Nexus_VII escribió:Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta
no hace falta decir nada mas
Después hay que añadir el contenido exclusivo "temporal" de PS4 por la cara.
El juego es divertido, pero si la versión final del destiny 1 es la versión 1.8 este 2 vendría siendo una 1.5, con un contenido de serie que se pasaba en 1 mes (nadie me puede negar que para la salida de osiris ya se tenía todo lo del vanilla echo), un primer dlc bastante malo que duraba para otro mes (y porque las misiones del pesado del hermano Vance eran semanales) y un nuevo dlc que por lo menos si que incentiva a seguir jugando, pero aún así todos los asaltos sacados en el season pass son refritos de las misiones de la historia (menos en PS4, claro
).
Si a esto le sumamos la gran idea inicial de cortar contenido a los que no tenían los dlc's, la política de empezar a bajar el drop cuantas más horas seguidas jugases, la falta de chat de clan en el juego, ocasos sin matchmaking y desde mi punto de vista unas raids en las que la dificultad estaba en las fases dignas de un mario ...
Como digo el juego es divertido y la última actualización es buena, el rework que le están haciendo a los exóticos los hace más interesantes, los asaltos heroicos son entretenidos y el hacer la raid una y otra vez ahora tiene un incentivo, pero los primeros 6 meses del juego han sido lamentables y por mi parte no me fío nada de este nuevo contenido.
Lo mejor que le puede pasar a este juego es que anthem salga bien, le vean las orejas al lobo y añadan contenido que valga la pena.
A todo esto, que no pude ver el streaming, ¿se sabe algo de un año 3 con otro pase de 70€?
PD: Ojito con los comentarios, parece que sólo se puede defender el juego a muerte o criticarlo a muerte, no hace falta tomárselo tan a pecho