[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Este martes, 05JUN, anuncio de lo que nos espera en el año 2...

https://twitter.com/Bungie/status/1002689349941538816
Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de osiris de que te den armas para forjar cada cuando se reinicia, domingo ultimo día o martes? es que estoy haciendo al 3 y quiero farmear componentes.

@MAKUTOR los DLC se desbloquean solos si tienes el Pass no descargas nada XD yo esta claro que no voy a pagar 35€ por los dlc del año 2 y me da a mi que encima va ser mas caro, el contenido del 1 DLC es de risa en 3 horas te haces la campaña y después tienes lo del puto farmeo de las armas y poca cosa mas para sacarle rendimiento, tengo que seguir con el 2 DLC a ver si no es igual de mierda.
Buenas, para unirme al clan EOL, ¿que tengo que hacer o a quien aviso?
MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...

El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad ;)
clopca escribió:
MAKUTOR escribió:Yo todabia no e ni descargado el segundo dlc.. hay se va a quedar...

El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad ;)

Eso había leído y espero [beer]

AHÍ se ve el hate que llevas dentro, es un gran dlc.
Si alguien piensa en pillarse el pass por continuar la campaña y encima juega solo mejor que se ahorre la pasta en 6 horas (3 horas cada uno) tienes echas las 2 partes nuevas de la campaña en los dlcs y super faciles, lo de la campaña a mini fascículos es vergonzoso, ahora me toca exprimir lo restante del 2 dlc que espero que por lo menos eso sea lo bueno.
Yo al igual que muchos pillé el juego en la Humblde, y reconozco que no me ha gustado la historia por repetitiva y fácil, al final ibas pegando tiros por inercia..pero el High End me ha molado más, ya que en los asaltos hay más dificultad, supongo que no dará para jugar muchas horas pero me entretiene mucho más que la historia y tengo ganas de ver la raid, y los asaltos heroicos. Ojalá hagan descuento del pase 1 al anunciar el pase 2! [risita]
Nexus_VII escribió:Si alguien piensa en pillarse el pass por continuar la campaña y encima juega solo mejor que se ahorre la pasta en 6 horas (3 horas cada uno) tienes echas las 2 partes nuevas de la campaña en los dlcs y super faciles, lo de la campaña a mini fascículos es vergonzoso, ahora me toca exprimir lo restante del 2 dlc que espero que por lo menos eso sea lo bueno.

A ver este juego (o mas bien este tipo de juegos) no esta pensado para que sea un juego con una historia profunda y que te dure 50h. La historia solo esta para ponerte en situación pero la verdadera chicha del juego esta en todas sus actividades que tiene y sobre todo en el farmeo "infinito" de equipo para mejorar.

Es lo mismo que le ocurre al Monster Hunter (por poner otro genero) o el Diablo 3 etc... no son juegos que estén pensados para contarte una historia profunda y que te tenga atrapado, la historia simplemente esta para explicarte algunas cosas básicas y que comprendas un poco el lugar en el que estas.

Saludos!
Nexus_VII escribió:
clopca escribió:

Yo tengo el seasson pass.. por eso deciaque lo tengo y ni lo e probado ni ganas que tengo...
MAKUTOR escribió:
Nexus_VII escribió:
clopca escribió:El dlc 2 es el que arregla un poco el juego añadiendo "bastante" contenido endgame. Dale una oportunidad ;)

Yo tengo el seasson pass.. por eso deciaque lo tengo y ni lo e probado ni ganas que tengo...

Yo también tengo el season y ni he descargado al segundo DLC xD, acabé muy hasta las pelotas del nulo contenido que tenía el juego, igual este verano si me aburro muchísimo los pruebo xD
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:Si alguien piensa en pillarse el pass por continuar la campaña y encima juega solo mejor que se ahorre la pasta en 6 horas (3 horas cada uno) tienes echas las 2 partes nuevas de la campaña en los dlcs y super faciles, lo de la campaña a mini fascículos es vergonzoso, ahora me toca exprimir lo restante del 2 dlc que espero que por lo menos eso sea lo bueno.

