Hoz3 escribió:[beer] Buenas
Yo acabo de empezar el juego por aquello de que es gratuito. Lo que llevo visto me ha gustado bastante. De momento sigo en el mapa de Europa Oscura.
Mi Id de Blizzard es Hoz3#2600 por si me quiere agregar alguien.
Un saludo!!!
emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?
Kamikaze 11 escribió:emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?
Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid
Kamikaze 11 escribió:emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?
Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid
emilio9892 escribió:Kamikaze 11 escribió:emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?
Compré el pack de oferta con las dos expansiones, así que me falta esta última. Pero claro me da la sensación de que voy a tarde siempre y la gente va a estar raideando donde esté la novedad.
bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.
noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585
Aquí los accionistas nos decían lo contrario
tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? .
Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?
emilio9892 escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.
noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585
Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
Kamikaze 11 escribió:tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? .
Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?
Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes?
emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
bluebeetle escribió:emilio9892 escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.
Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.
El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.
Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.
¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.
Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.
Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.
Kamui_X_1999 escribió:bluebeetle escribió:emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.
El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.
¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.
Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.
El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.
PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..
Kamui_X_1999 escribió:bluebeetle escribió:emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.
PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? .
Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes?
Lo que es evidente es que eres un Hater.
Kamui_X_1999 escribió:@bluebeetle
Totalmente, Destiny no es un juego para ti, pq tienes juegos como Warframe que se adaptan mejor a tus necesidades, pues perfecto.
Yo en lo que me meto es que me da bastante risa ver como sabéis "lo que la comunidad de Destiny quiere"... Y de ahí mi aclaración.
Por cierto, No alcanzar objetivos y estrellarse son cosas infinitamente distintas :
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Edit: el contenido exclusivo de eververso es meramente estético y tengo prácticamente todo solo jugando sin pagar un euro...
bluebeetle escribió:Kamui_X_1999 escribió:@bluebeetle
Totalmente, Destiny no es un juego para ti, pq tienes juegos como Warframe que se adaptan mejor a tus necesidades, pues perfecto.
Yo en lo que me meto es que me da bastante risa ver como sabéis "lo que la comunidad de Destiny quiere"... Y de ahí mi aclaración.
Por cierto, No alcanzar objetivos y estrellarse son cosas infinitamente distintas :
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Edit: el contenido exclusivo de eververso es meramente estético y tengo prácticamente todo solo jugando sin pagar un euro...
Yo no he dicho que sea lo que la comunidad de Destiny quiere, solo digo que a tenor del batacazo que hoy sale en los medios, quizás no todo sea tan bonito ni una parte de los jugadores estén tan satisfechos como se dice.
Más que nada porque lo comenta la propia Activision, algo se hará mal cuando la gente abandona a puertas abiertas el juego.
Yo estoy de acuerdo en que Warframe es un modelo diferente, lo decía en el sentido de que si se quiere, SI se puede realizar una serie de eventos y contenidos de una forma menos costosa para el jugador. Ahí tienes también The División, haciendo cada trimestre actualizaciones de contenidos, eventos y nuevos desafíos.
Y en esa línea hay otros tantísimos juegos. Entonces me pregunto por qué eso no vale para Destiny.
Mi sensación es que el modelo de Bungie, ni es la mejor forma de que los jugadores accedan a nuevos contenidos, y desde luego no lo es para que ellos consigan maximizar los beneficios y tener una gran comunidad activa.
Pero tal vez el que lo vea al revés sea yo, no lo sé.
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes?
Lo que es evidente es que eres un Hater.
¿Aún no te han atado a la cama? Lamenteibol... Anda ponte con el Destiny que esta noche es lo único que vas a tocar
Lord Duke escribió:...hubiera funcionado mejor si los dos primeros DLC hubieran sido free como parte de Destiny 2 y Los Renegados ya de pago con sus consecutivos DLC pequeños Free y luego otra expansión tocha de pago... similar al WoW.
bluebeetle escribió:@Lord Duke yo mismo llevo gastados unos 100 Euros en Warframe en los 3 años que llevo jugando. Más como un gesto para premiar la cantidad de contenido que nos llega, que como un recurso que realmente haya llegado a necesitar. De hecho hasta la moneda Premium del juego es fácilmente obtenible jugando, y hoy solo necesitas dinero real para los artículos de Tennogen.
Sé que Warframe al final también es un negocio, no por nada está todos los años en el top 5 de los juegos que más dinero mueven en Steam, pero su modelo es un modelo equilibrado dentro de la rama de los F2P y hasta de los juegos tradicionales.
Yo no pedía que Destiny deba copiar el modelo de Warframe, si no que lo ponía como ejemplo de que hay otras fórmulas que son igual o más válidas a la hora de gestionar un pseudo-mmo como estos.
