[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno ni un extremo ni el otro. Hay cosas que Bungie la a cagado un poco, a mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando con todos los DLC pero si que es verdad que algunas decisiones que han tomado no son las mas acertadas, capar a Xur no se si es por algun fallo o algo pero hasta ahora creo que podias comprar sus mercancias aun sin tener los DLC.

En el Destiny 1 te caían armas nuevas de los DLC, con el DLC de Osiris me suena que también te caían las armas de ese DLC aunque no lo tuvieras... evidentemente al no tener e DLC no puedes subir al nivel máximo ni ir a la raid pero los objetos te caían igual pero capados a tu nivel.

Saludos!

Hombre esa respuesta es de una persona sensata a @Luygy paso de responder porque con gente como el así va la industria, madre de dios parece que le pague Bungie XD

PD: Solo tenéis que ver lo bien que lo a echo bungie mirando la gente que sigue jugando XD XD que aprendan del The divsion juego que la cago en su salida y que ahora tiene un "montón" de jugadores y con updates gratuitos con muy buen contenido sin obligarte a comprar los dlcs, vamos que tiene todo lo que dice @Luygy que un juego no te lo va a dar gratis XD XD

PD2: El juego no lo compre me lo regalaron.

No me paga nadie, pero no es lógico que tu pagues 80 pavos y yo 30, por poner un ejemplo, y los dos tengamos el mismo contenido, no y 1000 veces no. Si pagas más, tendrás más, si pagas lo básico tendrás lo básico.

Hablas del The Division un juego de hace cuánto, ¿Dos , tres años ? Claro, claro y me lo comparas con un juego de hace 7 meses, lo mismo es, ya te digo,... de traca lo de algunos.

Lo que sigo sin entender es cómo los que no tocan el juego vienen a decir opiniones de haters, es algo que no me entra en la cabeza. Yo conozco a gente que odia el Fortnite pq lo ha jugado y lo ha probado y no lo veo por los foros "recomendando" su no compra. Así van los foros, qué pena.

paso de perder el tiempo con fanboys..., a ignorados XD
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Tio, tiene razon, lo que no es normal que salga el juego y tarde en salir el dlc cuanto tiempo? Eso no es normal, yo si sacan un juego bueno y con contenido para que dure, y luego sacan dlc despues de 3 meses, pues mira lo veo bien, pero cobrar 60 o 70 pavos por un juego y que al poco digas, que poco contenido, y en un mes te saquen un dlc y te quieran soplar otros 20, eso os parece lo correcto? Segun tu es lo que se tiene que hacer no? Pues a mi me parece absurdo, para mi el primer dlc tendria que haber venido en el juego y o salir despues pero gratis, y luego el segundo cobras 20 euros y toda la puta peña estara encantadisima de gastarse esos putos 20 euros porque estan satisfechos con el juego, pero si sacas un juego corto y al mes quieres soplarle a la gente 20 euros es una puta estafa, lo mires como lo mires, que no es normal que juegue yo lo mismo pagando el juego basico que los dlcs? Claro que no, evidentemente, es que es logico.
Yo sin animo de ofender, bungie saco una puta obra de arte con destiny 1 con los colegas unos putos vicios enfermisimos, yo con mi recien adquirida ps4 blanca, fue el juego que me hizo comprar la play, podria comprarla antes pero no lo vi necesario, llego un punto que era repetitivo, pero solo por siempre estar haciendo los mismos mapas, es k solo que pusieran un poquito mas, ubiese sido de puta traca el destiny 1, la gente quieras o no entra en razon y dicen bueno, para destiny 2 no sera lo mismo, pero cuidado, aqui esta el error de la gente, comprar un juego previamente sin saber lo que existe detras, muchisima gente cagandose en todo, pues normal xD ahora dime tu, destiny 3 que? Porque yo hace una semana que tengo el juego, hoy acabe la historia, cuantos strickes hay? Porque yo e subido a nivel 20 y solo e echo uno, me aparecia otro pero no tenia nivel de equipo para hacerlo, creo recordar que en el 1 hacias dos strickes antes de subir al nivel maximo, pero bueno enfin, que abra mas strickes, pero que veo mejor ir desbloqueando a medida de ir pasando el juego pero bueno, bungie son unos cracks, por mi parte solo decir puta obra maestra, el problema? Solo dos, el primero Activision, el segundo, nosotros, si no ubiera comprado practicamente nadie el juego se ubiese descubierto el pastel del poco contenido y te digo yo k no tardan ni un mes en hacer un pack juego+ primer dlc o en anunciar un dlc gratis, los que pensais lo contrario, para destiny 3 lo reservais, y al mes volveis a pagar los 20 euros del primer dlc, que los demas nos esperaremos, quieras o no mas por culpa de vosotros pero tenemos paciencia, que cada uno es libre de hacer lo que quiera
Como desbloqueo la raid? tenemos 260 de poder.
Elfo jr escribió:Tio, tiene razon, lo que no es normal que salga el juego y tarde en salir el dlc cuanto tiempo? Eso no es normal, yo si sacan un juego bueno y con contenido para que dure, y luego sacan dlc despues de 3 meses, pues mira lo veo bien, pero cobrar 60 o 70 pavos por un juego y que al poco digas, que poco contenido, y en un mes te saquen un dlc y te quieran soplar otros 20, eso os parece lo correcto? Segun tu es lo que se tiene que hacer no? Pues a mi me parece absurdo, para mi el primer dlc tendria que haber venido en el juego y o salir despues pero gratis, y luego el segundo cobras 20 euros y toda la puta peña estara encantadisima de gastarse esos putos 20 euros porque estan satisfechos con el juego, pero si sacas un juego corto y al mes quieres soplarle a la gente 20 euros es una puta estafa, lo mires como lo mires, que no es normal que juegue yo lo mismo pagando el juego basico que los dlcs? Claro que no, evidentemente, es que es logico.
Yo sin animo de ofender, bungie saco una puta obra de arte con destiny 1 con los colegas unos putos vicios enfermisimos, yo con mi recien adquirida ps4 blanca, fue el juego que me hizo comprar la play, podria comprarla antes pero no lo vi necesario, llego un punto que era repetitivo, pero solo por siempre estar haciendo los mismos mapas, es k solo que pusieran un poquito mas, ubiese sido de puta traca el destiny 1, la gente quieras o no entra en razon y dicen bueno, para destiny 2 no sera lo mismo, pero cuidado, aqui esta el error de la gente, comprar un juego previamente sin saber lo que existe detras, muchisima gente cagandose en todo, pues normal xD ahora dime tu, destiny 3 que? Porque yo hace una semana que tengo el juego, hoy acabe la historia, cuantos strickes hay? Porque yo e subido a nivel 20 y solo e echo uno, me aparecia otro pero no tenia nivel de equipo para hacerlo, creo recordar que en el 1 hacias dos strickes antes de subir al nivel maximo, pero bueno enfin, que abra mas strickes, pero que veo mejor ir desbloqueando a medida de ir pasando el juego pero bueno, bungie son unos cracks, por mi parte solo decir puta obra maestra, el problema? Solo dos, el primero Activision, el segundo, nosotros, si no ubiera comprado practicamente nadie el juego se ubiese descubierto el pastel del poco contenido y te digo yo k no tardan ni un mes en hacer un pack juego+ primer dlc o en anunciar un dlc gratis, los que pensais lo contrario, para destiny 3 lo reservais, y al mes volveis a pagar los 20 euros del primer dlc, que los demas nos esperaremos, quieras o no mas por culpa de vosotros pero tenemos paciencia, que cada uno es libre de hacer lo que quiera