A ver este juego (o mas bien este tipo de juegos) no esta pensado para que sea un juego con una historia profunda y que te dure 50h. La historia solo esta para ponerte en situación pero la verdadera chicha del juego esta en todas sus actividades que tiene y sobre todo en el farmeo "infinito" de equipo para mejorar.

Es lo mismo que le ocurre al Monster Hunter (por poner otro genero) o el Diablo 3 etc... no son juegos que estén pensados para contarte una historia profunda y que te tenga atrapado, la historia simplemente esta para explicarte algunas cosas básicas y que comprendas un poco el lugar en el que estas.

Saludos!

Si eso ya lo se solo lo comento para los que lo quieran por la campaña, igualmente se podían esforzar un poco mas en la campaña, the division tiene mejor campaña y con las actualizaciones de ella gratis , a mi ya me empieza cansar que todo sea farmeo infinito de lo mismo semana tras semana para sacar armas, por ahora como todo es medio nuevo voy aguantando, tengo clarísimo que no compro mas DLCs ya veo a lo que van orientados y por eso precio paso de pagar ninguno mas y eso que me salio a 27,90€, ya le e echo el favor al colega de no dejarlo solo, 1 vez vale, 2 no XD
@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.

Saludos!

Todos las actualizaciones que abren mas mapa siempre han sido gratis, otra cosa es el subsuelo y lo de supervivencia que son extras que no te obligan a comprar para tener que continuar la campaña o subir de nivel, por ejemplo yo el pass (que no va por fascículos como el Destiny 2 XD y entra todo) me costo 13€ y nunca e tocado el DLC de supervivencia y e podido subir y conseguir todo, esa es la diferencia.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Bueno The Division las actualizaciones gratis... si las ultimas del final por que las tres primeras tenias que pasar por caja y pillar el seasson pass también xD.

Saludos!

Todos las actualizaciones que abren mas mapa siempre han sido gratis, otra cosa es el subsuelo y lo de supervivencia que son extras que no te obligan a comprar para tener que continuar la campaña o subir de nivel, por ejemplo yo el pass (que no va por fascículos como el Destiny 2 XD y entra todo) me costo 13€ y nunca e tocado el DLC de supervivencia y e podido subir y conseguir todo, esa es la diferencia.

Actualizaciones que abren mas mapa creo que a sido solo una y ya al final. Los DLC han traído todos raids que son partes nuevas y si no las tienes no podías acceder a ellas creo lo mismo que ocurre en Destiny 2. DLC por fasciculos a tenido lo mismo Destiny 2 que Division la diferencia esta en que en Division se han limitado a ser modos de juegos nuevos y alguna actividad extra sin ampliar nada la historia mientras que en Destiny 2 pues te han ido ampliando la historia.

De todas formas que yo recuerde a Division tambien le cayo bastante mierda por el tema de los DLC asi que... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:

Saludos!

Actualizaciones que abren mas mapa creo que a sido solo una y ya al final. Los DLC han traído todos raids que son partes nuevas y si no las tienes no podías acceder a ellas creo lo mismo que ocurre en Destiny 2. DLC por fasciculos a tenido lo mismo Destiny 2 que Division la diferencia esta en que en Division se han limitado a ser modos de juegos nuevos y alguna actividad extra sin ampliar nada la historia mientras que en Destiny 2 pues te han ido ampliando la historia.

De todas formas que yo recuerde a Division tambien le cayo bastante mierda por el tema de los DLC asi que... xD

Saludos!

Creo que no entiendes las diferencias claras, el pass del the división incluye todo, no comprarlo no te excluye de llegar al nivel mas alto ni te dejas campaña ni armas etc.., en destiny 2 amplían la campaña porque si la campaña acabara con el juego base seria mala no malísima y ni ampliandola vale la pena, que los dlc del division te dan mas raids etc.. Solo faltaria pero en ningun caso el tener los dlcs te da nada que no puedas conseguri del juego base cosa que destiny 2 no y todo lo de la zona abierta nueva gratuita se hace con el juego base.
@Nexus_VII Pero es que el problema no esta en los DLC si no en como esta estructurado el juego. La historia de division también es simple como la del destiny pero ahí se a quedado estancada a diferencia de destiny que si se a ido expandiendo. Si en Division se hubiera expandido la historia hubiera pasado lo mismo, formarían parte de los DLC.

