DinozzoESP escribió:Pues yo estoy con
@bluebeetle en que Warframe le pega mil vueltas a Destiny 2, que queréis que os diga
Estuve esta semana jugando a Destiny 2 con varios amigos que también lo bajaron cuando lo han regalado, y todos opinamos lo mismo: el juego es demasiado fácil, demasiado simple, y demasiado casual.
No me han hecho falta las habilidades del cazador en ningún momento de las horas que he jugado, por que? Pues porque no hacía falta, el juego era demasiado fácil como para que esas habilidades me hiciera falta usarlas.
El titan lo mismo, el escudo que pone... Para que vas a poner un escudo si simplemente con apuntar hacia el grupo de enemigos y disparar te los cargas a todos? Y si por alguna de aquellas te tiras 10 segundos a descubierto y los enemigos, que parecen estar ciegos, empiezan a darte, pues simplemente pegas saltos o te escondes hasta recuperar vida...
Puede que el juego en muy late game mejore, e incluso pueda llegar a ser desafiante, pero joder, tener que jugar 40-50h para llegar a la diversión del juego... Por el camino te has aburrido 4 veces.
Supongo que en contestación a mi comentario me diréis que no tengo ni idea de Destiny 2 porque la diversión y lo mejor del juego llega luego... Pues bueno, igual tenéis razón, pero la verdad es que a mi me ha parecido una chufa de juego.