Luygy escribió:Nexus_VII escribió:Lord Duke escribió:
Bueno ni un extremo ni el otro. Hay cosas que Bungie la a cagado un poco, a mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando con todos los DLC pero si que es verdad que algunas decisiones que han tomado no son las mas acertadas, capar a Xur no se si es por algun fallo o algo pero hasta ahora creo que podias comprar sus mercancias aun sin tener los DLC.
En el Destiny 1 te caían armas nuevas de los DLC, con el DLC de Osiris me suena que también te caían las armas de ese DLC aunque no lo tuvieras... evidentemente al no tener e DLC no puedes subir al nivel máximo ni ir a la raid pero los objetos te caían igual pero capados a tu nivel.
Saludos!
Hombre esa respuesta es de una persona sensata a @Luygy paso de responder porque con gente como el así va la industria, madre de dios parece que le pague Bungie
PD: Solo tenéis que ver lo bien que lo a echo bungie mirando la gente que sigue jugando que aprendan del The divsion juego que la cago en su salida y que ahora tiene un "montón" de jugadores y con updates gratuitos con muy buen contenido sin obligarte a comprar los dlcs, vamos que tiene todo lo que dice @Luygy que un juego no te lo va a dar gratis
PD2: El juego no lo compre me lo regalaron.
No me paga nadie, pero no es lógico que tu pagues 80 pavos y yo 30, por poner un ejemplo, y los dos tengamos el mismo contenido, no y 1000 veces no. Si pagas más, tendrás más, si pagas lo básico tendrás lo básico.
Hablas del The Division un juego de hace cuánto, ¿Dos , tres años ? Claro, claro y me lo comparas con un juego de hace 7 meses, lo mismo es, ya te digo,... de traca lo de algunos.
Lo que sigo sin entender es cómo los que no tocan el juego vienen a decir opiniones de haters, es algo que no me entra en la cabeza. Yo conozco a gente que odia el Fortnite pq lo ha jugado y lo ha probado y no lo veo por los foros "recomendando" su no compra. Así van los foros, qué pena.
Elfo jr escribió:Tio, tiene razon, lo que no es normal que salga el juego y tarde en salir el dlc cuanto tiempo? Eso no es normal, yo si sacan un juego bueno y con contenido para que dure, y luego sacan dlc despues de 3 meses, pues mira lo veo bien, pero cobrar 60 o 70 pavos por un juego y que al poco digas, que poco contenido, y en un mes te saquen un dlc y te quieran soplar otros 20, eso os parece lo correcto? Segun tu es lo que se tiene que hacer no? Pues a mi me parece absurdo, para mi el primer dlc tendria que haber venido en el juego y o salir despues pero gratis, y luego el segundo cobras 20 euros y toda la puta peña estara encantadisima de gastarse esos putos 20 euros porque estan satisfechos con el juego, pero si sacas un juego corto y al mes quieres soplarle a la gente 20 euros es una puta estafa, lo mires como lo mires, que no es normal que juegue yo lo mismo pagando el juego basico que los dlcs? Claro que no, evidentemente, es que es logico.
Yo sin animo de ofender, bungie saco una puta obra de arte con destiny 1 con los colegas unos putos vicios enfermisimos, yo con mi recien adquirida ps4 blanca, fue el juego que me hizo comprar la play, podria comprarla antes pero no lo vi necesario, llego un punto que era repetitivo, pero solo por siempre estar haciendo los mismos mapas, es k solo que pusieran un poquito mas, ubiese sido de puta traca el destiny 1, la gente quieras o no entra en razon y dicen bueno, para destiny 2 no sera lo mismo, pero cuidado, aqui esta el error de la gente, comprar un juego previamente sin saber lo que existe detras, muchisima gente cagandose en todo, pues normal xD ahora dime tu, destiny 3 que? Porque yo hace una semana que tengo el juego, hoy acabe la historia, cuantos strickes hay? Porque yo e subido a nivel 20 y solo e echo uno, me aparecia otro pero no tenia nivel de equipo para hacerlo, creo recordar que en el 1 hacias dos strickes antes de subir al nivel maximo, pero bueno enfin, que abra mas strickes, pero que veo mejor ir desbloqueando a medida de ir pasando el juego pero bueno, bungie son unos cracks, por mi parte solo decir puta obra maestra, el problema? Solo dos, el primero Activision, el segundo, nosotros, si no ubiera comprado practicamente nadie el juego se ubiese descubierto el pastel del poco contenido y te digo yo k no tardan ni un mes en hacer un pack juego+ primer dlc o en anunciar un dlc gratis, los que pensais lo contrario, para destiny 3 lo reservais, y al mes volveis a pagar los 20 euros del primer dlc, que los demas nos esperaremos, quieras o no mas por culpa de vosotros pero tenemos paciencia, que cada uno es libre de hacer lo que quiera
Nexus_VII escribió:Gamer Sarkis escribió:Nexus_VII escribió:A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.