Han tenido que meter el juego en el humble para ganar usuarios porque el juego va en caída libre de usuarios e intentar asi meterte a 35€ 2 dlcs y que no te sientas que te estan vendiendo un juego por fascículos, es flipante encima como defienden algunos eso y dar argumentos ridículos de pataleta de colegio de fanboys, es que lo mas jodido es que la cagaron en el 1 y en vez de reparar lo malo del 1 en el 2 lo empeoran en cuanto a dlcs, era de risa ver en Twitter cada 2 semanas pedir perdon y decir que van a cambiar X cosa porque esta mal, pero como hay usarios que se la suda y sueltan pasta pues porque van a cambiar su modelo de venta del juego si venden igual y encima los defienden.
https://guardian.gg/2

Hace unos meses éramos 8 millones de jugadores y decían algunos que estaba muerto el juego, ahora, siguen con el discurso derrotista de que sigue estando muerto y ahora somos 9 millones, o sea, un millón más. Algunos no levantan cabeza, es una pena.
8 millones de los cuales 5 cagandose en todo por los foros, 3 millonesde fanboys defendiendo lo indefendible, y 1 millon de personas que no se dejaron timar en su momento y lo compraron a 10 pavos, y ya te digo yo k muchos millones de personas mas que son muy orgullosos y en su dia pagarian incluso los 60 euros de salida pero por hacer esas tonterias ahora no lo quieren ni regalado, es que sinceramente, creo que mi mensaje de antes deja claro muchas cosas, entre ellas que me parece completamente normal k si tu pagas dlc evidentemente tengas mas contenido, pero respondes a una cosa que yo no te e preguntado como defendiendo que tienen gente jugando, que va a tener que ver? Que tengas 8 personas jugando no significa que tengas las cosas bien echas. Significa que bungi las hace bien, pero no activision. Todo lo que bungie se la saca Activision lo rompe por otro lado.por otra parte a las preguntas que si tu ves normal lo que hicieron con el primer dlc no respondes, lo cual ya se en que grupo te puedo poner de esos millones de criaturitas jugando, y no me merece mas perder el tiempo, respeto que tu defiendas la forma de hacer de esta empresa, pero sinceramente, no lo entiendo
Yo sigo sin entender por qué os compráis algunos el juego aunque esté a 10 euros. Vuelvo a repetir que, nos guste más o menos, ya sabemos cual es el modelo de negocio, que es el mismo que el 90% de juegos triple A hoy día.
A partir de ahí los argumentos de que no hay jugadores o de que la mayoría de usuarios se están quejando me parecen argumentos de hace 6 meses, cuando salió la primera expansión. Suelo navegar todos los días por el subreddit del juego y la actitud actualmente es totalmente la opuesta a la que comentáis desde hace un par de meses o tres, gente muy positiva con los cambios que se han ido introduciendo y Bungie participando activamente.
El juego no está más fragmentado ni más por fascículos que cualquier otro juego triple A hoy día.

