MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...
clopca escribió:MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...
El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad
MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...
Nexus_VII escribió:Si alguien piensa en pillarse el pass por continuar la campaña y encima juega solo mejor que se ahorre la pasta en 6 horas (3 horas cada uno) tienes echas las 2 partes nuevas de la campaña en los dlcs y super faciles, lo de la campaña a mini fascículos es vergonzoso, ahora me toca exprimir lo restante del 2 dlc que espero que por lo menos eso sea lo bueno.
Nexus_VII escribió:clopca escribió:MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...
El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad
Eso había leído y espero
MAKUTOR escribió:Nexus_VII escribió:clopca escribió:El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad
Eso había leído y espero
Yo tengo el seasson pass.. por eso deciaque lo tengo y ni lo e probado ni ganas que tengo...
Lord Duke escribió:Nexus_VII escribió:Si alguien piensa en pillarse el pass por continuar la campaña y encima juega solo mejor que se ahorre la pasta en 6 horas (3 horas cada uno) tienes echas las 2 partes nuevas de la campaña en los dlcs y super faciles, lo de la campaña a mini fascículos es vergonzoso, ahora me toca exprimir lo restante del 2 dlc que espero que por lo menos eso sea lo bueno.
A ver este juego (o mas bien este tipo de juegos) no esta pensado para que sea un juego con una historia profunda y que te dure 50h. La historia solo esta para ponerte en situación pero la verdadera chicha del juego esta en todas sus actividades que tiene y sobre todo en el farmeo "infinito" de equipo para mejorar.
Es lo mismo que le ocurre al Monster Hunter (por poner otro genero) o el Diablo 3 etc... no son juegos que estén pensados para contarte una historia profunda y que te tenga atrapado, la historia simplemente esta para explicarte algunas cosas básicas y que comprendas un poco el lugar en el que estas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.
Saludos!
Nexus_VII escribió:Lord Duke escribió:@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.
Saludos!
Todos las actualizaciones que abren mas mapa siempre han sido gratis, otra cosa es el subsuelo y lo de supervivencia que son extras que no te obligan a comprar para tener que continuar la campaña o subir de nivel, por ejemplo yo el pass (que no va por fascículos como el Destiny 2 y entra todo) me costo 13€ y nunca e tocado el DLC de supervivencia y e podido subir y conseguir todo, esa es la diferencia.
Lord Duke escribió:Nexus_VII escribió:Lord Duke escribió:@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.
Saludos!
Todos las actualizaciones que abren mas mapa siempre han sido gratis, otra cosa es el subsuelo y lo de supervivencia que son extras que no te obligan a comprar para tener que continuar la campaña o subir de nivel, por ejemplo yo el pass (que no va por fascículos como el Destiny 2 y entra todo) me costo 13€ y nunca e tocado el DLC de supervivencia y e podido subir y conseguir todo, esa es la diferencia.
Actualizaciones que abren mas mapa creo que a sido solo una y ya al final. Los DLC han traído todos raids que son partes nuevas y si no las tienes no podías acceder a ellas creo lo mismo que ocurre en Destiny 2. DLC por fasciculos a tenido lo mismo Destiny 2 que Division la diferencia esta en que en Division se han limitado a ser modos de juegos nuevos y alguna actividad extra sin ampliar nada la historia mientras que en Destiny 2 pues te han ido ampliando la historia.
De todas formas que yo recuerde a Division tambien le cayo bastante mierda por el tema de los DLC asi que... xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Pero es que el problema no esta en los DLC si no en como esta estructurado el juego. La historia de division también es simple como la del destiny pero ahí se a quedado estancada a diferencia de destiny que si se a ido expandiendo. Si en Division se hubiera expandido la historia hubiera pasado lo mismo, formarían parte de los DLC.
Todo tiene su pro y sus contras, que la historia de destiny se expanda ayuda a que sea menos repetitivo y veas nuevas cosas a diferencia de Division. Tengo ambos juegos y tengo los seasson pass en ambos de echo Division fue el primer juego que compre directamente en su salida la versión gold con el seasson pass (para luego no jugar a ninguno de los DLC xD).
Division siempre a tenido el mismo problema de falto de contenido y repetitivo que Destiny 2 y el parche 1.8 que saco division gratuitamente añadiendo esa zona nueva etc... tienes que tener en cuenta que en parte era un intento por revivir el juego que no había tenido el exito esperado... si no creo que puedes estar seguro que ese parche 1.8 hubiera sido parte de otro seasson pass xD.
No me parece justo comparar un juego que ya esta en su etapa final que a pasado ya por muchos altibajos frente a un juego que como quien dice a empezado hace poco.
