combates. Si rebajan (bastante) el SP de este año probablemente me haga con el.

-----

Por cierto ¿Alguien me puede explicar porque en lo anunciado hay una expansión suelta y un season pass aparte? ¿El SP no incluye todo el contenido que se publique durante la temporada? ¿O hay expansiones que no van a ir incluidas en el SP?
@speedro Gracias iré tirando.

En cuanto a la duda sobre la expansión y el season pass es tal cual lo comentas van a parte, que cracks XD

El season pass incluye tres contenidos que se lanzarán hasta 2019
Yo sigo jugando, pero se nota que no se conecta la misma gente y el boom del HB ya se va pasando. Otra vez todos los usuarios que me encuentro son nivel 30, cuando hasta hace poco veias alguno de 20.

Vuelvo a decir que los Olvidados tiene una pintaza de la ostia. Me da la impresión que perfectamente lo podrían haber sacado como nuevo juego destiny a parte (con su propia campaña, nuevo MODO que puede ser un cuarto pilar) manteniendo todas las cosas buenas de destiny2. Pero la gente se los hubería comido y con razón. De todas formas si la expansión lo vale, 40 pavos se amortizan.

Lo que no veo bien son las miniexpansiones, dlcs como osiris son una basura, digámoslo alto, claro y sin miedo. Se gastan más en la cgi que en construir un planeta grande y con cosas por hacer. O diseñar algun tipo de enemigo nuevo, que joder no cuesta tanto, aunque sea ponerle un skin distinto a los cabal, no se, ALGO que no denote dejadez por parte de Bungie.

Otra lacra son los contenidos exclusivos (en este caso para ps4). Entiendo que esto es ya más cosa de Activision, pero es algo lamentable y que se debería criticar con más fuerza. De lo del video que ha puesto el compañero es que me gusta todo, ambientación, nuevos supers, nuevos enemigos, el arco por dioS!! Solo una cosa que si me gustaría y lo veo improble... es que metan matchmaking para jugar la raid y los ocasos. Solo tengo 2 amigos para jugar, pero más del 50% del tiempo acabo jugando solo y así es imposible jugar a esos modos.
@Axili A ver es que este nuevo DLC si es una expansión como tal, lo mismo que sucedió con Destiny 1 y el Rey de los Poseidos. Con esta nueva expansión vuelven a cambiar el juego completamente y añaden muchas cosas nuevas, Osiris y El Estratega eran parches de contenido para ampliar un poco lo que hay igual que los 3 DLC que vienen en el pase anual de esta nueva expansión.

El error de bungie fue llamar a Osiris y el Estratega "expansiones" por que la gente se lo tomo como expansiones a la vieja usanza como las que tiene el WoW cada X años etc... y en realidad eran parches de contenido como los que tiene el WoW dentro de la propia expansión como por ejemplo los parches 7.1, 7.2, 7.3 etc.. que son parches que añaden cierto contenido para mantener a la gente jugando (no se si me explico xD).

Las mini expansiones tienes que tenerlas por que crear un DLC tocho lleva su tiempo y si te tiras por ejemplo 8 meses sin incluir nada la gente empieza a marcharse, fíjate lo que paso con el WoW con Pandaria... paso casi 1 año sin añadir contenido nuevo a la espera de la nueva expansión y eso resintió mucho a la base de jugadores.

WoW al tener cuota mensual pues te cobran esos parches de contenido de una forma indirecta, Destiny 2 al no tener cuota mensual pues te lo tienen que cobrar directamente... por lo que por eso a la gente le mosquea mas por que vamos a la larga la mensualidad del WoW te sale mucho mas cara que pagar 20€ por un DLC cada 3 meses xD... que si que la mensualidad del WoW también es para mantener servidores etc...

A nadie nos gusta pagar de mas peeero yo puedo llegar a entender que si me sacan contenido cada 3 meses eso cuesta tiempo y dinero hacerlo... aparte que si salen cada 3 meses tampoco puedo esperar que sea un contenido super complejo (que tenga una historia que dure 10-20 horas) por que creo que seria imposible mantener el ritmo por eso entiendo que entre expansión tocha te metan varias pequeñas para ir amenizando la espera y que sigas teniendo algunas razones para seguir jugando.