Que os gusta para compraros las expansiones, adelante. Que no, pues es normal que no podáis avanzar más allá de lo que ofrece el juego base. Aún así hay muchas actualizaciones que las disfrutan todos los jugadores. Si sois de jugar Crisol tenéis los nuevos mapas aunque no tengáis las expansiones.

Yo mira que a Bungie la he puesto verde (no hay más que buscarme en páginas anteriores de este hilo) y la seguiré poniendo, pero no consigo entender algunos argumentos 9 meses después de la salida del juego, cuando todo el mundo ya sabe lo que hay.

PD: Tampoco veo justo lo de Xur para la gente que no ha comprado las expansiones y creo que deberían pensar en otra forma.
@Luygy Aunque evidentemente Bungie ha cometido errores, algunos se va a seguir cebando con las críticas y más críticas sin fin. Además fíjate que siempre son los mismos usuarios, desde el día 1 de salida del juego.

Con algunos juegos pasa eso, sobre todo si son multijugador, los creadores cometen algún error, y las criticas nunca acaban, aunque ni siquiera ya procedan porque el juego ha cambiado o ha sido corregido. Son los haters.

Lo mejor de todo es la contradiccion de esta gente. Por mucho que lo critiquen lo siguen jugando, porque en el fondo si pudieran se meterían a vivir en el mundo del juego, como en Matrix, como una droga. Como el contenido del juego es evidentemente no infinito, cuando han jugado sus 500 horas por 60€ (no está mal el ratio) o XX € y lo han quemado, lo critican por no tener suficiente contenido o no tener nada que hacer.
A mi lo que me parece patético es el contenido "temporalmente" exclusivo que tiene PS4, me parece de chiste que con este dlc ellos dispongan a mayores de un asalto nuevo y el resto nos comamos simplemente 2 refritos de las misiones de la campaña, la cual ya de por sí es corta.

Tengo claro que no pienso comprar ningún dlc a mayores de salida, cuando vendan todo el contenido y baratito lo compraré porque el juego no me disgusta, pero pagar lo mismo para tener menos contenido es por algo que no voy a pasar. Así de paso estará de una maldita vez el chat local y de clan ratataaaa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no sé como se puede defender el modelo de este juego, ya no es usar DLC's es que en su momento caparon contenido como PvP a los que no tenían los DLC's, a parte solo diré que Sea of Thieves y Battlefront 2 por poner un ejemplo tienen todos los DLC's gratuitos, así que eso de que tienen que sacar DLC's porque no viven del aire y demás yo no me lo trago, simplemente son unos sacacuartos. Y todo eso sin contar que ni siquiera tienen servidores dedicados en pleno 2018
Nexus_VII escribió:
Gamer Sarkis escribió:
Nexus_VII escribió:A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.

¿Que te gastes pasta en qué?

pues en los dlc, repercute en terminar la campaña, subida de nivel armas y crisol nuevos etc.. sin los dlc muchas cosa no puedes hacer porque te dice que no tienes X dlc, yo lelvo ya 2 Xur que no puedo comprar nada por culpa de que no tengo dlcs

No me vale tu argumento. Cuando uno compra Destiny ya sabe a lo que se atiene. Yo tenía claro de antemano que lo compraría con las expansiones, porque si no me quedo a medias y no me importa pagar por algo que me gusta. Por otro lado, respeto a quien decide no pagar, por supuesto.
@Gamer Sarkis @Kamikaze 11 Hay que tener también una cosa en cuenta y esto todo el mundo debería saberlo, independientemente que sea Destiny 2, WoW, Guild Wars 2 o cualquier otro juego con una estructura "MMORPG" siempre va a ir ampliando su contenido con nuevos DLC/Expansiones/Parches de pago por que son juegos "sin final" osea que se van expandiendo poco a poco y tienen que estar constantemente generando contenido nuevo... evidentemente al final todo ese contenido nuevo te lo cobraran de una forma u otra, unos tienen un sistema mas ameno y otros un sistema menos amigable.

No es lo mismo comparar un juego "cerrado" osea que tiene una historia y una duración determinada a los que igual puedes añadirle cierto contenido extra gratuito (o no) a juegos con una estructura que tienen que expandirse constantemente ya que son un "servicio" y evidentemente tienen que estar renovándose para que la gente se mantenga y no sea completar el juego y a otra cosa.

Hay que tener en cuenta que es "dificil" contentar a todos y que sea beneficiosos para todos a veces toca ceder un poco (remarco que no hablo específicamente de destiny 2 xD), por ejemplo mira Rift un juego que salio con el boom de los MMORPG y con el WoW en pleno éxito... cuando lo pasaron a F2P el sistema de negocio que pusieron es de los mas beneficioso para los usuarios que he visto... pero al final después de X años de darlo todo completamente gratis (contenido/expansiones) y sacar "beneficio" únicamente de la cash shop con Skins y monturas.. pues han tenido que volver al modo de cobrarte por las expansiones (que les a vuelto a salir rana) por que seguramente el beneficio de la cash shop no estaba siendo suficiente para mantenerse. Otro ejemplo lo tenemos en el HotS el cual inicialmente tenia un sistema estilo LoL donde podías desbloquear los heroes jugando pero las skins y monturas cosméticas pues a pasar por caja, con la 2.0 con el tema de los cofres random etc... podías conseguir todo eso sin pagar un duro lo cual molaba un huevo... pero ahora hemos vuelto al punto de que ciertas skins/monturas nuevas vuelven a ser exclusivas de la cash shop por que seguramente el beneficio que tenían antes seria bastante bajo. Las empresas no van a palmar pasta ellos y todo el contenido nuevo que se genera alguien lo tiene que crear y esas personas cobran por su trabajo así que al final las empresas de una forma u otra nos van a cobrar por ello.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé como se puede defender el modelo de este juego, ya no es usar DLC's es que en su momento caparon contenido como PvP a los que no tenían los DLC's, a parte solo diré que Sea of Thieves y Battlefront 2 por poner un ejemplo tienen todos los DLC's gratuitos, así que eso de que tienen que sacar DLC's porque no viven del aire y demás yo no me lo trago, simplemente son unos sacacuartos. Y todo eso sin contar que ni siquiera tienen servidores dedicados en pleno 2018

