nuboso84 escribió:Yo también lo estoy jugando de gratis y puede que compre la expansión si me quedo con ganas de más. Una cosa, la cuenta rusa de que es ¿blizzard?
Si, es tan sencillo como hacerse una cuenta nueva de Battle.net seleccionando como país de origen rusia, luego te pones una extensión VPN en el navegador (yo uso Hola!) y accedes a la tienda de blizzard con el VPN de rusia...... podrás comprar casi todo a mitad de precio (más o menos). Matizar que el VPN solo hace falta cuando quieras comprar algo, aparte de eso el cliente de Blizzard se conecta a los servidores europeos sin mas historias ni VPN ni nada.
Yo lo hice hace tiempo cuando volví a WoW tras años fuera y aprovechando que iba a empezar de cero con la parienta que se metía en el mundillo, ya que además de tener las expansiones y demás a mitad de precio, la mensualidad también cuesta la mitad, por lo que con lo que antes me costaba la mía ahora me pago ambas.
Y ayer mismo compré el Destiny 2, la colección completa, que aprovechando las ofertas de black friday me acabó saliendo por 2624 rublos, unos 35€ al cambio, que en la store española está ahora mismo por 75€ (puedes comprobarlo en la imagen):
Creo que sale bastante a cuenta, la verdad, por esos 35€ tengo todo el contenido actual y el pase de temporada de Forsaken, que debería incluir todo lo que salga el próximo año o así.
La única queja es que con el pack de la colección completa se supone que también me daban un skin para el pequeño robot que te acompaña y un arco, y ninguna de las dos cosas las veo por ninguna parte.
Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia. Ya sólo eso le da 100 patadas a muchos shooters. Dije anteriormente que el juego me parecía repetitivo. Fue una valoración demasiado temprana. No había jugado ni explorado apenas. Es un juego con mucho potencial. La única pega que le veo es la socializacion con otros jugadores. El sistema para hacer escuadras no es muy funcional. No estaría mal que al hablar en local apareciera un bocadillo con el texto encima de los PJ como en los MMO. También veo que apenas hay penalización por muerte. Eso hace que no te importe que te maten 50.000 veces y vayas a saco casi siempre en todas las refriegas.
Yo igual, acabo de terminar el modo historia y he empezado con "La maldición de Osiris"..... Espectacular en todos los sentidos, destila esencia de la Bungie de la época de los primeros Halo por los cuatro costados: épico y adictivo. La música es de 10 y el gunplay muy adictivo también.
Y comparto también lo de la socialización... Hasta ahora lo he hecho todo completamente solo: me tropiezo con muchos jugadores por cualquier sitio pero todavía no he hablado con ninguno, ni hecho ninguna misión cooperativa con nadie..... Si alguien me quiere añadir mi Battletag es CrowX#21507 ; estaría bien probar a jugar con alguien con chat de voz y demás.... por que a este si que no conseguí enganchar a la parienta.
Salu2!