Kamikaze 11 escribió:Toxic_Tres escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues sinceramente, el juego (al menos base) tiene merecidas las críticas, una campaña muy muy floja, un mundo y asaltos donde no se aprovecha el plataformeo y la verticalidad que podría tener el título, ni un maldito puzle, todo lineal, tirar hacia delante y ya está, nada más....
Es que la campaña, aparte de contarte la historia, es basicamente un tutorial.
Lo bueno esta en las incursiones( raids)
Es el problema de la mayoria, juegan la campaña y ya, y ahi solo has rascado la superficie.
Pero es que solo hay 1 raid en el juego base... Vendieron una demo por 60€
Ha y 1 raid en normal y prestigio, que son como 2.
El juego base no es una demo, decir eso es no tener ni idea.
Esta claro que es un juego de servicios, que va evolucionando con las expansiones y Dlc.
Es como el Wow, tiene sus cuotas y expansiones, sin ellas, estas en la mierda, y no veo que la gente se queje por ello, al reves.
Querer jugar este juego sin exp. y dlc y salir contento, no tiene mucho sentido, salvo hechar unas horas, ver una historia que no se va a entender y ya.
Para disfrutar este juego, se necesitan el contenido adicional, punto, y para disfrutar a tope del High End, y de alto nivel, ademas hace falta un Clan activo.
Con el contenido que ha salido en 1 año, tienes 4 raids, con sus modos de dificultad, muchas horas de historia, y actividades coop, muchisimo lore, muchisimo equipamiento para conseguir y de manera muy diferente.
Que hay que pagar por ello? Nos a jodido, las empresas es lo que tienen, que les gusta ganar dinero, el Gaming no es la Seguridad Social, no tiene por que ser gratis, ni barato, es lo que es y cada empresa oferta su producto, si te gusta bien, si no, buscas otro.
Ahora me direis, es que warframe es gratis, y un cojon, es gratis si farmeas incansablemente y te peleas en el mercado para sacar dinero para huecos de armas o warframes, si no, acabas pagando, lo se por que lo he hecho, y muy gustosamente, por que ha sido mi manera de agradecer al estudio su trabajo, es otro modelo de negocio, pero pagar, pagas.
Eso ya va dentro de cada uno, yo prefiero pagar 100 euros por un contenido que me va a dar miles de horas, que 50 o 60 por otro singleplayer que me va a dar 20 y no lo voy a tocar mas.
A mi, ni me gusta, ni entiendo como puede alguien gastarse dinero cada año en un Fifa o un Cod, y no por ello voy soltando mierda gratuita sobre ellos, lo respeto y punto.
Dicho esto, perdon por el tocho.