Battlefront 2 tiene los "DLCs" gratis y lo que ha sacado es una maldita verguenza, 2 heroes(Finn y Phasma), un mapa de tierra y uno de batalla espacial, y ahora van a sacar la temporada 2 con contenido igual de escaso. Prefiero pagar por contenido de calidad(y quien ha pagado por los Premium de Battlefield sabe que merece la pena hacerlo) que no pagar y tener ese soporte patético.
Lord Duke escribió:@Gamer Sarkis @Kamikaze 11 Hay que tener también una cosa en cuenta y esto todo el mundo debería saberlo, independientemente que sea Destiny 2, WoW, Guild Wars 2 o cualquier otro juego con una estructura "MMORPG" siempre va a ir ampliando su contenido con nuevos DLC/Expansiones/Parches de pago por que son juegos "sin final" osea que se van expandiendo poco a poco y tienen que estar constantemente generando contenido nuevo... evidentemente al final todo ese contenido nuevo te lo cobraran de una forma u otra, unos tienen un sistema mas ameno y otros un sistema menos amigable.

No es lo mismo comparar un juego "cerrado" osea que tiene una historia y una duración determinada a los que igual puedes añadirle cierto contenido extra gratuito (o no) a juegos con una estructura que tienen que expandirse constantemente ya que son un "servicio" y evidentemente tienen que estar renovándose para que la gente se mantenga y no sea completar el juego y a otra cosa.

Saludos!

Bueno, el mismo Sea of Thieves es MMO y tiene DLC's gratuitos, Overwatch es only online y todo lo nuevo es gratis, yo no digo que el tema de DLC's lo hagan únicamente estos, pero eso de sacar un DLC cada 3 meses, además en su momento capando contenido es una política más que abusiva y más al precio que lo hacen, yo lo que digo es que no se puede defender esas políticas, lo siento pero defendiendo estas cosas lo único que hacemos es joder a los usuarios porque no apretamos a las desarrolladoras o distribuidoras y seguirán abusando de nosotros. No critico al que se compre los DLC's, yo lo haría si pusieran todos en un pack a buen precio si me gusta el juego, que lo tengo pendiente tras pillarmelo en el Monthly, pero sí critico a los que defienden a Activision, eso es fanatismo, la verdad, porque no se puede defender de ninguna de las maneras y mucho menos poniendo la excusa del que el jugador ya sabe lo que se va a encontrar, o sea echandole la culpa a los usuarios en lugar de a la distribuidora que es la que realmente tiene la culpa.

@anikilador_imperial ni que hayan terminado de meter todos los DLC's si con la peli de Han Solo creo que aun no se sabe el contenido que van a meter, metieron parte del de temporada pero no el DLC completo.
anikilador_imperial escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé como se puede defender el modelo de este juego, ya no es usar DLC's es que en su momento caparon contenido como PvP a los que no tenían los DLC's, a parte solo diré que Sea of Thieves y Battlefront 2 por poner un ejemplo tienen todos los DLC's gratuitos, así que eso de que tienen que sacar DLC's porque no viven del aire y demás yo no me lo trago, simplemente son unos sacacuartos. Y todo eso sin contar que ni siquiera tienen servidores dedicados en pleno 2018

Battlefront 2 tiene los "DLCs" gratis y lo que ha sacado es una maldita verguenza, 2 heroes(Finn y Phasma), un mapa de tierra y uno de batalla espacial. Prefiero pagar por contenido de calidad que no pagar y tener ese soporte patético.
Y Battlefront 2 no es el mejor ejemplo. Ese juego es parecido a este, ha sido y continúa siendo brutalmente lapidado por algunos. No hay más que leer el hilo de eol de pc, da grima.
Temiendo estoy un battlefield con dlc gratis...., el pase de éste merece la pena, el que no quiera comprarlo que no lo compre. Hay juegos que requieren pagar más después, otros no.
También fitanfall 1 con dlc de pago mereció la pena, en titanfall 2 son gratis y son de coña. Nadie trabaja en serio gratis, es así.

Lo que salva a esos juegos es que tanto los dlc como pases, tienen rebajas importantes y se pueden comprar en stores que al cambio salen más rentables. Pero se juntan activision y battle.net y surge una alizanza infernal sacacuartos. Contenido cuestionable a precio de oro.
@Kamikaze 11 Hombre catalogar el SoT como MMO... pues como que no xD. Sea of Thieves me encanta pero me vas a negar que el contenido inicial que a sacado es bastante escaso y que los parches que estan metiendo o meterán por ahora son bastante simples.... tendremos que ver que es lo que incluyen en ese gran parche que se supone que tiene que salir pero vamos que no tiene una estructura como los MMO ni por asomo.