¿Que te gastes pasta en qué?
pues en los dlc, repercute en terminar la campaña, subida de nivel armas y crisol nuevos etc.. sin los dlc muchas cosa no puedes hacer porque te dice que no tienes X dlc, yo lelvo ya 2 Xur que no puedo comprar nada por culpa de que no tengo dlcs
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé como se puede defender el modelo de este juego, ya no es usar DLC's es que en su momento caparon contenido como PvP a los que no tenían los DLC's, a parte solo diré que Sea of Thieves y Battlefront 2 por poner un ejemplo tienen todos los DLC's gratuitos, así que eso de que tienen que sacar DLC's porque no viven del aire y demás yo no me lo trago, simplemente son unos sacacuartos. Y todo eso sin contar que ni siquiera tienen servidores dedicados en pleno 2018
Lord Duke escribió:@Gamer Sarkis @Kamikaze 11 Hay que tener también una cosa en cuenta y esto todo el mundo debería saberlo, independientemente que sea Destiny 2, WoW, Guild Wars 2 o cualquier otro juego con una estructura "MMORPG" siempre va a ir ampliando su contenido con nuevos DLC/Expansiones/Parches de pago por que son juegos "sin final" osea que se van expandiendo poco a poco y tienen que estar constantemente generando contenido nuevo... evidentemente al final todo ese contenido nuevo te lo cobraran de una forma u otra, unos tienen un sistema mas ameno y otros un sistema menos amigable.
No es lo mismo comparar un juego "cerrado" osea que tiene una historia y una duración determinada a los que igual puedes añadirle cierto contenido extra gratuito (o no) a juegos con una estructura que tienen que expandirse constantemente ya que son un "servicio" y evidentemente tienen que estar renovándose para que la gente se mantenga y no sea completar el juego y a otra cosa.
Saludos!
Y Battlefront 2 no es el mejor ejemplo. Ese juego es parecido a este, ha sido y continúa siendo brutalmente lapidado por algunos. No hay más que leer el hilo de eol de pc, da grima.anikilador_imperial escribió:Kamikaze 11 escribió:Yo no sé como se puede defender el modelo de este juego, ya no es usar DLC's es que en su momento caparon contenido como PvP a los que no tenían los DLC's, a parte solo diré que Sea of Thieves y Battlefront 2 por poner un ejemplo tienen todos los DLC's gratuitos, así que eso de que tienen que sacar DLC's porque no viven del aire y demás yo no me lo trago, simplemente son unos sacacuartos. Y todo eso sin contar que ni siquiera tienen servidores dedicados en pleno 2018
Battlefront 2 tiene los "DLCs" gratis y lo que ha sacado es una maldita verguenza, 2 heroes(Finn y Phasma), un mapa de tierra y uno de batalla espacial. Prefiero pagar por contenido de calidad que no pagar y tener ese soporte patético.