Edit: Por cierto no se si se a comentado, vuelven a la formula de Destiny 1 con las armas (y no se si armaduras) de que ahora las estadísticas y perks varían aunque sean el mismo arma.. por una parte me parece bien por que volvemos a tener ese factor de tener que seguir farmeando para conseguir esas piezas "perfectas" aunque eso también tiene su parte negativa por que es un "coñazo" xD. Esto es algo que mucha gente se quejo diciendo que el equipo daba igual cual pillaras que siempre era igual por lo que no tenia sentido seguir consiguiendo equipo... bueno pues ahora si xD.

Saludos!
Según han comentado las 3 actualizaciones de contenido del nuevo annual pass son tipo Osiris y El Estratega pero con más lore y sin modo campaña, lo cual agradezco personalmente porque la campaña de ambos descargables es una mierda sinceramente.
Aparte, supongo que cada una traerá un nuevo cubil de incursión, armas, armaduras, nuevas actividades y zonas de patrulla y demás.
BlackSpell94 escribió:Según han comentado las 3 actualizaciones de contenido del nuevo annual pass son tipo Osiris y El Estratega pero con más lore y sin modo campaña, lo cual agradezco personalmente porque la campaña de ambos descargables es una mierda sinceramente.
Aparte, supongo que cada una traerá un nuevo cubil de incursión, armas, armaduras, nuevas actividades y zonas de patrulla y demás.
Un poco cuestionable si no va a traer nuevas campañas, ¿no? Supongo que a a cambio pues traerán un montón de aventuras, asaltos, contenido explorable en el mapa, etc.

A ver qué van diciendo.
Javi737 escribió:
BlackSpell94 escribió:Según han comentado las 3 actualizaciones de contenido del nuevo annual pass son tipo Osiris y El Estratega pero con más lore y sin modo campaña, lo cual agradezco personalmente porque la campaña de ambos descargables es una mierda sinceramente.
Un poco cuestionable si no va a traer nuevas campañas, ¿no? Supongo que a a cambio pues traerán un montón de aventuras, asaltos, contenido explorable en el mapa, etc.

A ver qué van diciendo.

yo para que las campañas sean como las de las dos expansiones estas prefieron que inviertan esos recursos en otras cosas, sinceramente xD
Y eso, habrá mucho lore aunque no campaña como tal.
La verdad es que yo también lo prefiero, si las campañas van a ser de 4 misiones que no las hagan y que centren los esfuerzos en otras cosas como los raid lairs, armas y armaduras nuevas... contenido para el jugador dedicado, vamos.
Yack Spaicer escribió:Bueno, a mi lo que se ha visto me ha gustado y me ha dado ganas de comprarme las primeras dos expansiones. Mi decepción ha sido cuando he visto que no las han rebajado pero si que han hecho un pack con el juego base más barato...

Yo las compre hace unos dias en Greenmangaming por 31,5€.
rubentb escribió:
Yack Spaicer escribió:Bueno, a mi lo que se ha visto me ha gustado y me ha dado ganas de comprarme las primeras dos expansiones. Mi decepción ha sido cuando he visto que no las han rebajado pero si que han hecho un pack con el juego base más barato...

A mi me ha molao el juego y flipo que tenga que pagar 35€ por el pase 1 y luego 70€ si quiero todo el contenido posterior de 2019..flipas
Tommy_Vercetti escribió:
rubentb escribió:

A mi me ha molao el juego y flipo que tenga que pagar 35€ por el pase 1 y luego 70€ si quiero todo el contenido posterior de 2019..flipas

han dicho que pa los que no tengan las expansiones van a sacar una especie de colección antes de que llegue septiembre pero ni idea del precio
BlackSpell94 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
rubentb escribió:

han dicho que pa los que no tengan las expansiones van a sacar una especie de colección antes de que llegue septiembre pero ni idea del precio

Ah pues está bien saberlo..thanks for the info.
hay algun clan con gente activa por aqui con algun hueco para poder entrar ??? [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad es que el nuevo modo de juego PvE-PvP me parece una pasada, espero que sea tan divertido como aparenta
biohazard100 escribió:hay algun clan con gente activa por aqui con algun hueco para poder entrar ??? [beer]