Todo tiene su pro y sus contras, que la historia de destiny se expanda ayuda a que sea menos repetitivo y veas nuevas cosas a diferencia de Division. Tengo ambos juegos y tengo los seasson pass en ambos de echo Division fue el primer juego que compre directamente en su salida la versión gold con el seasson pass (para luego no jugar a ninguno de los DLC xD).

Division siempre a tenido el mismo problema de falto de contenido y repetitivo que Destiny 2 y el parche 1.8 que saco division gratuitamente añadiendo esa zona nueva etc... tienes que tener en cuenta que en parte era un intento por revivir el juego que no había tenido el exito esperado... si no creo que puedes estar seguro que ese parche 1.8 hubiera sido parte de otro seasson pass xD.

No me parece justo comparar un juego que ya esta en su etapa final que a pasado ya por muchos altibajos frente a un juego que como quien dice a empezado hace poco.

Yo ya te digo que estuve en los inicio de Division y las criticas que tenia de falta de contenido, repetitivo, chetos, DLC programados etc... eran enormes e iguales a los que vemos en Destiny 2.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Pero es que el problema no esta en los DLC si no en como esta estructurado el juego. La historia de division también es simple como la del destiny pero ahí se a quedado estancada a diferencia de destiny que si se a ido expandiendo. Si en Division se hubiera expandido la historia hubiera pasado lo mismo, formarían parte de los DLC.

Todo tiene su pro y sus contras, que la historia de destiny se expanda ayuda a que sea menos repetitivo y veas nuevas cosas a diferencia de Division. Tengo ambos juegos y tengo los seasson pass en ambos de echo Division fue el primer juego que compre directamente en su salida la versión gold con el seasson pass (para luego no jugar a ninguno de los DLC xD).

Division siempre a tenido el mismo problema de falto de contenido y repetitivo que Destiny 2 y el parche 1.8 que saco division gratuitamente añadiendo esa zona nueva etc... tienes que tener en cuenta que en parte era un intento por revivir el juego que no había tenido el exito esperado... si no creo que puedes estar seguro que ese parche 1.8 hubiera sido parte de otro seasson pass xD.

No me parece justo comparar un juego que ya esta en su etapa final que a pasado ya por muchos altibajos frente a un juego que como quien dice a empezado hace poco.

Yo ya te digo que estuve en los inicio de Division y las criticas que tenia de falta de contenido, repetitivo, chetos, DLC programados etc... eran enormes e iguales a los que vemos en Destiny 2.

Saludos!

Que el parche 1.8 hubiese sido de pago eso no lo sabes ni tu ni yo la cuestión es que es gratis, puedes ver la gente que sigue jugando en steam con los años que tiene el juego y en repetivo destiny 2 esta a la par o peor y pagando mucho mas, como no se va a ir el destiny 2 expandiendo si el contenido del juego base es de risa XD y pagas 35€ por 2 dlcs que el contenido tampoco es que se muy bueno mas bien normalito tirando a pobre con una premisa de farmear, farmear, farmear y que si no compras el dlc no subes de nivel y te quedas sin algunas armas, aramduras etc.. mira estadísticas de usuarios la bajada del destiny 2 y la subida del division, la diferencia es que el division fue una cagada cuando salió pero con el tiempo lo han arreglado con destiny al reves y eso que han tenido toda una base con el 1 para poder hacer algo mejor y han empeorado los fallos del 1 en el 2 asi que lo de que lleva poco tiempo no me vale.

PD: Nos podemos tirar así toda la vida y no scaremos nada en claro ninguno de los 2 yo por mi cierro el offtopic [beer]
No le hagas caso a lorduke sin mas... destiny 2 no le llega ni a la suela a the division... punto y final..
MAKUTOR escribió:No le hagas caso a lorduke sin mas... destiny 2 no le llega ni a la suela a the division... punto y final..
Entre tú y Nexus formais una pareja de lo más peculiar. "No le hagas caso a lorduke". Él argumenta. ¿Tu qué haces, aparte de soltar palabrería sin sentido? Estáis todo el santo día diciendo lo mismo, Destiny kk, Destiny culo. Sois comerciales del the Division o algo? Y, ¿a quien le importa?