Elfo jr escribió:Tan absurdo me parece la gente que defiende que cada dos meses saquen dlcs de pago como la gente que defiende que los dlcs tendrian que ser gratis, van a seguir currando por vuestra cara bonita? Claro que si campeones. Pero tampoco justifica sacar un juego con contenido nulo por 60 o 70 pavos y luego pedir perdon PERO sacas el primer dlc de pago al nada de salir el juego, venga ya quien no quiera ver estas dos cosas 1 es un hater, 2 fanfoy, y paso de leer mas porque enserio que alguno pone unas cosas que son dignas de contemplar, respetando la opinion de todos e, pero joder xD aqui alguno trabaja para activision no jodas yo veo bien lo de los dlcs pero que al principio me quieran vender medio juego no lo veo correcto
_Corvo_ escribió:Ahora que está de oferta, merece la pena el juego por 10€? ¿los DLCs son para cuando tienes nivel máximo?
Probé la demo y me gustó bastante estoy pensando en pillarlo no va a ser que nunca más vuelva a estar tan barato.
PS: soy un jugador casual así que no me importa que el juego no sea eterno.
_Corvo_ escribió:Ahora que está de oferta, merece la pena el juego por 10€? ¿los DLCs son para cuando tienes nivel máximo?
Probé la demo y me gustó bastante estoy pensando en pillarlo no va a ser que nunca más vuelva a estar tan barato.
PS: soy un jugador casual así que no me importa que el juego no sea eterno.
FumaT escribió:Yo es que no entiendo como este juego no tiene matchmaking para todo....puede ser que para algunas cosas haga falta coordinación de la squad, pero joder, en el the division también pasa en las raid y hay matchmaking para todo. ¿tanto cuesta implementar?
speedro escribió:@Yvero ¿Así a ojo como para cuantas horas da el vainilla? Haciendo todo menos PVP.
Elfo jr escribió:La verdad me parece increible que la gente defienda el primer dlc de pago como algo que se tenia que hacer, leyendo foros, el segundo dlc segun dice la gente esta muy bien, pero el primero dicen que apesta, en pocas palabras, el primer dlc tendria que haber sido gratis y o venir con el juego base, es lo mismo que paso en destiny 1, ahora con todos los dlcs es la polla, pero el primero? Que cojones? Sobrava cobrar por eso, ya tendria que venir en el juego base, a todos esos fanboys enserio, aprender a que por mucho que estes enamorado de un juego, sueñes con el, cuando te pongas a dormir le des un beso de buenas noches y esas cosas, recordar que cuando se hacen las cosas bien se dice, pero cuando se hacen las cosas mal tambien, es un poco absurdo defender una cosa que esta mal echa, no respondere mas sobre el tema, sinceramente no queria contestar, con los colegas nos esta encantando el juego, y si el puto primer dlc que es una verguenza fuera gratis pagariamos encantados 20 pavos por los dos, pero 20 pavos por el primero pasamos, y la verdad jode, porque el juego esta muy muy guapo
Elfo jr escribió:Algunos somos sordos y algunos ciegos
alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.
Rock Howard escribió:alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.
Creo que merece la pena por ese precio y si te gustan los Halos te gustara.
De entrada tienes una campaña que dura unas 10 horas que con eso ya amortizas esos 12 euros y luego el online te puede dar muchas muchas horas, entre los asaltos, el PVP, objetivos diarios y la Raid, en un mes ya estarás cansado y se te hará repetitivo pero por 12 euros no creo que te arrepientas.
Si convences a un par de colegas seria lo mejor.
Nexus_VII escribió:Elfo jr escribió:Algunos somos sordos y algunos ciegos
Yo directamente puse en ignorados al que te responde porque ese es el tipo de usuario fanboy de Destiny 2 que traga con lo que le den y no se puede razonar, usa unos argumentos que parece que le pague Activiosn/Bungie
PD:A mi me regalaron el Destiny 2 hace ya tiempo y por no dejar solo al amigo que me lo regalo e comprado el "pass" (ya que se gasto pasta el colega conmigo que menos) me salio con descuentos del Humble a 27,99€ (precio total juego+pass ya que me regalaron el juego ) y la campaña del "La Maldición de Osiris" es de vergüenza Ajena, corta repetitiva, fácil y el boss final de risa tengo que continuar con el 2 DLC.
alexdro escribió:Rock Howard escribió:alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.
