Laolama escribió:Quitando lo que es la historia en si, que te pierdes si no tienes Renegados?
Nuevas zonas. La Costa Enredada es una parte nueva del Arrecife que no hemos visitado hasta ahora, un lugar sin ley repleto de nuevos enemigos. Entre ellos tenemos a los repudiados, que son muy agresivos, y también a los barones, que son sus jefazos. Como jugadores deberemos dar caza a estos barones, y cada uno de ellos será distinto.
Nuevo sistema de armas que permitirá, por ejemplo, llevar a la vez tres escopetas. También se podrá personalizar cada arma a nuestro gusto. Una flexibilidad que a buen seguro será bien acogida por la comunidad, muy crítica con el cambio de sistema entre el primer ‘Destiny’ y esta secuela.
Nuevo tipo de arma: el arco. Un buen arco a mano siempre está bien, y si es como hemos visto en el vídeo, adelante con ello. Habrá arcos de tres tipos: corto, medio y largo alcance.
Nuevas súper para cada subclase. Ojo al nuevo martillazo del Titán.
Nuevas rutas para las subclases.
Nuevo modo de juego llamado Gambito que mezcla PvP con PvE. Dos arenas separadas, dos equipos de cuatro guardianes cada uno enfrentándose a enemigos controlados por la IA y la posibilidad de fastidiar al equipo contrario. De hecho, un jugador de cada equipo puede colarse en la arena enemiga, montar un buen lío y volver a la suya. El primer equipo que llene su banco con suficientes motas invocará a su Primordial. Si acaba con él, el equipo gana la partida. Suena divertidísimo y lo visto en el vídeo pinta de maravilla.
Nueva raid. Por fin parece que vamos a contar con una incursión como las de antes, de esas inmensas y llenas de monstruos gigantes a los que hay que derrotar llevando a cabo estrategias muy específicas. Dice Bungie que es la que más jefes finales tiene hasta la fecha. Tiene lugar en la Ciudad Onírica, hogar de los insomnes que no habíamos visto hasta ahora. Aseguran que es como si la Cámara de Cristal y el Acorazado hubieran tenido un hijo. Palabras mayores. Es más, esta Ciudad Onírica se irá viendo modificada a medida que los jugadores vayan descubriendo sus secretos. Magnífico.
Nuevas armas, armaduras, colecciones y triunfos. Tendremos una forma de saber qué debemos llevar a cabo para conseguir esa arma que sabemos que existe y que queremos tener a toda costa, por fin.
Nuevas ventajas de armadura y sistema de modificaciones.
Básicamente, te pierdes todo xD