Encima seguís jugando este juego y/o os jactais de que tenéis el season pass y pasáis de jugarlo u os insertais dentro del juego (suele ser habitual en haters como vosotros, que en el fondo deseariais vivir dentro del juego). Pero claro, una vez que habéis quemado y agotado el juego (como le pasa a todos los juegos), en vez de pasar página, os dedicáis a lanzar mierda, especialmente tu Makutor, que tus mensajes no aportan absolutamente nada, en general.

Yo también tengo el season pass, y aún no he empezado el segundo dlc, simplemente porque tengo otros juegos prioritarios ahora mismo, y no me dedico a repetirlo cada puñetera página. Cansinos.
MAKUTOR escribió:No le hagas caso a lorduke sin mas... destiny 2 no le llega ni a la suela a the division... punto y final..

Bueno, eso de punto y final habría que verlo... XD
Yo estoy acabando el vainilla de Destiny y la falta de contenido y simpleza de mecánicas es sonrojante, aunque la verdad es que por unas horas es divertido enseguida ves que no da mas de si, no me veo metiendole cientos de horas ni de coña. En cuanto a División ya en su día sali horrorizado exactamente por los mismos motivos.

Ambos están bien para pasar un ratillo intrascendente de mata mata descerebrado, a poder ser con colegas, pero por contenidos y variedad de mecánicas ninguno de los dos le llega a la suela a Warframe. [carcajad]
Un saludo... y cierra la puerta...
@MAKUTOR Antes la cerraras tu, ya lo veras... [sonrisa]
Pero no veis que son los mismos de siempre dando por saco? Pasad de ellos y de su echar bilis por la boca, nosotros a lo nuestro con el juego, a los amargados no le deis de comer que se vienen arriba.

Hoy tendremos noticias frescas del año dos, así que eso es lo importante, a ver que anuncian.
@Luygy A ver, ahora mas en serio. A mi me esta gustando el juego, estéticamente es maravilloso y los combates son muy divertidos, con ese puntito de Halo que echaba de menos. Casi hasta me parece oir el tititi de la recarga del escudo cuando me atizan y me cubro.

Lo que si me parece, al menos en el vainilla que es lo que estoy conociendo estos días, es que tiene poco contenido y sobre todo muy poca complejidad en sus mecánicas (pocas habilidades de clase, armas muy similares entre si, ausencia de combos, ausencia de armas cuerpo a cuerpo, etc). Igual esto cambia con las expansiones, lo desconozco, pero en lo que llevo probado es así. Por eso no creo que de de si para miles de horas como me ha pasado con Warframe. Que igual hay gente a la que si le da para cientos de horas, pues mejor para ellos, claro esta. En ningún caso me esta pareciendo mal titulo, si me lo pareciera no participaría en el hilo. [oki]
speedro escribió:@Luygy A ver, ahora mas en serio. A mi me esta gustando el juego, estéticamente es maravilloso y los combates son muy divertidos, con ese puntito de Halo que echaba de menos. Casi hasta me parece oir el tititi de la recarga del escudo cuando me atizan y me cubro.

Lo que si me parece, al menos en el vainilla que es lo que estoy conociendo estos días, es que tiene poco contenido y sobre todo muy poca complejidad en sus mecánicas (pocas habilidades de clase, armas muy similares entre si, ausencia de combos, ausencia de armas cuerpo a cuerpo, etc). Igual esto cambia con las expansiones, lo desconozco, pero en lo que llevo probado es así. Por eso no creo que de de si para miles de horas como me ha pasado con Warframe. Que igual hay gente a la que si le da para cientos de horas, pues mejor para ellos, claro esta. En ningún caso me esta pareciendo mal titulo, si me lo pareciera no participaría en el hilo. [oki]
Yo creo que falto de contenido no está precisamente. Compara por ejemplo Destiny 2 de salida con Diablo 3 de salida. El primero se merienda al segundo en contenido.