Buenas!
Otro que busca clan...
Yo también me uniría a algún clan, algo le voy dando XD
Si os interesa nosotros estamos 5 en un clan, nos pillamos el juego hace 2 semanas en humble bundle aunque ya estamos en 270-276 de luz. No tenemos todavia los dlc pero si os interesa para hacer la raid en 300 de luz, prueba de los nueve y demas decirmelo y os agrego.
yomismo2555 escribió:Si os interesa nosotros estamos 5 en un clan, nos pillamos el juego hace 2 semanas en humble bundle aunque ya estamos en 270-276 de luz. No tenemos todavia los dlc pero si os interesa para hacer la raid en 300 de luz, prueba de los nueve y demas decirmelo y os agrego.

Yo me apunto, voy lento pero todo apunta a que el juego base sí que lo finiquitaré todo al máximo, luego ya veremos, todo dependerá de como se trate al jugador...
yomismo2555 escribió:Si os interesa nosotros estamos 5 en un clan, nos pillamos el juego hace 2 semanas en humble bundle aunque ya estamos en 270-276 de luz. No tenemos todavia los dlc pero si os interesa para hacer la raid en 300 de luz, prueba de los nueve y demas decirmelo y os agrego.

Me interesa, agregame a battlenet y meteme al clan cuando puedas compañero

Battlenet:GutheraK#2667
@biohazard100 Ya te he enviado la solicitud, mi nombre es painkiller. @norris pasame tu id si quieres y te agrego tambien.
@yomismo2555 Carlisovas#2914

Edit. Aún no me ha llegado la invitación verdad?
Han rebajado el Expansion Pass en PS4 y en Xbox One, a ver si se animan a rebajarlo en PC también [+risas]
AgumonDX escribió:Han rebajado el Expansion Pass en PS4 y en Xbox One, a ver si se animan a rebajarlo en PC también [+risas]

https://www.humblebundle.com/store/dest ... search_bar
Pues ya los hemos comprado 2 personas por aqui, a ese precio es un chollo la verdad, con algo que tenia en la cartera de humble me a salido juego y expansiones a 25 euros, mejor precio 8 meses despues de la salida dificil. XD [360º]
Norris escribió:
AgumonDX escribió:Han rebajado el Expansion Pass en PS4 y en Xbox One, a ver si se animan a rebajarlo en PC también [+risas]

https://www.humblebundle.com/store/dest ... search_bar

Estaba esperando justo esa rebaja xD Ya tengo amortizado el juego base y no creo que tarde mucho en hacer lo propio con las expansiones.
Me he pillado el juego recientemente... pero no tengo nadie con quien jugar... apadrina un SkyThunder, el lo haría! :)

ID: CastieL#22302
SkyThunder91 escribió:Me he pillado el juego recientemente... pero no tengo nadie con quien jugar... apadrina un SkyThunder, el lo haría! :)

ID: CastieL#22302

@yomismo2555 tiene una activo a ver si nos mete!!!!!
Aprovechad 19,90€ el pass, ese precio ya es mas razonbale
https://www.humblebundle.com/store/dest ... nsion-pass

Edit:no había visto que ya estaba puesto XD
A mi me sale a 17,99€. Quería preguntar si las dos expansiones traen contenido para jugar solo interesante, vamos que me interesa solo si tienen campaña mono jugador...
Gracias.
seriousharry escribió:A mi me sale a 17,99€. Quería preguntar si las dos expansiones traen contenido para jugar solo interesante, vamos que me interesa solo si tienen campaña mono jugador...
Gracias.

Tengo entendido que la primera expansión tiene 8 misiones de historia y la segunda 4 o 5, no eran muy largas (al fin y al cabo lo importante es la parte multijugador).
@Norris Tienes que meterte en la escuadra para que pueda invitarte al clan, a ver si coincidimos y te mando la invitacion.
yomismo2555 escribió:@Norris Tienes que meterte en la escuadra para que pueda invitarte al clan, a ver si coincidimos y te mando la invitacion.

Desde la web de bungie se puede invitar, con poner en el buscador el ID de Battle.net debería salirte su perfil.

