Toxic_Tres escribió:@darkbarrabas Si, quizas en este juego sea mas acusado, por que normalmente, conseguir, el equipo nuevo, que va saliendo, es lo que mas atrae a la gente.
Con Forsaken, lo han mejorado bastante, al meter los Triunfos, que son algo asi como logros, de diferentes actividades, nuevas y pasadas, que te hacen rejugar raids pasadas, por ejemplo.
EdwardK escribió:Pues acabo de terminar la historia (cortita, me la esperaba) y no se muy bien si seguir haciendo misiones y conseguir equipamiento o que (tengo poco poder, 240), no pienso comprar las expansiones, o no al menos mientras pidan 40€, jugué al 1 en PS4 en su momento y lo exprimí al máximo, tampoco les compré los DLC's por su política de mierda que veo mantienen en el 2 (novedad).
Es una pena, por que el juego es tremendamente divertido y satisfactorio de jugar, pero destrozado en contenido, me da cosa jugar sabiendo que sin el resto de expansiones poco voy a hacer mas que repetir lo mismo una y otra vez.
O sea, que te gusta el juego, te divierte y te satisface, pero, aunque te lo han regalado, y con la expansion Forsaken te regalan los 2 anteriores Dlc, no le crees merecedores de pagarles 40 euros, a cambio de una cantidad enorme de horas, de esa diversion y satisfaccion de la que hablas.
De verdad que no os entiendo.
Solo las cinematicas de Forsaken ya valen la mitad de esos 40 euros.
bluebeetle escribió:1 y 2 millones de jugadores a diario solo en PVE.
Perdonad que me descojone
Pues descojonate menos, aqui puedes verlo tu mismo, ayer mismo 1,8 millones en PVE
https://destinytracker.com/