De entrada tienes una campaña que dura unas 10 horas que con eso ya amortizas esos 12 euros y luego el online te puede dar muchas muchas horas, entre los asaltos, el PVP, objetivos diarios y la Raid, en un mes ya estarás cansado y se te hará repetitivo pero por 12 euros no creo que te arrepientas.
La campaña es correctita o ta bastante bien?
No lo digo en broma, cuanto más hater son, más lo juegan. En el fondo lo necesitan, es como una droga.Luygy escribió:Nexus_VII escribió:Elfo jr escribió:Algunos somos sordos y algunos ciegos
Yo directamente puse en ignorados al que te responde porque ese es el tipo de usuario fanboy de Destiny 2 que traga con lo que le den y no se puede razonar, usa unos argumentos que parece que le pague Activiosn/Bungie
PD:A mi me regalaron el Destiny 2 hace ya tiempo y por no dejar solo al amigo que me lo regalo e comprado el "pass" (ya que se gasto pasta el colega conmigo que menos) me salio con descuentos del Humble a 27,99€ (precio total juego+pass ya que me regalaron el juego ) y la campaña del "La Maldición de Osiris" es de vergüenza Ajena, corta repetitiva, fácil y el boss final de risa tengo que continuar con el 2 DLC.
Habló el hater del grupo, venga, que hacía tiempo que no salía de la cueva. Sigues jugando por compasión no? jajajaja , además de hater es la Madre Teresa de Calcuta del foro, que bien. El que no lo tocaba mas con un palo vuelve a darle jajajaja, si es que lo de algunos es mejor que no hablen pq sube el pan jajajaja.
Pero nada, seguid con vuestra cruzada a ver qué conseguís jajajaja.
La campaña está muy bien, hazte con el. Cuando la termines, seguro que querrás más, es difícil que no lo sigas jugando mucho más tiempo. Tiene buen contenido postgame.alexdro escribió:Rock Howard escribió:alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.
La campaña es correctita o ta bastante bien?
La campaña es muy fácil, salvo que vayas a saco sin subirte la luz. Las actividades difíciles las encontrarás cuando te pases la campaña, con los ocasos, las incursiones y otras actividades.n0ldor escribió:Lo compré como muchos por el humble monthly y la verdad es que me parece un buen juego por el precio, sobre todo para jugar con amigos.
Eso si, de momento llevo 4/5 horas pero me está pareciendo bastante facil, luego se dificulta, no?
xacia escribió:Si no me equivoco, ahora mismo sin dlc's lo que se puede hacer es: campaña, explorar Tierra, Titan, Nexus e Io, asaltos normales, ocaso normal, raid leviatan normal y pvp.
Lo que quiere decir que las recompensas poderosas semanales sólo se pueden conseguir de pvp, raid, y ocaso y puntos críticos siempre y cuando no salgan los de un dlc.
Para ocaso y raid se necesita gente sí o sí (para el primero con 2 o incluso 1 puede valer pero para la raid es necesario 6), al igual que con el pvp de las pruebas de los 9 (necesario 4), con lo cual si se va a jugar sólo va a ser más tedioso subir al poder máximo (y hay que recordar que para acceder a raid y ocaso es necesario un nivel mínimo).
Para mi el juego vanilla se estaría perdiendo lo más interesante que hay ahora mismo: protocolos y asaltos heroicos, los cuales representan un reto interesante y le dan sentido a eso de subir la luz al nivel máximo.
Ahora bien, por 10€ y con unos cuantos juegos más la compra no es mala: haciendo misión principal, aventuras, operaciones y algo de end game con un personaje ya se amortiza, aunque no le vas a sacar todo el jugo posible.
Yo a cualquier amigo le aconsejo que espere, si no tuvo prisa en comprarlo que no lo tenga ahora, a la larga acabará pagando menos por todo el contenido (bendito chat de clan), a saber si estos rebajan los dlc's individualmente o en cambio van sacando packs de juego + dlc's.
@Nexus_VII Los catalizadores son aleatorios y te pueden caer si llevas el arma encima (no hace falta que esté equipada). En este caso te puede caer al terminar partidas del crisol (no tengo seguro si es necesario ganar), pero sigue siendo aleatorio (es decir, grindear).