La sensación que daba leyendo algunos posts, es que Destiny 2 debía ser así porque es la única fórmula que funciona. Y no es cierto.
De hecho desde mi punto de vista le falta ese equilibrio que si tiene Warframe o que, como tú decías aquí...Lord Duke escribió:...hubiera funcionado mejor si los dos primeros DLC hubieran sido free como parte de Destiny 2 y Los Renegados ya de pago con sus consecutivos DLC pequeños Free y luego otra expansión tocha de pago... similar al WoW.
También tiene WoW.
@Kamui_X_1999 el millón de jugadores es una cantidad sinónimo de éxito, sin ninguna duda. Al menos aparentemente.
El problema llega cuando tu eres un MMO de largo o medio recorrido, vendes 6 millones de juegos, y solo consigues fidelizar en un periodo de tiempo medio al 16% de tus consumidores. Entonces tienes un problema ahí.
Que un 84% de la gente que ha probado Destiny 2 te de da espalda o se olvide de él, llama la atención.
Desde mi punto de vista, claro.
Si Destiny 2 es un éxito o fracaso dependerá del prisma, para Activision no cumple las expectativas y para ti sin embargo pues si. Y sobradamente además.
Kamui_X_1999 escribió:Sabes cuantas copias ha vendido el WoW vanilla? Y cuantas cuentas activas mantiene? Porque yo no lo se, pero dudo muchiiiiisimo que mas del 50% de "juegos vendidos" sean cuentas activas, asi que entonces WoW también es un fracaso..
Aqui hablamos de numeros sin tener ni idea, pero un fracaso no mantiene una franquicia con buenos numeros (jugadores, ventas, micropagos,..) durante 4 años.. Otra cosa es que Activision, como productora, siempre exija mas (o mejor dicho, "de más")
¿Pero a años luz en qué? No será en profundidad jugable, cuando Destiny 2 es más simple que un pescao boca abajo. Y no es por hatear, pero es asíToxic_Tres escribió:@bluebeetle
Puede no gustarte la politica de ventas de Bungie, pero Destiny 2 esta a años luz de Warframe y The Division.
Y lo digo con conocimiento de causa, soy maestria 15 en Warframe y tengo unas 600 horas de juego en The division.
bluebeetle escribió:Kamui_X_1999 escribió:Sabes cuantas copias ha vendido el WoW vanilla? Y cuantas cuentas activas mantiene? Porque yo no lo se, pero dudo muchiiiiisimo que mas del 50% de "juegos vendidos" sean cuentas activas, asi que entonces WoW también es un fracaso..
Aqui hablamos de numeros sin tener ni idea, pero un fracaso no mantiene una franquicia con buenos numeros (jugadores, ventas, micropagos,..) durante 4 años.. Otra cosa es que Activision, como productora, siempre exija mas (o mejor dicho, "de más")
Pero es que no estamos hablando del WoW, estamos hablando de Destiny 2.
Me parece que derivar el debate hacía otro lado es recurrir al "y tú más", no tiene mucho sentido¿Pero a años luz en qué? No será en profundidad jugable, cuando Destiny 2 es más simple que un pescao boca abajo. Y no es por hatear, pero es asíToxic_Tres escribió:@bluebeetle
Puede no gustarte la politica de ventas de Bungie, pero Destiny 2 esta a años luz de Warframe y The Division.
Y lo digo con conocimiento de causa, soy maestria 15 en Warframe y tengo unas 600 horas de juego en The division.
La profundidad de Warframe y The División es bastante superior a la de Destiny en todos los sentidos. Destiny en lo único que les gana claramente es en sus valores de producción, la pregunta es si eso se refleja al final en el juego
Y en cuanto a la maestría de Warframe, es algo que te dice poco nada de quien juega. Es casi su mecánica más simple. Anda que no harán rangos 20 que desconocen gran parte de lo que ofrece Warframe.
Insisto, que nadie se equivoque. Yo no le quito crédito a Destiny 2. Ya he dicho que es el mejor shooter de la gen. Pero que tiene cosas dudosillas, pues si.
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:Lo que es evidente es que eres un Hater.
¿Aún no te han atado a la cama? Lamenteibol... Anda ponte con el Destiny que esta noche es lo único que vas a tocar
Tengo que reconocer que te la has sacado con este comentario JAJAJAJA
eric_14 escribió:Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?
Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.
Mi cuenta creo que es Eric#2686
eric_14 escribió:Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?
Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.