Yo ya te digo que estuve en los inicio de Division y las criticas que tenia de falta de contenido, repetitivo, chetos, DLC programados etc... eran enormes e iguales a los que vemos en Destiny 2.
Saludos!
Entre tú y Nexus formais una pareja de lo más peculiar. "No le hagas caso a lorduke". Él argumenta. ¿Tu qué haces, aparte de soltar palabrería sin sentido? Estáis todo el santo día diciendo lo mismo, Destiny kk, Destiny culo. Sois comerciales del the Division o algo? Y, ¿a quien le importa?MAKUTOR escribió:No le hagas caso a lorduke sin mas... destiny 2 no le llega ni a la suela a the division... punto y final..
MAKUTOR escribió:No le hagas caso a lorduke sin mas... destiny 2 no le llega ni a la suela a the division... punto y final..
Yo creo que falto de contenido no está precisamente. Compara por ejemplo Destiny 2 de salida con Diablo 3 de salida. El primero se merienda al segundo en contenido.speedro escribió:@Luygy A ver, ahora mas en serio. A mi me esta gustando el juego, estéticamente es maravilloso y los combates son muy divertidos, con ese puntito de Halo que echaba de menos. Casi hasta me parece oir el tititi de la recarga del escudo cuando me atizan y me cubro.
Lo que si me parece, al menos en el vainilla que es lo que estoy conociendo estos días, es que tiene poco contenido y sobre todo muy poca complejidad en sus mecánicas (pocas habilidades de clase, armas muy similares entre si, ausencia de combos, ausencia de armas cuerpo a cuerpo, etc). Igual esto cambia con las expansiones, lo desconozco, pero en lo que llevo probado es así. Por eso no creo que de de si para miles de horas como me ha pasado con Warframe. Que igual hay gente a la que si le da para cientos de horas, pues mejor para ellos, claro esta. En ningún caso me esta pareciendo mal titulo, si me lo pareciera no participaría en el hilo.
Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.
Hay casos muy excepcionales, como el de Terraria, un juego que ha estado incontables veces a 2€ cuyo creador ha expandido gratis muchísimo, y es de agradecer que haya casos así. Pero por norma general, el trabajo hay que pagarlo, y al que no le guste que piense si le gustaría trabajar gratis o se vaya a voluntariados.
Kamikaze 11 escribió:Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.
Hay casos muy excepcionales, como el de Terraria, un juego que ha estado incontables veces a 2€ cuyo creador ha expandido gratis muchísimo, y es de agradecer que haya casos así. Pero por norma general, el trabajo hay que pagarlo, y al que no le guste que piense si le gustaría trabajar gratis o se vaya a voluntariados.
Pero entonces si vas a meter DLC's de pago haz expansiones de verdad, a lo The Witcher y algunos juegos de los de antes, no cobres 30€ por un DLC que no aporta lo suficiente
Kamikaze 11 escribió:Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.
Pero entonces si vas a meter DLC's de pago haz expansiones de verdad, a lo The Witcher y algunos juegos de los de antes, no cobres 30€ por un DLC que no aporta lo suficiente
Lord Duke escribió:Kamikaze 11 escribió:Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.
En un juego de este tipo que tienes que sacar contenido constante no puedes crear DLC como los The Witcher etc.. eso son juegos que tienen un principio y un final son juegos con historia "cerrada" como digo yo, en juegos de este tipo con esta estructura MMO necesitas contenido nuevo constante cada pocos meses por lo que no te da tiempo a desarrollar una historia compleja en tan poco tiempo.
Olvidaros de historias complejas y superelaboradas en estos juegos, la historia en estos juegos son un mero "tutorial" para ponerte en lugar y entender un poco el mundo que te rodea. Lo que importa en estos juegos es el post-game
Saludos!
A ver, voy a quedarme con que has sido sincero al menos... No critiques por moda. Primero juega al juego, explora el contenido que tiene (no anda mal de contenido precisamente) y habla con conocimiento de causa tras probarlo.Kamikaze 11 escribió:@Lord Duke Sí, algo mas de campaña y misiones, hablo de leídas que como he dicho no he podido aún jugarlo, por eso critico un poco el tema de DLC's pero tampoco quiero machacar con el tema, a ver si me toca tragarme las palabras jajaja
Luygy escribió: @AgumonDX Por lo que se ve en la precompra, no se puede.
Y otra cosa, si no tienes las dos expansiones anteriores, no podrás acceder al contenido de Forsaken.
Nexus_VII escribió:Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta
no hace falta decir nada mas