Saludos!
Tios una vez llegas a 240, cual es la mejor manera de mejorar el equipo? [beer]
Hola chicos,me uno a la comunidad de pc de este juego.Vengo de jugarlo en ps4 hasta Osiris y ahora empiezo de cero desde pc despues de pillarlo en el Humble y ver que estan las expansiones a 20€ tambien alli,jugarlo a 60 fps y sin cuota de playstation network es una delicisia.
Pero tengo un problema,veo el juego como granulado,como un poco borroso,¿sabeis a que es debido?¿alguna configuracion para verlo nitido?gracias
Ayer por fin pude hacer Leviathan completa con el nuevo clan en el que me metí (en los 2 anteriores ya nadie jugaba, a la 3 va la vencida XD ) y un 10 para Bungie que buena es Leviathan y que larga se hace cuando algunos somos novatos XD
@Tommy_Vercetti hacerlo todo lo que puedas, misiones, PVP si tienes clan raid, todo e irás subiendo.
@squalltrivi depende de tu PC, sin más detalles difícil.

@Nexus_VII verás cuando la hagas en prestigio fliparas, yo la termine esta noche por segunda vez y luego nos fuimos al devoramundos, la última raid aun no la hicimos ;)
@Nexus_VII

Buenas!

Estoy como loco por jugar las incursiones. En q clan te has metido nuevo?

Porque el mio nadie juega ya...solo juego con gente de fuera y con suerte hago Ocaso.

Espero respuesta.

Gracias!
squalltrivi escribió:Hola chicos,me uno a la comunidad de pc de este juego.Vengo de jugarlo en ps4 hasta Osiris y ahora empiezo de cero desde pc despues de pillarlo en el Humble y ver que estan las expansiones a 20€ tambien alli,jugarlo a 60 fps y sin cuota de playstation network es una delicisia.
Pero tengo un problema,veo el juego como granulado,como un poco borroso,¿sabeis a que es debido?¿alguna configuracion para verlo nitido?gracias

Baja o desactiva directamente la profunidad de campo. También te aconsejo que subas el FOV a unos 85, cuando te acostumbres no tendrás rival en el crisol.
revoltxrx escribió:@Nexus_VII

Buenas!

Estoy como loco por jugar las incursiones. En q clan te has metido nuevo?

Porque el mio nadie juega ya...solo juego con gente de fuera y con suerte hago Ocaso.

Espero respuesta.

Gracias!

Me uno a la pregunta. Si puedes comentar el clan que te has unido por aquí o por privado seria de agradecer ya que yo también busco clan activo.
@Kaverkola @revoltxrx
En este http://www.bungie.net/es/Forums/Post/245241061 el Crimson Pack 1 esta lleno tenéis que entrar en el 2 (mis colegas y yo estamos en el 2 somos 40 y algo), en el 2 no hay mucha gente jugando pero tenéis que ir a su discord y preguntar quien quiere ahcer X actividad, es lo que hicimos para jugar la raid

PD.ahora mismo para el de 100 queda 1 libre
@Nexus_VII

Muchas gracias! He mandado solicitud al Crimson Pack 2, porque el primero estaba lleno...

He abandonado mi Clan de EOL 2, pero como no veo a nadie para jugar (al menos a las horas que puedo), pues nada.

Gracias y a ver si nos vemos...

Si quereis agregarme, mi usuario Battle.Net: RevoltXRX#2746
Nexus_VII escribió:Ayer por fin pude hacer Leviathan completa con el nuevo clan en el que me metí (en los 2 anteriores ya nadie jugaba, a la 3 va la vencida XD ) y un 10 para Bungie que buena es Leviathan y que larga se hace cuando algunos somos novatos XD

Cuando la dominéis en apenas 40 minutillos la podéis ventilar. Pero bueno, eso es como todo, una vez sabes y dominas las mecánicas es fácil. A mí la raid me encanta.
Si tenéis oportunidad de jugar El Devoramundos hacedlo, es más cortita pero sublime.
Mi clan y yo aún no nos pasamos la última aunque la semana pasada estuvimos a puntito. La vez que más lejos llegamos tuvimos que wipear por una cagada cuando teniamos al boss a nada de vida [+risas]
6869 respuestas