Buenas gente , nos ha pasado algo muy raro a un amigo y a mi , no sé si sera normal esto.
Resulta que ambos conseguimos el destiny gratis cuando hubo la oferta , pues bien ayer nos pusimos a pasarnos el tutorial cada uno , hasta llegar a esa especia de campamento en el cual nos podríamos unir y jugar juntos. Pues bien cuando llega el momento el cual vamos a empezar a darle al modo campaña , nos informa el juego de que "hay demasiados jugadores en esta actividad" , es decir en el modo campaña....
Claro nos quedamos con cara de tontos cuando vemos que no podemos hacer absolutamente nada en el juego ya que no nos permite acceder al modo campaña.
Claro nos salia el otro modo campaña pagando , pero queríamos probar el juego y mas adelante quizá pillarnos la expansión...
Acto seguido de encontrarnos esta tomadura de pelo de no PODER HACER NADA...decepción grandisima! , ya que pintaba a juegazo y mucho vicio..
Hay que añadir que estuvimos unos 40 min esperando si en algún punto nos permitía acceder al modo campaña y nada... ¿Que se supone que podemos hacer en el campamento del principio?
No entiendo que no permita jugar el modo campaña , imaginaos que hubiéramos comprado el destiny 2 sin la expansión , bonito simulador del campamento ese , sin poder jugar ... me parece lamentable.