Puede estar falto de contenido si comparas el Destiny 2 que acaba de salir como quien dice (no tiene ni un año) con juegos que llevan años y años y años en el mercado, como el Warframe que mencionas. Es una comparación injusta. Ponlos a la par, cuando el Warframe salió, y verás que Destiny 2, como shooter, juego y de acción y de loot, está muy bien si lo comparas de manera lógica con otros juegos de acción (Doom, campaña de Titanfall 2) o juegos de loot (Diablo 3).
@Nexus_VII No entiendo como criticas esas cosas de Destiny cuando Division era exactamente igual o peor no me jodas... Empezando por el precio... te parece caro el pase de temporada de Destiny 2 para lo "poco que trae" según tu, 35€ que vale el pase frente a los 40€ que valía el de Division.

El contenido inicial de Destiny es de risa? y que tenia el Division? llegabas al nivel alto y tenias La zona oscura, la raid o repetir las mismas misiones que ya habías hecho... ya esta. En Destiny tienes los Asaltos o Asaltos Heroicos, tienes el PVP (el cual tiene unas cuantas modalidades), tienes los eventos semanales.

Division es un juego que me encanto y me sigue gustando, pero que le critiques a Destiny ciertas cosas cuando Division peca de lo mismo... pues como que no.

La gran diferencia entre ambos juegos es que Destiny 2 esta mas enfocado y tiene una estructura de "MMO" (ojo no digo que sea un MMORPG) donde casi siempre vas a estar jugando con gente en un universo que se va expandiendo poco a poco mientas que Division esta mas enfocado a un multiplayer mas normal sin esa estructura "MMO". Ademas si te fijas en Division estas en un mundo "single player" salvo cuando entras a la zona oscura o entras en una misión (que puedes hacerla acompañado o no)... mientras que en Destiny 2 siempre estas en un mundo online donde siempre te vas a cruzar con gente.

Por lo tanto destiny al tener esa estructura de juego tiene que ir sacando poco a poco contenido nuevo del mismo modo que en el WoW te sacan cada 3-4 meses un parche de contenido nuevo y que igual que ocurre en el WoW cuando la gente completa el contenido nuevo muchos de ellos se piran hasta el siguiente.

P.D: Que el 1.8 hubiera sido de pago si el juego hubiera triunfado lo sabemos tu, yo y ellos xD mas que nada por que hubieran sacado un seasson pass year 2 como han hecho con el Wildlands xD.

Saludos!
@speedro Es que el juego para solo jugar la campaña, no vale. Es un juego enfocado al endgame con ocasos en normal y prestigio, asaltos heroicos y raids tanto normal como en prestigio.

La campaña está por estar para ver cómo progresa tu pj y nada más, lo sustancial del juego es el endgame. [beer]
The division sin el season pass tiene el flamante contenido adicional para los que no pagan de... una zona del mapa y un modo horda.

ASOMBROSO. ALUCINANTE. PUEDES REPETIR EL MISMO CONTENIDO DURANTE 2 AÑOS PARA SUBIR UN NUMERITO

¿Las raids nuevas(que no le llegan a la suela del zapato ni a un raid lair de D2)? De pago. ¿Supervivencia? De pago. ¿Subsuelo? De pago. ¿El PvP? De pago. OSTIA, IGUAL QUE DESTINY, EL CONTENIDO NUEVO VALE DINERO, QUE COSAS.

Y a mi The Division me gusta, y mucho, y seguramente compre el 2, pero no voy a permitir que mintáis sobre el juego. The Division se ha expandido vía pagar más, igual que Destiny y que Destiny 2, y quien diga lo contrario miente.
Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.

Hay casos muy excepcionales, como el de Terraria, un juego que ha estado incontables veces a 2€ cuyo creador ha expandido gratis muchísimo, y es de agradecer que haya casos así. Pero por norma general, el trabajo hay que pagarlo, y al que no le guste que piense si le gustaría trabajar gratis o se vaya a voluntariados.
Lo que me faltaba por ver era poner a The Division como ejemplo de algo. Hasta de campaña incluso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y mira que yo solo en la primera semana de The Division le metí 113 horas pero el juego vainilla en tema de contenido era infinitamente peor que Destiny 2, no me jodas. Ninguno de los dos pueden presumir.
The Division ha necesitado también sus dos años para convertirse en un juego más que decente y con 40 eurazos que te sablaban por el season pass. El de Destiny 2 a 30. (Aunque en noviembre lo subieron 5 euros).
Pero claro, comparemos un juego que lleva más de dos años en el mercado con otro que aún no lleva uno. Muy justo, sí sí.