Overwatch... si en Overwatch te sacan contenido nuevo pero no deja de ser un mapa o dos cada X meses o un personaje nuevo aparte de los eventos, que ojo no lo digo para desmerecerlo pero no es lo mismo que incluir una expansión que expanda el juego en cuanto a historia y duración. De todas formas Overwatch "si es gratis" pero seguramente el beneficio que se están sacando de las lootboxes también sera grande xD y si en algún momento los beneficios empiezan a bajar ya veras como ponen algunas skins exclusivas de pago únicamente como le a sucedido al HotS. Pero vamos que como te digo no es lo mismo crear y diseñar un mapa o dos + un héroe cada 7-8 meses a estar añadiendo una "expansión" de contenido con historia y zonas nuevas cada 3-4 meses.

Saludos!
A eso es a lo que iba yo, el tamaño y la calidad del contenido de los Premium de BF, o de estas expansiones de D2, no es comparable a los "DLCs gratuitos" que se están comentando de SoT, Battlefront 2 o OW. Es que prefiero pagar que tener ese tipo de contenido en Destiny 2.
@Lord Duke El problema está en que mucho de ese contenido tenía que haber salido con el juego base o al menos a menor precio, no puede ser que cada 6 meses te toque pagar 40€ para no quedarte a medias. Yo no vería mal un Expansion Pass por 50-60€ que reúna todos los DLC's , lo que veo mal es que al final para jugar al juego y no quedarte corto, por lo que leo, te tengas que gastar 120€ adicionales, porque como ya sabrás presentan nuevo DLC en el E3 y lo acompañará otro seguramente por 60€ el pack

Respecto a lo del Battlefront que dicen, los DLC's también amplía la historia del modo campaña, en Sea of Thieves van a meter mucho contenido y lo veréis, que entiendo lo que decís, yo no critico pagar por ciertos DLC's, si no pagar TANTO por DLC's. Por cierto del hilo del Battlefront 2 aquí en EOL no os fiéis porque hay un personaje que lo único que hace es meter mierda, y veréis que todo lo que reporta él o casi todo solo le afecta a él, que ninguno de los demás tienen esos fallos. Y no me malinterpretéis, a mí lo que es el juego, el Destiny 2, lo que he probado me gusta, justamente ahora me apetece jugar a un FPS con el ritmo que tiene Destiny y lo voy a disfrutar.
@Kamikaze 11 Pero a ver es que un "expansión pack" lo puedes aplicar a un juego "cerrado" que sepas que tiene X duración y que vas a sacar en total en su vida útil 3 DLC como por ejemplo puedes ser en un The Witcher, Mass Effect, Fallout... pero en un juego que va a estar constantemente en crecimiento con parches cada 3-4 meses durante 3-4 años (por poner un ejemplo) con un expansión pack no vas a dar por eso ahora te están sacando los seasson pack "Year 1" que te cubren todo el contenido que salga ese año pero que sabes que el juego va a seguir creciendo aun mas después de eso.

Que conste que yo no defiendo el tema de los DLC y las practicas que usan algunos pero si soy consciente de que en muchos caso se hace por que de otra forma no saldría adelante... entiendo que detrás de todos los DLC y contenido hay gente currando y metiendo horas y que esas personas cobran por ello por lo tanto las empresas tienen que amortizar ese gasto y que en un juego "cerrado" que sabes que vas a sacar a los mucho 3-4 DLC pues igual el gasto no es tan grande y lo sigues amortizando solo con las ventas del juego o con algún coste extra pequeño.... pero en un juego que crece y crece constantemente no puedes mantener eso.

Saludos!
Tan absurdo me parece la gente que defiende que cada dos meses saquen dlcs de pago como la gente que defiende que los dlcs tendrian que ser gratis, van a seguir currando por vuestra cara bonita? Claro que si campeones. Pero tampoco justifica sacar un juego con contenido nulo por 60 o 70 pavos y luego pedir perdon PERO sacas el primer dlc de pago al nada de salir el juego, venga ya quien no quiera ver estas dos cosas 1 es un hater, 2 fanfoy, y paso de leer mas porque enserio que alguno pone unas cosas que son dignas de contemplar, respetando la opinion de todos e, pero joder xD aqui alguno trabaja para activision no jodas yo veo bien lo de los dlcs pero que al principio me quieran vender medio juego no lo veo correcto
Elfo jr escribió:Tan absurdo me parece la gente que defiende que cada dos meses saquen dlcs de pago como la gente que defiende que los dlcs tendrian que ser gratis, van a seguir currando por vuestra cara bonita? Claro que si campeones. Pero tampoco justifica sacar un juego con contenido nulo por 60 o 70 pavos y luego pedir perdon PERO sacas el primer dlc de pago al nada de salir el juego, venga ya quien no quiera ver estas dos cosas 1 es un hater, 2 fanfoy, y paso de leer mas porque enserio que alguno pone unas cosas que son dignas de contemplar, respetando la opinion de todos e, pero joder xD aqui alguno trabaja para activision no jodas yo veo bien lo de los dlcs pero que al principio me quieran vender medio juego no lo veo correcto

