Sé que sobre gustos no hay nada escrito y bla, bla, bla. Pero yo fui un jugador muy activo en Destiny 2 que estaba muy flipado y poco a poco me fui desilusionando. Creo que es un JUEGO CON UNAS POSIBILIDADES ENORMES al que le falta contenido. Me lo compré directamente con los renegados edicion legendaria y me venía todo lo anterior. Jugaba las historias y siempre que terminaba una me daba la sensación de que les faltaba algo. Era in ¿y ahora qué? ¿Repetir lo mismo 500 veces para conseguir un puñetero catalizador de arma? Me fastidia porque tiene un gameplay brutal, pero en breve se convierte en un juego de repetir lo mismo hasta la nausea solamente para conseguir una mejora de arma. Y lo del pase de temporada, pues como que no. Yo hubiera pagado por una ampliación de la historia, su universo, su lore, más misiones, más contenido, pero no una ampliación de más de lo mismo. Y para mí eso de solo poder equipar un exótico me parece un error.
En definitiva, lo compré, jugue su historia, me eche unos cuantos gambitos y crisoles, conseguí unas cuantas armas chulas, ¡y hasta luego lucas! Y saber que están ya más centrados en el destiny 3 que en el juego actual pues no ayuda, la verdad.