En fin... Esta tarde como ya ha dicho un compañero noticias frescas. A las 18:00 en el twitch de Bungie.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.

Hay casos muy excepcionales, como el de Terraria, un juego que ha estado incontables veces a 2€ cuyo creador ha expandido gratis muchísimo, y es de agradecer que haya casos así. Pero por norma general, el trabajo hay que pagarlo, y al que no le guste que piense si le gustaría trabajar gratis o se vaya a voluntariados.

Pero entonces si vas a meter DLC's de pago haz expansiones de verdad, a lo The Witcher y algunos juegos de los de antes, no cobres 30€ por un DLC que no aporta lo suficiente
Kamikaze 11 escribió:
Javi737 escribió:Y el contenido extra se paga, que los desarrolladores tienen que comer. Si un juego es de pago, saldrán expansiones en formas de dlc de pago. Si un juego es free to play, todo el sistema de progresión estará pensado para fomentar que pagues micro transacciones y ralentizar o limitar a los que nunca paguen nada. Lo ideal es que también haya contenido gratuito como no, siempre es bienvenido, pero no tiene sentido exigir el 100% gratis de todo.

Pero entonces si vas a meter DLC's de pago haz expansiones de verdad, a lo The Witcher y algunos juegos de los de antes, no cobres 30€ por un DLC que no aporta lo suficiente

Nadie te ha cobrado 30€ por un DLC, te han cobrado 35 por dos, y le han dado contenido al juego para que pudiéramos seguir jugando, en mi caso llevo 600 horas al juego(el triple que a TW3 con expansiones, por cierto, aunque opino que no se puede comparar el modelo de expansión o el contenido de un juego single player con uno online), y aún me quedan muchas cosas que conseguir y que son un reto. Si quieres jugar, juegas, porque contenido hay.
Kamikaze 11 escribió:

En un juego de este tipo que tienes que sacar contenido constante no puedes crear DLC como los The Witcher etc.. eso son juegos que tienen un principio y un final son juegos con historia "cerrada" como digo yo, en juegos de este tipo con esta estructura MMO necesitas contenido nuevo constante cada pocos meses por lo que no te da tiempo a desarrollar una historia compleja en tan poco tiempo.

Olvidaros de historias complejas y superelaboradas en estos juegos, la historia en estos juegos son un mero "tutorial" para ponerte en lugar y entender un poco el mundo que te rodea. Lo que importa en estos juegos es el post-game

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kamikaze 11 escribió:

En un juego de este tipo que tienes que sacar contenido constante no puedes crear DLC como los The Witcher etc.. eso son juegos que tienen un principio y un final son juegos con historia "cerrada" como digo yo, en juegos de este tipo con esta estructura MMO necesitas contenido nuevo constante cada pocos meses por lo que no te da tiempo a desarrollar una historia compleja en tan poco tiempo.

Olvidaros de historias complejas y superelaboradas en estos juegos, la historia en estos juegos son un mero "tutorial" para ponerte en lugar y entender un poco el mundo que te rodea. Lo que importa en estos juegos es el post-game

Saludos!

No es por eso, pero te pueden meter mucho más contenido por ese precio, aunque sean 20€ y no 30€ pero podría tener más contenido el juego base y añadir más con los DLC's pienso yo, no me gustan esas políticas, a mí lo que es el juego lo que probé me gustó, lo tengo pendiente, pero no me gustan esas cosas, y no compraré DLC's en principio, pero bueno tampoco voy a criticar a quien se los compre
@Kamikaze 11 Pero que mas contenido quieres? mas historia? mas misiones?

Por cierto ya han anunciado lo que esta por venir con el Year 2 de Destiny, hay algunas cosas interesantes.