No sacan el primer dlc porque sí al mes, lo sacan tres meses después de sacar el juego en consola, así que ve a llorar o a quejarte al foro de consolas por tener exclusividades, así que no se puede hacer nada. Y cuando compras el juego sabes, perfectamente, las fechas de salida de los dlc, así que no cuela que te vendieron el juego a medio hacer ni nada por el estilo.
@Elfo jr Como ya te han comentado la razón de la salida repentina del primer DLC a escaso un mes de salida del juego era precisamente para quitar esa diferencia de 3 meses que había frente a consolas. De no haber hecho esto los de PC siempre iríamos 3 meses retrasados con los de consola lo cual es una puta mierda por que al final terminas enterándote de cosas en vez de poder disfrutarlo al momento.

Fue una putada que sacaran tan rápido el DLC por que a mucha gente no le dio tiempo ni a terminar todas las actividades del juego base pero al menos ahora vamos a ir a la par que la versión de consolas.

Saludos!
Ahora que está de oferta, merece la pena el juego por 10€? ¿los DLCs son para cuando tienes nivel máximo?
Probé la demo y me gustó bastante estoy pensando en pillarlo no va a ser que nunca más vuelva a estar tan barato.

PS: soy un jugador casual así que no me importa que el juego no sea eterno.
_Corvo_ escribió:Ahora que está de oferta, merece la pena el juego por 10€? ¿los DLCs son para cuando tienes nivel máximo?
Probé la demo y me gustó bastante estoy pensando en pillarlo no va a ser que nunca más vuelva a estar tan barato.

Merece la pena. Si te gustó la demo iría de cabeza a por él.
_Corvo_ escribió:Ahora que está de oferta, merece la pena el juego por 10€? ¿los DLCs son para cuando tienes nivel máximo?

Para jugar y pasártelo, hacer alguna misión o jugar al competitivo, sí. Me he divertido mucho, me ha parecido un juego increíblemente bien hecho, con una banda sonora acojonante y una fluidez que ha hecho que al ponerme a otros shooters los encuentre toscos y faltos de equilibrio.
Ahora, si no te pillas también los DLC's olvídate de ir más allá, el juego mete una curva brutal para el postgame si no los tienes, impidiéndote la mitad de las cosas y haciendo que para ti subir de nivel sea un calvario, siendo uno de cada cien engramas útil, con suerte.
De hecho por eso lo he desinstalado, porque me divertía pero no tenía sentido, y no iba a pillar los DLC's.
Soy cazador y hechicero con 345 de luz y la verdad que me he cansado de jugar solo. Si alguien quiere agregarme para jugar PVE o PVP estaría encantado de hacer Raids y explotar un poco más el juego porque la verdad es que solo, poco puedo jugar más que Crisol y asaltos.

Mi ID es zKryptonitE#2699

Saludos!
Yo es que no entiendo como este juego no tiene matchmaking para todo....puede ser que para algunas cosas haga falta coordinación de la squad, pero joder, en el the division también pasa en las raid y hay matchmaking para todo. ¿tanto cuesta implementar?
FumaT escribió:Yo es que no entiendo como este juego no tiene matchmaking para todo....puede ser que para algunas cosas haga falta coordinación de la squad, pero joder, en el the division también pasa en las raid y hay matchmaking para todo. ¿tanto cuesta implementar?

Hombre, yo creo que la coordinación que necesitas en las raids de Destiny no es la misma que la que necesitas en las de The Division. Aún así estoy contigo, yo creo que deberían añadir matchmaking al menos hasta el Ocaso. A lo único a lo que entiendo que no se lo añadan es a la raid
@Yvero ¿Así a ojo como para cuantas horas da el vainilla? Haciendo todo menos PVP.
speedro escribió:@Yvero ¿Así a ojo como para cuantas horas da el vainilla? Haciendo todo menos PVP.

Si vas solo en la historia unas 10-12, pero haciendo misiones secundarias y dándole a incursiones de 30 para arriba diría yo. Tampoco soy experto pero es lo que hice yo hasta ver que sin DLC's no iba a jugar más.
La verdad me parece increible que la gente defienda el primer dlc de pago como algo que se tenia que hacer, leyendo foros, el segundo dlc segun dice la gente esta muy bien, pero el primero dicen que apesta, en pocas palabras, el primer dlc tendria que haber sido gratis y o venir con el juego base, es lo mismo que paso en destiny 1, ahora con todos los dlcs es la polla, pero el primero? Que cojones? Sobrava cobrar por eso, ya tendria que venir en el juego base, a todos esos fanboys enserio, aprender a que por mucho que estes enamorado de un juego, sueñes con el, cuando te pongas a dormir le des un beso de buenas noches y esas cosas, recordar que cuando se hacen las cosas bien se dice, pero cuando se hacen las cosas mal tambien, es un poco absurdo defender una cosa que esta mal echa, no respondere mas sobre el tema, sinceramente no queria contestar, con los colegas nos esta encantando el juego, y si el puto primer dlc que es una verguenza fuera gratis pagariamos encantados 20 pavos por los dos, pero 20 pavos por el primero pasamos, y la verdad jode, porque el juego esta muy muy guapo
Elfo jr escribió:La verdad me parece increible que la gente defienda el primer dlc de pago como algo que se tenia que hacer, leyendo foros, el segundo dlc segun dice la gente esta muy bien, pero el primero dicen que apesta, en pocas palabras, el primer dlc tendria que haber sido gratis y o venir con el juego base, es lo mismo que paso en destiny 1, ahora con todos los dlcs es la polla, pero el primero? Que cojones? Sobrava cobrar por eso, ya tendria que venir en el juego base, a todos esos fanboys enserio, aprender a que por mucho que estes enamorado de un juego, sueñes con el, cuando te pongas a dormir le des un beso de buenas noches y esas cosas, recordar que cuando se hacen las cosas bien se dice, pero cuando se hacen las cosas mal tambien, es un poco absurdo defender una cosa que esta mal echa, no respondere mas sobre el tema, sinceramente no queria contestar, con los colegas nos esta encantando el juego, y si el puto primer dlc que es una verguenza fuera gratis pagariamos encantados 20 pavos por los dos, pero 20 pavos por el primero pasamos, y la verdad jode, porque el juego esta muy muy guapo