¿Has jugado alguna vez una Ley de Retribución en Warframe con 8 amigos más? ¿Has intentado buscar mods corruptos en Lua? ¿Figuras Ayatan? ¿Te suenan las llaves de Dragon de derrelicto? ¿Has ido a cazar Eidolones? Todas estas actividades -entre otras- tienen partes complejas que el jugador debe resolver para que tengan éxito. Todo lo que sea subir de rango en Warframe, sean mods, sean armas, sean Warframes es su mecánica más sencilla.anikilador_imperial escribió:Destiny gana en MUCHAS cosas, entre ellas complejidad jugable(porque por muchos saltitos que puedas dar y mods puedas subir en WF o piezas que puedas optimizar y recalibrar en The Division ninguno de los dos tiene fases que jugablemente te exijan conocimiento del juego, habilidad manual y capacidad de resolver puzzles complejos entre jugadores, como si te exigen Leviathan y Last Wish, y antes que ellas King's Fall o Wrath of the Machine), gunplay, historia y lore, música, estilo artístico... pero te voy a decir qué es lo más determinante para mí:
Después de 177 horas terminé aburrido de The Division. Hice todas las raids(que por cierto, yo no me atrevería a llamar raid a eso xd), todas las misiones que había en Desafiante y me hice Amherst y Times Square en Legendario sin grupo, yo solito. Tengo varias builds de Clasificados optimizadas, todas las armaduras exóticas y la mayoría de las armas(incluida The House que hasta la he regalado a compañeros) y lo único que me falta por conseguir que de verdad quiero es la Big Alejandro(aunque tengo dos MG5 con rolls de la hostia para el Lonestar Clasificado en PvE y la verdad me da bastante igual). No sentía que tuviera sentido jugar más. Tampoco ayudó mucho que los contenidos del Season Pass(excepto Underground) fueran bastante MEH... en resumen, para mí un juego con una base muy buena pero que para mi gusto necesita bastante más contenido del que tiene para dar variabilidad jugable. No hubiera venido mal algúna extensión del mapa más, más sets, algún tipo de extensión de nivel, o raids que de verdad mereciesen llamarse raids. Y si pagando no dieron un contenido de calidad, dudo mucho que en Division 2 lo den gratis. Espero equivocarme.
Warframe me aburrió TANTO que no llegué a las 100 horas. Quien compare esto con Destiny se equivoca de todo punto, solo cuando terminé las aventuras de la historia y conseguí a Excalibur Umbra, y mis compañeros me estuvieron explicando todo el tema de las formas, tener que subir de nuevo los warframes y las armas, cuanto costaba subir los mods y como había que farmearlos... lo intenté durante unas horas y lo dejé por puro aburrimiento de repetir una y otra vez lo mismo para una probabilidad ínfima de que me cayera un mod, o para farmear Endo, o reliquias para primes... parecia que siempre estuviera haciendo lo mismo y igual de aburrido siempre. Aun así probé unos cuantos warframes, entre ellos Rhino Prime, Volt Prime, Trinity Prime y Frost Prime(y he de darles las gracias a mis colegas que me ayudaron por esto, la verdad).
Creo que la imagen habla por si sola. Y ni siquiera cuenta las horas pasadas en la torre/órbita... con eso seguramente llegaría a las 1000 en ambos juegos. Pago gustosamente lo que me pidan, porque por mucho sucedaneo que salga, nada logra transmitir esa sensación que da Destiny tanto jugablemente como en el sentido del contenido. Siempre siento que me falta algo por hacer, y lo más importante es que disfruto haciéndolo y nunca se termina. De hecho, aún me faltan cosas por conseguir... ¡en Destiny 1! ( @Kamui_X_1999 sabrá de lo que hablo con solo decir la palabra Nanofénix ¿Verdad xD?) Bienvenido sea el Annual Pass, y lo que venga después, y así hasta que termine la saga, porque algún día terminará... aunque ese día no sabré a lo que jugar xd
MAKUTOR escribió:A destiny 2 le queda 1 año, y el anual pass es lo ultimo que venderan. En el E3 anunciaran destiny 3 para el año que viene.
TSHOT escribió:Por cierto, han bajado forsaken+Anual pass a 52€...Los que lo compramos hace poco mas de un mes por 70€ ahora que? enfin...
En realidad con Bungie si puedes controlarlo, llevan haciéndolo desde el primer día.Lord Duke escribió:TSHOT escribió:Por cierto, han bajado forsaken+Anual pass a 52€...Los que lo compramos hace poco mas de un mes por 70€ ahora que? enfin...
Bueno pero eso es mala suerte, yo me compre hace unas semanas el Dead Cells por 35€ y a los pocos días lo bajaron a 25€... eso no puedes "controlarlo" lo mismo lo rebajan 2 días después un juego o no lo rebajan en 2 meses.
Saludos!