@Ossisaverni Ojo no se si lo dices por la oferta de 15€ que hay en battle.net ahora mismo, pero si es eso que sepas que ahi no viene incluido los Renegados. La diferencia entre expansión y DLC que al final pueden ser similares (depende de cada persona) es que una expansión es una ampliación bastante grande del juego comparable en duración/contenido a un juego "nuevo" mientras que DLC es una ampliación de contenido mas pequeña donde te pueden añadir una zona nueva con su historia (corta) y un par de cosas mas.
El ejemplo que yo suelo poner siempre es el WoW, cada expansión que te saca es una ampliación bastante grande del juego y luego dentro de esa expansión te mete parches mas pequeños ampliándolo. Esos parches que mete se podían considerar DLC.
Los Renegados básicamente añade una historia nueva, nuevas zonas, nuevas subclases, nuevas raids, asaltos etc... ademas vino acompañada de cambios en las mecánicas del juego importantes etc... vamos fue una ampliación del juego bastante grande igual que ocurrió en su día con el Rey de los Poseidos en Destiny 1. Los Renegados si es una expansión que merece la pena pagarse por que el contenido que aporta es bastante grande.
Ahora bien como te dicho la oferta de 15€ es para el pase anual de los Renegados osea los DLC extra para los Renegados que serian los equivalentes a Osiris y el Estratega del juego base pero estos son para la expansión de los Renegados (no se si me explico) xD.
@Hoz3 Se llama pase anual por que engloba el contenido que sale durante el año del juego. Los Renegados salieron en Septiembre de 2018 por lo que su "año" es de Septiembre del 2018 a Septiembre del 2019, la ultima parte a salido ahora en Junio por lo que ya te han cubierto "todo" ese año. Cuando salga Shadowkeep y saquen su anual pass ocurrira lo mismo, cubrira desde Septiembre de 2019 a Septiembre de 2020 y luego ya se vera si sacan otra expansión o no.
De todas formas viendo que estan haciendo exactamente lo mismo que con Destiny 1... espero equivocarme pero esta Expansión de Shadowkeep seguramente no sea tan "tocha" como los Renegados. En Destiny 1 salio el Rey de los Poseídos que fue una expansión enorme y muy buena y después salio la ultima "Los Señores de Hierro" que era un poco floja comparándola con la anterior.
ICETOSKI escribió:Entonces a ver si me aclaro.Ahora mismo no renta pillarse nada porque el 17/09 todo lo que hay hasta ahora sera f2p no???
Llegados el 17/09 pillas gratis todo lo que hay hasta ahora, y la ultima expansion por 35€. Es correcto???
A ver según e entendido yo F2P sera solo el juego base, los DLC y Expansiones no van a ser F2P. Creo que sera algo estilo a lo que hace Blizzard, te ponen el juego base pelado free y luego si compras la ultima expansión te dan aceso a todo el contenido. Vamos que no tienes que comprar todas las expansiones y DLC solo la ultima y esta te da las anteriores.
La verdad es que tienen que aclarar un poco mas el tema por que en Steam sale para hacer la reserva de la expansión y pone que incluye:
Precomprar Destiny 2: Shadowkeep
Includes Destiny 2, Curse of Osiris, Warmind, Shadowkeep and Shadowkeep Pre-Order Pack
Lo raro es que no menciona los Renegados asi que no se si sera una errata o si la Expansión de los Renegados se tiene que comprar aparte.
Ya se vera cuando lancen el juego
@fonso86 Si, el pase anual es el pase para la Expansión de los Renegados osea para el contenido extra sacado para esa expansión. Los pases anuales son contenido extra para la "expansión vigente" pero la expansión va aparte.
Saludos!