No hay más sordo que el que no quiere oír... qué pesadito con el dlc, macho.
tengo un amigo q quiere jugar raid en pc, alguien le puede acoger??
Como veis la nueva expansion
¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.
Elfo jr escribió:Algunos somos sordos y algunos ciegos

Yo directamente puse en ignorados al que te responde porque ese es el tipo de usuario fanboy de Destiny 2 que traga con lo que le den y no se puede razonar, usa unos argumentos que parece que le pague Activiosn/Bungie XD

PD:A mi me regalaron el Destiny 2 hace ya tiempo y por no dejar solo al amigo que me lo regalo e comprado el "pass" (ya que se gasto pasta el colega conmigo que menos) me salio con descuentos del Humble a 27,99€ (precio total juego+pass ya que me regalaron el juego XD ) y la campaña del "La Maldición de Osiris" es de vergüenza Ajena, corta repetitiva, fácil y el boss final de risa XD tengo que continuar con el 2 DLC.
alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.

Creo que merece la pena por ese precio y si te gustan los Halos te gustara.

De entrada tienes una campaña que dura unas 10 horas que con eso ya amortizas esos 12 euros y luego el online te puede dar muchas muchas horas, entre los asaltos, el PVP, objetivos diarios y la Raid, en un mes ya estarás cansado y se te hará repetitivo pero por 12 euros no creo que te arrepientas.

Si convences a un par de colegas seria lo mejor.
Rock Howard escribió:
alexdro escribió:¿compro el juego por 12€? o no merece? no jugue el primero, y me gustan los halos xD.

De entrada tienes una campaña que dura unas 10 horas que con eso ya amortizas esos 12 euros y luego el online te puede dar muchas muchas horas, entre los asaltos, el PVP, objetivos diarios y la Raid, en un mes ya estarás cansado y se te hará repetitivo pero por 12 euros no creo que te arrepientas.

La campaña es correctita o ta bastante bien?
Nexus_VII escribió:

Yo directamente puse en ignorados al que te responde porque ese es el tipo de usuario fanboy de Destiny 2 que traga con lo que le den y no se puede razonar, usa unos argumentos que parece que le pague Activiosn/Bungie XD

PD:A mi me regalaron el Destiny 2 hace ya tiempo y por no dejar solo al amigo que me lo regalo e comprado el "pass" (ya que se gasto pasta el colega conmigo que menos) me salio con descuentos del Humble a 27,99€ (precio total juego+pass ya que me regalaron el juego XD ) y la campaña del "La Maldición de Osiris" es de vergüenza Ajena, corta repetitiva, fácil y el boss final de risa XD tengo que continuar con el 2 DLC.

Habló el hater del grupo, venga, que hacía tiempo que no salía de la cueva. Sigues jugando por compasión no? jajajaja , además de hater es la Madre Teresa de Calcuta del foro, que bien. El que no lo tocaba mas con un palo vuelve a darle jajajaja, si es que lo de algunos es mejor que no hablen pq sube el pan jajajaja.

Pero nada, seguid con vuestra cruzada a ver qué conseguís jajajaja.
alexdro escribió:
Rock Howard escribió:

Correcta, si la juegas con colegas te lo pasaras guay
Luygy escribió:
Nexus_VII escribió:

Habló el hater del grupo, venga, que hacía tiempo que no salía de la cueva. Sigues jugando por compasión no? jajajaja , además de hater es la Madre Teresa de Calcuta del foro, que bien. El que no lo tocaba mas con un palo vuelve a darle jajajaja, si es que lo de algunos es mejor que no hablen pq sube el pan jajajaja.

Pero nada, seguid con vuestra cruzada a ver qué conseguís jajajaja.
No lo digo en broma, cuanto más hater son, más lo juegan. En el fondo lo necesitan, es como una droga.

Las críticas interminables de falta de contenido no proceden para lo que vale el juego ahora, porque está barato y sigue sin ser un juego de suscripción mensual como el Wow. Pero es que algunos quieren insertarse directamente en el juego, como en Matrix, y eso es imposible si ya lo has quemado con tus cientos y cientos de horas. En vez pasar página, lo siguen poniendo a caldo... y jugando XD, porque es su droga.