Saludos!
@Lord Duke Sí, algo mas de campaña y misiones, hablo de leídas que como he dicho no he podido aún jugarlo, por eso critico un poco el tema de DLC's pero tampoco quiero machacar con el tema, a ver si me toca tragarme las palabras jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Habrá un pase anual con ese contenido y esos son los precios para que elijamos, menos mal que con este anuncio de Bungie algunos desaparecerán del foro, menos mal, qué alivio.
Osea la próxima expansión serán 40 y luego unos 30/35 por las dos siguientes. Entiendo entonces que la Forsaken va a ser tochísima. En la web de bungie hablan de nuevos asaltos, una incursión totalmente nueva, un nuevo modo que combina pvp y pve, armas y armaduras por supuesto, y sobretodo mucho incapié en la expasión de la campaña.

Yo seguramente lo pille. Eso sí, no me gusta nada el poco contenido que están agregando al crisol, supongo que no será el modo menos popular dentro de los tres pilares de Destiny, pero joer en el 1ero había bastante más variedad de mapas y modos.
Por lo que estoy viendo, ese "Pase Anual" solo se puede comprar junto a Forsaken, no hay opción de pillarlo aparte, ¿no?
No termino de entender muy bien el contenido del pase Anual, por lo que me da a entender Forsaken sera una expansión tocha (como lo fue el rey de los poseídos) y luego los 3 DLC del pase Anual vendrían a ser mini expansiones de contenido (como la de Osiris y Estratega).

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:@Lord Duke Sí, algo mas de campaña y misiones, hablo de leídas que como he dicho no he podido aún jugarlo, por eso critico un poco el tema de DLC's pero tampoco quiero machacar con el tema, a ver si me toca tragarme las palabras jajaja
A ver, voy a quedarme con que has sido sincero al menos... No critiques por moda. Primero juega al juego, explora el contenido que tiene (no anda mal de contenido precisamente) y habla con conocimiento de causa tras probarlo.

Su campaña se puede quedar algo corta de contenido si lo comparas con juegos como Borderlands 2, que es inmenso. Pero comparandolo con la mayoría de juegos del estilo (shooter, acción, aventura, loot) el contenido que tiene es más que adecuado, acorde a lo que vale, y además ofrece bien de contenido endgame y es divertido.
Aquí dejo un pequeño trailer donde explican algunas cosas, la verdad es que hay algunas que pintan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=xymNu5wHifg

Saludos!
@Lord Duke Efectivamente, DLC tocho y después 3 expansiones, la primera será para invierno del 2018 como se ve en la imagen, después las otras dos en primavera y verano del 2019 y ese combo cuesta 70 pavos, lo que un juego normal de hoy en día.

@AgumonDX Por lo que se ve en la precompra, no se puede.

Y otra cosa, si no tienes las dos expansiones anteriores, no podrás acceder al contenido de Forsaken.
La verdad es que así de primeras el precio te deja de piedra (más allá de los 40 euros de Forsaken que era de esperar viendo El Rey de los Poseidos) pero he estado viendo el stream y joder, parece un juego totalmente nuevo.
Yo tampoco he entendido muy bien lo del pase anual y también me ha dado por pensar que serían expansiones tipo las dos que hemos tenido hasta ahora.
Luygy escribió: @AgumonDX Por lo que se ve en la precompra, no se puede.

Y otra cosa, si no tienes las dos expansiones anteriores, no podrás acceder al contenido de Forsaken.

Si, eso lo se. Podrían haber hecho como con el WoW (que la battlechest suele incluir el juego base + todas las expansiones menos la última), pero bueno, es lo que hay. Yo compré el juego del Humble Monthly, puedo esperarme a que rebajen las expansiones en algún momento.
Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

XD XD XD no hace falta decir nada mas [poraki]
Nexus_VII escribió:Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

XD XD XD no hace falta decir nada mas [poraki]

A ver si hay suerte y te vas del hilo de una vez. [poraki] [poraki]

@AgumonDX seguramente sí se podrá. Hay esas tres ediciones solo.
Es decir, puedes comprar ahora la expansión sola y en diciembre, si quieres el pase anual, al seleccionar la opción de Forsaken + Pase Anual la tienda automáticamente detectará que tienes la expansión y te dejará el pase anual en 30 euros.
tengo intenciones de volver a jugarlo, hace mil que no lo juego y me llama la atencion ahora que se ha anunciado esta expansion. Como anda el end game del juego actualmente
6869 respuestas