Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.
Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.
Wilk09 escribió:Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.
A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente
Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.
Wilk09 escribió:@bluebeetle
Normal: Nueva expansión + primer season pass: 35€
Deluxe: Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99
Sisi, pero no consigo saber qué es ese "contenido edición de luxe", aún así será la edición que caiga.Wilk09 escribió:@bluebeetle
Lord Duke escribió:Wilk09 escribió:Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.
A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente
Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.
El contenido que te suelen ofrecer esos DLC del seasson pass del Destiny suelen ser bastante cutres, para mi siguen cagandola igualmente. Que saquen una expansión de pago me parece bien pero que no te metan en el saco luego el pase anual con mas contenido.Wilk09 escribió:@bluebeetle
La nueva expansión serán 35€ pero el pase anual va por separado y costara otros 35€ si no me equivoco.
Saludos!
P3l0ch0 escribió:Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Que poca verguenza tienen.....querer cobrar por un trabajo,la verdad no lo entiendo.
Me voy al super haber si me dan la compra gratis
Saludos¡¡¡
Sir BLaDE escribió:@Ossisaverni @Wilk09 Pero entiendo que a los que ya tenemos renegados nos mantendrán el contenido ¿no?.
Lord Duke escribió:@Wilk09 He jugado a Destiny 2 y juego al WoW y te puedo asegurar que los parches del WoW me duran bastante mas. Osiris y El Estratega fueron bastante simples y el contenido que ofrecían era bastante escaso. Luego vino los Renegados que eso si se puede considerar una expansión buena pero aun asi luego volvieron a sacar mas DLC.
Saludos!
Wilk09 escribió:Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Lord Duke escribió:@Wilk09 La expansión del Destiny te vale 35€ y el pase de temporada otras 35€ eso son 70€, una expansión del WoW te vale 40€ asi que no se de donde sacas que te cobran el doble por una expansión. Si que es verdad que el WoW tiene una suscripción pero dicha suscripción es pra mas cosas aparte de ese contenido extra que te añaden cada pocos meses.
De todas formas al igual que a comentado otros usuarios, muchas veces se decía que el modelo de negocio era por la avaricia de Activisión... al final aun separándose siguen con ese mismo negocio que tantas criticas les a supuesto.
Saludos!
Valarauko escribió:P3l0ch0 escribió:Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...
Que poca verguenza tienen.....querer cobrar por un trabajo,la verdad no lo entiendo.
Me voy al super haber si me dan la compra gratis
Saludos¡¡¡
En vez de al super deberias ir al colegio, ''a ver'' si aprendes algo.
Lord Duke escribió:@Wilk09 Me estas comparando una digital deluxe que incluye extras de coleccionista que no tiene nada que ver con el contenido del juego frente a una edición que si o si tienes que comprar si quieres todo el contenido. La expansión del WoW lo basico para jugar todo el contenido valia 45€ si lo comprabas en digital y 35€ si lo comprabas en fisico (si suena raro pero asi era).
La opción de 35+35 no esta aun pero estará, es exactamente lo mismo que a ocurrido todas las demás veces. Te sacan un pack del juego+DLC con una rebaja de unos 5€ y luego el dia de salida te ponen en la tienda el juego suelto y el DLC suelto.
Que yo entiendo que el trabajo de la gente hay que pagarlo etc... pero bajo mi opinión en Destiny están estirando demasiado el cicle y sinceramente los DLC podrían haber sido DLC free y cada año una expansión de pago como los Renegados o la nueva que va a salir... sobre todo si incluimos todo el contenido cosmético que tiene el juego en el eververso que la gente también se deja pasta.
Saludos!
Saludos!
MAKUTOR escribió:Pero una cosa que no decis es que los jugadores que se han ido comprando todo cada vez que salia y si se compran esta expansion, cuanto se gastan en total?. 60 euros cuando salio el juego, mas 30 de la ptimera expasion ( osiris y tal), mas renegados y seasson pass otros 60, mas la nueva expansion que saldra otro 60, no se sumar y calcular....
MAKUTOR escribió:Ya ves, una pasta. Una duda que tengo es que yo me pille los renegados lo deje en 600 de poder pero no pille este ultimo seasson pass, este ultimo contenido de seasson pass que ya ha salido sera gratis en septiembre o como va la cosa.
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.
Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.
PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.
PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.
Valarauko escribió:Lo de free to play ni lo comento, me parece un engaña bobos para que la gente caiga, es como si digo que el WoW es free to play por que puedis subir gratis hasta lvl 20...
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.
Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.
PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.
PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.
Kamui_X_1999 escribió:SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.
A la mierda con Bungie porque no sigue el modelo de negocio que tu te has planteado en tu cabeza? Pues por esa regla de tres, a la mierda todo el que no piense como tu...
La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...
Kamui_X_1999 escribió:SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.
A la mierda con Bungie porque no sigue el modelo de negocio que tu te has planteado en tu cabeza? Pues por esa regla de tres, a la mierda todo el que no piense como tu...
La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...
Kamui_X_1999 escribió:Que hay de malo en sacar contenido y cobrar por ello?
Espero respuesta
Kamui_X_1999 escribió:Que hay de malo en sacar contenido y cobrar por ello?
Espero respuesta
Lord Duke escribió:@Kamui_X_1999 Que quieres que te diga, algunas de las campañas de Warframe las he disfrutado mas que las del Destiny 2 xD. De todas formas eso de que " te dé tanto contenido sin cobrartelo" es discutible por que el contenido que han añadido (hablando de los DLC del pase de temporada como Oriris, Estratega) tampoco es que fuera la ostia.
Son pequeños DLC que amplian un poco el juego y por eso en mas de una ocasión he dicho, sacar expansiónes de pago estilo Los Renegados me parece bien pero luego esos otros parches pequeños "DLC" deberian sacarlos gratis como parte de esa expansión.
Mira División 2, tampoco lo esta haciendo tan mal... en el primer juego tropezaron con la misma mierda de DLC's constantes, sin embargo ahora en el 2 el contenido importante es free y los DLC son cosas extra cosméticas o desbloqueo instant sin necesidad de farm etc...
Destiny 2 por desgracia a pillado lo peor de cada característica, fragmentando a la comunidad. Tienes expansión que es de pago, sacas los DLC son son de pago y encima sacas cosméticos que también son de pago y por tiempo limitado (para incitarte a comprar) sin contar las lootboxes.
Saludos!