PD: hace meses que no juego al juego, pero lo haré más adelante, por si alguno me quiere tachar de que estoy pagado por Bungie o algo.
alexdro escribió:
Rock Howard escribió:

La campaña está muy bien, hazte con el. Cuando la termines, seguro que querrás más, es difícil que no lo sigas jugando mucho más tiempo. Tiene buen contenido postgame.
Lo compré como muchos por el humble monthly y la verdad es que me parece un buen juego por el precio, sobre todo para jugar con amigos.

Eso si, de momento llevo 4/5 horas pero me está pareciendo bastante facil, luego se dificulta, no?
Como se consigue el Catalizador Ala Vigilante?
yo creía que era ganando 5 partidas seguidas en el crisol pero no me lo han dado, ¿ que se tiene que hacer?
n0ldor escribió:Lo compré como muchos por el humble monthly y la verdad es que me parece un buen juego por el precio, sobre todo para jugar con amigos.

Eso si, de momento llevo 4/5 horas pero me está pareciendo bastante facil, luego se dificulta, no?
La campaña es muy fácil, salvo que vayas a saco sin subirte la luz. Las actividades difíciles las encontrarás cuando te pases la campaña, con los ocasos, las incursiones y otras actividades.
Habláis de los fansboy que tragan con todo lo que le echen pero a mí también me gustan mucho esos que echan pestes del juego base y se compran el season pass pa seguir rajando XD XD
Si no me equivoco, ahora mismo sin dlc's lo que se puede hacer es: campaña, explorar Tierra, Titan, Nexus e Io, asaltos normales, ocaso normal, raid leviatan normal y pvp.

Lo que quiere decir que las recompensas poderosas semanales sólo se pueden conseguir de pvp, raid, y ocaso y puntos críticos siempre y cuando no salgan los de un dlc.
Para ocaso y raid se necesita gente sí o sí (para el primero con 2 o incluso 1 puede valer pero para la raid es necesario 6), al igual que con el pvp de las pruebas de los 9 (necesario 4), con lo cual si se va a jugar sólo va a ser más tedioso subir al poder máximo (y hay que recordar que para acceder a raid y ocaso es necesario un nivel mínimo).

Para mi el juego vanilla se estaría perdiendo lo más interesante que hay ahora mismo: protocolos y asaltos heroicos, los cuales representan un reto interesante y le dan sentido a eso de subir la luz al nivel máximo.

Ahora bien, por 10€ y con unos cuantos juegos más la compra no es mala: haciendo misión principal, aventuras, operaciones y algo de end game con un personaje ya se amortiza, aunque no le vas a sacar todo el jugo posible.

Yo a cualquier amigo le aconsejo que espere, si no tuvo prisa en comprarlo que no lo tenga ahora, a la larga acabará pagando menos por todo el contenido (bendito chat de clan), a saber si estos rebajan los dlc's individualmente o en cambio van sacando packs de juego + dlc's.

@Nexus_VII Los catalizadores son aleatorios y te pueden caer si llevas el arma encima (no hace falta que esté equipada). En este caso te puede caer al terminar partidas del crisol (no tengo seguro si es necesario ganar), pero sigue siendo aleatorio (es decir, grindear).
xacia escribió:Si no me equivoco, ahora mismo sin dlc's lo que se puede hacer es: campaña, explorar Tierra, Titan, Nexus e Io, asaltos normales, ocaso normal, raid leviatan normal y pvp.

Lo que quiere decir que las recompensas poderosas semanales sólo se pueden conseguir de pvp, raid, y ocaso y puntos críticos siempre y cuando no salgan los de un dlc.
Para ocaso y raid se necesita gente sí o sí (para el primero con 2 o incluso 1 puede valer pero para la raid es necesario 6), al igual que con el pvp de las pruebas de los 9 (necesario 4), con lo cual si se va a jugar sólo va a ser más tedioso subir al poder máximo (y hay que recordar que para acceder a raid y ocaso es necesario un nivel mínimo).

Para mi el juego vanilla se estaría perdiendo lo más interesante que hay ahora mismo: protocolos y asaltos heroicos, los cuales representan un reto interesante y le dan sentido a eso de subir la luz al nivel máximo.

Ahora bien, por 10€ y con unos cuantos juegos más la compra no es mala: haciendo misión principal, aventuras, operaciones y algo de end game con un personaje ya se amortiza, aunque no le vas a sacar todo el jugo posible.

Yo a cualquier amigo le aconsejo que espere, si no tuvo prisa en comprarlo que no lo tenga ahora, a la larga acabará pagando menos por todo el contenido (bendito chat de clan), a saber si estos rebajan los dlc's individualmente o en cambio van sacando packs de juego + dlc's.

@Nexus_VII Los catalizadores son aleatorios y te pueden caer si llevas el arma encima (no hace falta que esté equipada). En este caso te puede caer al terminar partidas del crisol (no tengo seguro si es necesario ganar), pero sigue siendo aleatorio (es decir, grindear).

Gracias por la respuesta andaba loco buscando info y no veía nada claro [beer]

PD: @alexdro yo por el precio del Humble no me lo pensaba si encima lo vas a jugar Coop, ¿que de contenido anda corto? si (que es lo único malo que le veo al juego), yo por no dejar solo al colega que me lo regalo e pillado el pass y llevaba sin jugar la ostia de meses, si hubiese pagado el juego de salida ni loco pago el pass.
6869 respuestas